Lo que Donofrio nos dejó

Lo que hacen supera el limite tolerable de ineptitud que te hace sospechar corrupción. Yo me jugaría más a que ésta dirigencia no es boluda, si no que todos los negocios que a nosotros nos parecen malos, son en realidad un buen negocio para ellos, triangulaciones, porcentajes ocultos, amigos negociados.

Ojala algún día salga todo a la luz y para ese entonces esté aprobada la pena de muerte.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

El que peló la pija fue Maidana, Vangioni quebrando bosteros, Driussi guapeando en terreno enemigo, Ponzio anulando a Gago, . Lo de donofrio fue pura pantomima encendida por la bronca que los dejaran sin palco en un cuartito con olor a mierda

Incluso después los boludearon un findesemana entero con si se jugaba o no, siendo que en cualquier parte del mundo eso era suspensión inmediata y victoria para River. Después como si fuera poco nos sacan el “0-3” a favor en la bombonera y nos ponen un 0-0. El único peso que tiene donofrio está en sus bolsillos y con plata de River.

3 Me gusta

TITULOS Y UN EQUIPO TOTALMENTE DEVALUADO. COINCIDENCIA AGUILARESCA, QUIEN APROVECHÓ LO QUE LE DEJO DAVICCE Y LUEGO LO DESTRUYO.

3 Me gusta

Alguien dijo “sin donofrio no ganabamos nada”, ME ESTÁN JODIENDO?. Creo que ni los familiares dirían semejante disparate.

3 Me gusta

viejo hijo de puta

Agarrarse de frasesitas ocasionales que se tiran a la prensa para salir del paso me parece un analisis muy superficial. La realidad para bien y para mal esta en los resultados obtenidos. Y decir que un presidente no tiene derecho a “colgarse ninguna medalla” cuando entro corriendo a la cancha de boca a rescatar al equipo para ganar la serie me parece un desproposito y un desagradecimiento histerico

Hace un año y medio que se juega mal y contra rivales con planteles INFERIORES al nuestro. No pasa todo simplemente por traer o no refuerzos. Si asi fuera, la bosta panameña ganaría todos los partidos. SI Gallardo tiene que hacer “malabarismos” que queda para los demas ?

En el 88 se compro un plantel entero de estrellas con Menotti de DT y terminamos a 17 puntos del primero. En el 2008 teniamos bastante peor plantel que ahora y salimos campeones.

Hay que armar un equipo. El del 85/86, el del 96/97 y el del 14/15 no se armaron de un dia para el otro, y siempre va a pasar que un equipo ganador en un pais exportador de jugadores cono el nuestro se vaya desmembrando. Despues de salir campeones del mundo no ganamos (ni peleamos) nada x 4 años, despues de ganar la Supercopa dimos lastima un año y pico y recien ganamos un torneo local con equipo casi totalmente distinto.

Este plantel no es muy inferior “potencialmente” al de hace unos años. De hecho, aquel plantel llegó a su pico despues de dos años de altas y bajas. La ida de Dalessandro es una baja muy importante para mi, pero bueno, habrá que ver.

1 me gusta

Sigo a River desde que Aragon Cabrera era el presidente, pasó Santilli, Di Carlo, Davicce, (hasta ahi fui socio) despues Pintado, Aguilar y Passarella y digo sin temor a equivocarme que esta dirigencia, con todas las criticas que se le pueden hacer, es la mejorsita que vi hasta ahora.

4 Me gusta

Aguanten un toque loco. Se piensan que comprar y vender jugadores es un juego.

Tienen mucho footbal manager en la cabeza.

Es muy dificil poder mantener un equipo campeon, (y menos en River) y remplazarlo al año siguiente como si nada, si fuera asi, tendriamos 56 libertadores. Pero no se puede hacer eso.
El equipo del 2014/2015 que se gano todo, esta dentro de los mejores de la historia nuestra. Es imposible querer compararlos con los que vinieron, porque no van a ser igual.

No se por que cuando perdemos algo salen a criticar absolutamente todo. Sin ir mas lejos, a ese mismo equipo de la primera foto cruzeiro, en la fase de grupos y en el verano se cansaron de criticarlos en este foro, hasta llegue a leer que no querian pasar a octavos porque ibamos a perder con los monos.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Y aclaro que no estoy de acuerdo en muchas cosas con esta dirigencia, sobre todo en caso en la compra de Lollo y el pity. Pero compararla con lo de aguilar? pasarella?? me quiero morir

2 Me gusta

Claro porque con Passarella ganamos todo no? o vos pensas que es casualidad que con Pasarella los arbitros siempre nos tiraban al bombo y con Donofrio no nos cagaban y si nos podian dar alguna manito la daban? vos pensas que eso es casualidad? pensas que es casualidad que River juegue lso partidos cuando quiere Donofrio y no cuando quiere un tipo con mucho poder como Tinelli? que inocente que sos nene…

No voy a hablar de Passarella ni menos defenderlo porque es imposible hacerlo cuando es un tipo que llevará sobre sus hombros la pérdida de categoría del club más grande de la Argentina, pero debo decir que el plantel campeón de Ramón y del inicio del Muñeco lo compró Passarella. Hoy ese plantel ganador no existe más porque lo destruyó donofrio. Y la manita que nos dan con donofrio, no se donde la ves, porque en la era de este muchacho no cobraron en nuestra cancha, en los primeros 15 segundos de partido un penal increíble, por decirte algo que se me viene rápidamente a la cabeza, y sin ir más lejos el fin de semana nos cobraron un penal afuera del área escandaloso, ¿de que manito me hablas?.

4 Me gusta

Yo lo puteo y todo por no reforzarnos como debió, dejarme afuera con el abono siendo socio, no poder bajar de socio pleno a socio simple, etc, pero es la mejor dirigencia que tuvimos en años. Obtuvimos los mejores resultados deportivos en años y volvimos a tener peso en FIFA, en cuanto a lo económico nadie sabe muy bien. Pero que la gente que maneja el club esta preparada para administrarlo es un hecho.

Lo que me preocupa es, tan tranquilos estan electoralmente que ni se gastan en buscar un refuerzo?

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

El plantel formado es en gran parte culpa de Gallardo. No paró de traer falopas, y todos sabemos que sin su palabra en jugador no llega. NOS TRAJO A BOLOGNA!! sabiendo que River necesitaba un arquero para suplantar a Barovero. Ni hablar de los volantes centrales falopas que trajo.

3 Me gusta

Salvo Gallardo, Piscu y Alario, no metio una sola en refuerzos. Los grandes jugadores de esta era hermosa los heredo o salieron de inferiores. Gracias por ordenar al club que era algo MUY necesario. Pero de futbol saben poco y nada.

4 Me gusta

Alguien tiene los números de deudas? Lo de AFA no porque como se sabe, la deuda se trasladó nada más.

Es complicado mantener un equipo ganador de todo en Argentina? Muy cierto, pero eso es cierto si te vienen los europeos o los mexicanos y te ponen toda la torta junta, y te desarman pero te dejan con 50 palos verde en el banco, no cuando SE TE VAN 6 LIBRES. No recuerdo otro equipo bueno en Argentina que tuvo un excelente plantel y se le fueron todos libres o por dos monedas. Hasta Central que no gano un choto pero tuvo un gran equipo vendio 3 jugadores en 30 palos euros, y nosotros QUE GANAMOS TODO EN 2 TEMPORADAS no lo pudimos hacer.

Otra cosa, Gallardo fue el que eligio mal? Muy cierto, pero tan cierto como que si un DT por mas ganador que sea me viene y me pide a Domingo le digo “no capo, es horrible, estuvo 3 veces en River y es horrible”. Por mas ganador que sea el DT voy y le digo “no flaco, no voy a gastar 7 palos verdes en dos tipos lesionados”. Pareciera que los dirigentes le tienen miedo a Gallardo.

Quieren otra verdad? Si yo no rindo en mi laburo me echan, cuando rindio el Enzo? Porque sigue atado al puesto si no hace UNA bien? Aparte cobrando por titulos conseguidos cuando no aporto absolutamente nada para que River los gane.

9 Me gusta

Igual hay que reconocer que hay parte de esto en los jugadores… Sanchez, Barovero (INCREIBLEMENTE SE FUERON LIBRES!! Aca si pudieron haber hecho algo, por que se podia sacar muchisima plata por ellos dos) Teo y Rojas, Vangioni se fueron a la mierda tambien libres. Ramiro y Krane son dos de los que pertenecen a la era de pibes quemados por Europa y a la primera oferte se fueron. Con el unico que estuvieron bien es con Mercado, que por lo menos lo vendieron y con Alario que por ahora esta en este club. No es reproche, pero asi fué

Yo a lo que les caigo a Donofrio y los dirigentes en en traer tanta mierda y encima mierda carisima. Lollo con casi 30 años, rotisimo por medio año y que te hayan cobrado 3M es una de las mamarrachadas mas grandes de la historia. Con una base armada de varios jugadores 2014-2015 se pudo haber armado algo tremendo

1 me gusta

Ahora resulta que con donofrio nos favorecen los arbitrajes?

