Lo que es estar al pedo

piola

esta muy beno, hay una parte q me parece q son parlantes con los colores de river, seguro me equivoco, yo escribo todo el banco, nomas con dibujos o canciones, igual boludo t salio re bien

corrijo son banderas, q gil yo

yo hoy estava al pedo en la escuela y me tire a dirmir en la hora de lengua y cuando me desperte pa irme tava la hoja toda baboseada :lol:

Yo cuando estaba aburrido le mandaba un mensaje a alguna pendejita de 9º para encontrarnos en el baño…

faaaaaaaaaaaaaaaah mentiraaaaaaaaaaaaa!
jajajajajjaaja
Esta bueno el dibujo capo

Yo hago lo mismo jojo…Aguante estar al pedo en el colegio. :smiley:

jajjaja muy bueno loco!
Yo tmb tengo el libro de Obligaciones dibujado… pero solo banderas y eso dsp capaz me copo y hago uno y te lo paso.

PD: Para la proxima poné “PILAR” y “DEL VISO” que van siempre!

buenisimo el dibujo =P
yo no puedo hacer lo mismo porke no tengo la mas puta idea de dibujar xD
pero en todos los bancos ke me siento pongo “33-RIVER CAMPEON-33” O "RIVER EL MAS GRANDE LEJOS-33

xD

jajajaja muy bueno… pero ese manchon rojo q es??

Q grande!, admiro la dedicasion!:stuck_out_tongue:

xD, q piola :smiley:

Vendría a ser bengala de humo jejeje.

jaja ta bueno pero marcelo x flores es de la san martin xd

Sisi, ya sabía, pero era porque no me acuerdo muchos trapos, ese fue el primero del que me acordé, mañana a la mañana en la hora de lengua estoy al pedo, hago uno siguiendo fotos de algún partido je.

Zafa.

Y ASI ESTA EL PAIS… POR GENTE COMO VOS QUE NO HACE UNA MIERDA, POR QUE NO TE PONES A ESTUDIAR…

BUEN DIBUJO :wink:

MI SOBRINA TIENE 6 Y DIBUJA MEJOR:|

Si algun dia estas al pedo en tu casa mira una foto de la popu y te das cuenta de las banderas jajajja
Voy a tratar de imitarte ! jejeje

Le vino ??? jajajajajajjaa :twisted::twisted:
joda joda todo bien nacho ! jeeje

jajajajaj

  1. No me llevo ninguna tengo promedio 8.72 (por ahora)
  2. Había terminado las actividades, me puse a dibujar, y cuando arrancaron de vuelta me enchochine y seguí en el dibujo.
  3. Lamentablemente nuestro señor Dios (??? no me dio el arte del dibujo.

jjaaj xD

Jajajaja, capaz le vino a una de mis compañeras, somos ¡3 VARONES! en el curso, y hoy faltaron los otros 2, por ende ABURRIMIENTO TOTAL :confused: