Lo perdió Simeone

muy mediocre el planteo de este muchacho… abreu - ortega fuera de river… nos vuelven lento el equipo… abreu hdp

Si, lo perdio el cholo

Alexis no tenia que jugar
Alexis tenia que salir en vez del enano
Buonanotte era uno del los pocos que estaban dejando todo
Abreu tenia que ser titular
Abelairas el segundo tiempo no lo tendria ni que haber jugado

Qué poca actitud, Falcao corriendo como pajero, y Abelairas perdiendo pelotas pelotudas, y ni se molestaba en correr a nadie

Alexis mas morfon que nunca, como siempre elijiendo mal, casi ni corrio como lo hace siempre.

Augusto no gana ni un mano a mano ya, pero le puso huevos, iba para adelante, igual que ponzio.

Qué fácil que es putear ahora…

Aparte de paso, nadie se anima a defenderlo, y le empiezan a sumar en su historial de errores cualquier cosa…

Ortega esta más para el retiro q para otra cosa!

salu2

A ver

Regalo 2/3 del partido con 1 jugador menos en la cancha. Ortega retirate y deja de robar

Junto jugadores en el medio al pedo, ni uno desequilibro ni se la dio redonda a Falcao

Pone al mogolico de Sanchez q tiene q volver a jugar a Chicago YA

despues el enano y la calesita pura gambetita al pedo, un desastre, el chileno es un falopa

Tuzzio Sanchez una verguenza q sean centrales de River

Augusto cada vez mas frio tu pecho pibe, andate lo mas pronto posible

No puedo entender los cambios que hizo, saco a buonanotte para meter a abreu, cuando el que tenia que salir era sin dudas ortega que no hizo nada en todo el partido, es mas, no se si deberia haber jugado, para mi no, pero bue, en vez de 2 armadores nos quedamos con uno en cancha, y despues lo saco a ortega tambien, y de armador quedo el pendejo morfon del chilenito?? ahi si que me supero, un desastre lo de simeone, no entiende lo que es un clasico.
La verdad muy pobre lo del dt, hoy demostro que en las paradas bravas se las ve feas, no sabe como resolver los partidos dificies.

De acuerdo con que lo perdió el técnico. A mi juicio, Tuzzio no puede jugar y piensen un cacho, en los 15 minutos que jugó Abreu tuvimos una sola situación neta de gol que fue el cabezazo suyo que se fue por arriba. No era un partido para ganarlo por arriba? Para mi si, ellos fueron más vivos y lo ganaron de corner, fácil. Lo peor que le vi a River en el año, Augusto desconocido, el chileno, Falcao inexistente, ORtega ni hablar, realmente no puedo rescatar nada bueno de esta actuación patética.
A otra cosa.

qué es lo que no entendés ?

EL equipo que puso estuvo bien, o acaso quién no quería en cancha a ALEXIS ORTEGUITA Y BUNOANOTTE ???

hubieran hablado antes, EL ÚNICO QUE DIJO QUE PERDíAMOS FUE EL LUCIO , COMO SIEMPRE

Alarmante la falta de actitud que demostraron estos jugadores durante todo el partido.

Yo Simeone te banco, dudo que le hayas pedido al equipo que juegue a los pelotazos y a no llegar al area rival.
Se equivoco en no sacar a Ortega en el primer tiempo y basicamente eso.
No me olvido mas de todos los que les faltaban las palabras para defenderlo cuando jugo con 5 delanteros en Estudiantes.
El jueves es tu noche Cholo, mostrales lo que sabes.

PD: Para los que critican todo lo que hizo(obviamente lo hacen ahora no ayer con la formacion puesta), que equipo pondrian uds??

Lo pierde Simeone porque saca a un jugador en plena levantada en lo defensivo y que aporta en ofensiva como Ferrari para poner a un tipo lento como Gerlo, con la excusa de contrarrestar el poderio aereo de boca.
Pero a su vez, saca a Abreu, el mejor en cuanto juego aereo el equipo tiene.

Pone a un ex jugador, que hace rato se arrastra por las canchas,como Ortega y el equipo juega con uno menos desde el inicio y era obvio que Ortega obligaba a gastar un cambio.

Durante el partido, siguen los inventos chinos, justo en un partido clave.

Este equipo hace rato que juega horrible.Y lo vengo diciendo hace tiempo, no desde el resultadismo.A veces el potencial arriba te salva, otras Carrizo.

Pero el equipo es una lágrima.

Rosales tiene que ser titular en este equipo!!

BUENNN AHORA UN PAR PIDEN A NASUTI COMO SI HUBIERA SIDO LA SALVACION , DEJENSE DE JODER LOCO :s

Y Pensar Que Despues Me Putean Por Bancar A Ramon… Que Queres Que Haga, Con El Dt De Turno, Mas El Dt Que Se Fue, Ya Me Tienen Artos Estos Dt Que Bancan A Pechos Frios Y Tambien Arto Me Tienen Estos Dirigentes De Mierda, Arto Me Tiene Aguilar Y Su Puta Madre Que Lo Pario…

Si Es Que Tenemos A Abelairas TIRANDO CENTROS Y Le Decimos El Bekham De Argentina, Donde Estan Los Que Reciben Las Pelotas, Caso Abreu… PARA QUE SIRVIO ABELAIRAS HOY???

llegamos para el orto el jueves, nose como van hacer para levantarle el animo a los jugadores!

q bronca q tengo lpm!!!

salu2

ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS Y LA HINCHADA NO SE VA RIVER TE AMO CADA DIA MAS

En las malas mucho mas;)
el jueves todos alentado :smiley:

Cada vez que juega Gerlo en lugar de Ferrari, el partido esta ARCHI arreglado. Quizas lo quieran vender a Ferrari, ni idea. El primer clasico que no me molesta, porque se ve claramente que estaba cocinado de antemano.

Ahora hay una realidad, si realmente Simeone cree que el equipo que pone en la cancha es el mejor y que los cambios son productivos, quedaremos afuera seguramente en la Copa. En caso contrario, mas arreglado va a estar todavia el futbol, porque hasta un nene de 10 años puede elegir mejor los cambios que Simeone.

UNA COSA ES PERDER 6-3 Y DEJANDO TODO , CAMBIANDO ATAQUE POR ATAQUE Y JUGANDO MEJOR QUE EL RIVAL Y OTRO ES NO JUGAR A NADA Y HACER 3 CAMBIOS RIDICULOS .
ABELAIRAS=PAJALAIRAS

VOLVE LIMA!!! TE PERDONO:):roll:

la reputa madre que lo pario… encima aposte una boliseta ¬¬
ahora me voy a tener q ir a la saladaa ¬¬ y encima donde consigo una camiseta de bolivia a esta hora? :S

La actitud de los jugadores fue lastimosa, por mas que el tecnico sea un desastre vos tenes que correr, meter, estas jugando un clasico carajo!!!