Lo que causó tuRiver (?)

yo dije hoy… ufff casi 50… porque me dio 52 jojo, pero después hice a conciencia creo jeje y salto 47

jaja al de la imagen me reparezco solo que con una birra al costado del teclado
despues si es adiccion o no me importa poco

muy bueno el foro como siempre lo digo

42 puntos señores

Y alta imagen

Creo que a algunos se la podría pasar jajaja

:twisted:

38…aunque hay preguntas que deberian valer mas que otras…por ejemplo, que te vaya peor en la escuela o trabajo por pasar mucho tiempo en la compu, no hay drama :P, ahora, si elegis la opcion que preferis estar hablando por internet antes que con tus amigos de verdad, directamente perdiste… :lol:

40 :expressionless:

Jajaja, aguante la birra… che metal… alguna cyber escaviaste?? Yo me alcé un par de pedos con mi amiga en Berna… es de 10!

Si iba a poner esto en el thread que creaste de “Gracias” (muy emotivo por cierto… algun rato posteo) pero decidí abrir este para que sea un poco mas de joda y no desvirtuar el otro :wink:

Abrazo…

si tienes razon o que prefieras el sexo cibernetico al real :? :?

32

si tienes razon o que prefieras el sexo cibernetico al real :? :
[/QUOTE]
Esa tambien, esa no creo que ninguna persona cuerda la haya votado, jajaa.

hice 30

43 puntos… me voy a ver los simpson o a hacer algo por ahi (se me pinchó la pelota LPM!)

ESTE FORO ES VICIO!!!

62! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

DIOS MÍO! NECESITO AYUDA? ESTOY ENFERMA?

QUÉ HA HECHO ESTE FORO DE MIIIIIIIIII!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pd: Tremendo volaso la encuesta :lol: :lol:

Hice 30 estoy bien, pero en lo que me afecta demasiado en Internet es en mis estudios, cada vez que me tocaba examen preferia estar en el messenger.

49… :smiley:

:shock: :shock: :shock:

proofee… jajaja el foro lo pudo mas (?)

Jajaja, aguante la birra… che metal… alguna cyber escaviaste?? Yo me alcé un par de pedos con mi amiga en Berna… es de 10!

Si iba a poner esto en el thread que creaste de “Gracias” (muy emotivo por cierto… algun rato posteo) pero decidí abrir este para que sea un poco mas de joda y no desvirtuar el otro :wink:

Abrazo…
[/QUOTE]
jaja si me pongo empedo en el cyber???
juro que entendi poco,birra cyber? como es eso?

na yo prefiero la posta esa de ponerte empedo en el teclado,se nota cuando escribo ajaja

26 di en el test

50 clavaditos

17… pero las preguntas son una mierda, no se determina nada con eso…

Yo gracias a tu river hice varias amistades