JAAJAJAJ cuentense otro

5 Me gusta

Estas seguro que el plantel del 2008 era peor que el de ahora?? Porque yo recuerdo que en ese equipo, donde Ortega la rompía (contame cuántos mejores que ese tenemos hoy…) era suplente un tal Alexis Sanchez…
Lo que decís del tiempo que cuesta armar un equipo es una gran verdad, y es por eso que esta CD es tan criticada: a un equipo que se empezó a armar desde antes del descenso, estos lo desarmaron en 2 mercados de pases…
Gallardo tendrá su cuota de responsabilidad en el armado del plantel, pero si no quieren ver que cada MDP el plantel empeora, que hay que festejar cuando, como ahora, no venden a nadie, que el mejor defensor es un chico de 20 años con 5 partidos en primera, que hay jugadores (puty) que da bronca ver que jueguen en River, y un largo etc., entonces estamos al horno, merecemos perder con Lanush 3-0…

Yo no digo que tengamos un gran plantel. Como dije antes, tampoco creo que el del 2014/15 haya sido un GRAN plantel. Termino siendo un buen equipo. Pero, tambien como dije antes, como haces para mantener un buen equipo en un pais como Argentina. Cuantos clubes lograron hacerlo ? Ni siquiera los que tienen billeteras sin fondo como el Casla de Tinelli o el bosta de Panama City. Despues, hubo de todo. Incorporaciones que a priori se esperaba mas y no rindieron, otras de las que no se esperaba mucho… y tampoco rindieron, je, y algunos casos que si, o que se fueron afianzando. Y como tambien dije antes, Rojas, Mercado, Sanchez, Mora, Funes Mori… ninguno era figura cuando fue contratado, ninguno la rompio de entrada. Teo fue el unico que llego como figura y no se si la termino “rompiendo”

Por eso, entendiendo lo jodido que es para un club como River conseguir refuerzos, teniendo en cuenta que este semestre no se juega mucho, no me desespera que no haya venido nadie y me tranquiliza que hasta ahora no se haya ido nadie clave. Para el semestre que viene si jugamos definicion de Copa seguramente voy a pretender que pongan toda la que no pusieron ahora.

Acá están muy claras muchas verdades. Me gusta tu inteligencia y forma de ver las cosas. Y todavía hay pelotudos que defienden a Don Frio porque piensan que gracias a ÉL ganamos lo que ganamos. Andá a saber por qué se les dio por lamer el escroto de un viejo violin… pero bueno, mis pretenciones con la gente son muy bajas desde que lacri es presidente. Cada vez entiendo menos a la mayoría de las personas.

2 Me gusta

[TWEET]829807685856067584[/TWEET]

Yo creo que la lentitud de esta dirigencia en los mercados de pases (independientemente de que puede haber algún tongo encerrado en compras caras y ventas demasiado baratas por lo general), es porque ellos mismo se creyeron la mentira que dijeron de que teníamos el mejor plantel de Agentina, a pesar de que diariamente la realidad los golpea y si no se traen refuerzos de jerarquía, no vamos a poder concretar los objetivos que se han trazado para este año, ya de por sí uno de ellos no se concretó, ahora falta remontar en el torneo local y ganar esta Copa Libertadores, pero si con lo que tenemos no le podemos ganar a un equipo norteamericano, es ya preocupante, porque nadie puede esbozar de que jugaron “los suplentes”,suplentes que en USA serían figuras y si no están para reemplazar eventualmente a los"titulares", no fueorn entonces bien seleccionados para ello.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 11 hHace 11 horas
#River Empató 1-1 frente al Dallas FC (Estados Unidos). Iván Rossi marcó el gol de River en el amistoso informal disputado en Ezeiza.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 11 hhace 11 horas
@GermanBalcarce Los 11 iniciales: Bologna; Mayada, Montiel, Martínez Quarta, Casco; I.Fernández, Domingo, Rossi, G.Martínez; Auzqui y Mora.

Los de rojo normalmente son titulares, o fueron traídos para ello…El resto podemos considerarlos en este momento (hasta la recuperación de todos los jugadores) como los únicos suplentes…Y no le pudieron ganar a un equipo norteamericano…

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Si el no se juega mucho te referís a la cantidad de partidos en el semestre es una cosa, pero, en este “semestre” River se jugaba una Copa que se perdió, una remontada para el campeonato (te recuerdo que los cinco primeros entran en la Libertadores del 2018 y river por ahora está afuera, salvo que gane la de este año), y la primer rueda clasificatoria de la Libertadores, y con un plantel que si se resfría Maidana, la defensa tiemlba, y si Alario está con una lesión, no le mete un gol ni al arco iris, y si a eso sumamos la inseguridad del arquero, tenemos un combo muy explosivo como para poder conseguir los objetivos que se han trazado…Y si se dan esas falencias, de no tener por alguna causa a alario, que Maidana se resienta o que el arquerito se siga mandando “cagadas”, por pijotear en este mercado de pases podés quedarte sin nada, y River no puede darse ese lujo…

A veces “tenés que invertir” ergo gastar $$$$$$ si querés ganar algo, pero invertir en este caso en jugadores que te den un salto de calidad, no en jugadores que traes para ser suplentes, porque de esos tenés y a montones…