LO QUE DICE GOROSITO DE FABBIANI

que baje de peso si no lo mismo que nada. Cuando se hizo toda la novela de su contratación debió haberse preparado para jugar ya, no decía que queria a River…

ojala que baje de peso…lo necesita

con unos kilitos menos va a tener mejor resistencia y resto eso si yo estoy esperando el gol del enano buenanotte para q fabbiani se le tire encima para festejar jajaja :twisted:

No puedo creer que estemos ovacionando (primero) y despues decir que esta bien que baje de peso, y jamas lo vimos jugar con la camiseta de river. Aflojemos un poquito. porque si juega gordo y la rompe en 10 partidos es un crack sino, nos apuramos en ovacionarlo…

Los grandes jugadores hacen la diferencia con su inteligencia y su habilidad, si no miren el goleador tremendo que fue el “gordo” Ronaldo tanto cuando jugó en clubes de Brasil, como de Europa y hasta en su Selección.
Y lo cargaban en todos lados por su sobrepeso !!! :lol:

Si su peso es de 92 o 93 Kg cuanto estara pesando ahora jaja

cualquiera el pipo cagonsito!

Tiene razon en todo lo qe dijo

mas vale que este tipo rinda…

pero cuando era el mejor jugador del mundo no estaba gordo… cuando comenzó a engordar, comenzó tambien con sus lesiones.

en el madrid tuvo un muy buen año estando gordo, y gordo en serio, no con unos kilitos de mas

Para mi el mejor Ronaldo fue el del 98…y ahi estaba flaquisimo,en el 2002 tampoco estaba gordo solo con mas fisico y fue el mejor del mundo.

El ogro puede ser que juegue bien con unos quilos pero entonces con una buena condicion fisica tendria que andar mejor…como dijo pipo tienen que hacerlo bajar de a poco para que vaya asimilando una condicion acorde.

Si quiere tener un peso expecifico mas alto tiene que llegar por su musculatura y no por la grasa.

Pienso exactamente igual

Yo no le veo nada mal a lo que dijo, Fabianni está unos kilos arriba y tiene que ponerse en forma para aguantar todo el partido, siempre jugó con kilos de mas él y le fue muy bien, pero no tantos como tiene ahora. Además Gorosito ya lo conoce.

hace unos dias saque un tema IGUAL