Lo peor.. ya pasó?

Estaría bueno que nos mantengan los 57 puntos de la temporada '10/'11, eso daría un colchón importante para afrontar la primera temporada

Ojala, la sensación que queda después de todo esto es que se terminó una tortura, que ya no hay más sufrimiento. Sin embargo el fútbol nos ha demostrado que todo puede suceder, incluso lo que antes parecía imposible. No se si lo peor ya pasó, pero espero que vengan tiempos de buen fútbol y triunfos, el hincha se lo merece.

no,no paso,para nada.hay que pensar en grande ahora,armar un buen plantel y apuntar a salir campeones,para sumar puntos y no pensar en los promedios.hay que empezar a volver a ser lo que fuimos.

Comparto tus dos apreciaciones.

ahora fiesta

Esta es la posta, si Passarella deja a Almeyda como DT si no trae refuerzos y sigue subestimando podemos volver en un año, sobre todo ahora que son 3 descenso y por los equipos que hay y la vara muy alta en puntos con 48 no te salvas.
Ahora si traen refuerzos, si aprenden de los errores esta todo bien, díganme ustedes que creen que va a pasar??? lo ven a Passarella cambiando???, mmmmm

No, va a seguir todo igual y si es posible peor, si se va Almeyda trae otro peor al menos almeyda quiere al club nadie puede decir que no.

Jugadores se van a ir, y no van a venir buenos a lo sumo viene falopa

Pero bueno hay que ser muy malo para descender con un promedio de 0.000 limpio para “dibujar”

La idea es “aguantar” hasta el 2013 con un presidente de verdad y empezar tranqui de cero ahi, con Ramon Diaz si o si,

Se suponia que habia que aguantar hasta el 2009 para que se vaya Aguilar y nos agarre un presidente serio.

Ahora se supone que hay que esperar al 2013… Y quien te dice que gana un presidente serio?? Somos tan pelotudos que se postula Aguilar y gana.

Por el momento te digo que si, pero,si este hijo de puta y su banda se vuelven a postular…te diria que lo peor esta por venir

Hay 2 opciones, 1 que reelijan a passarella

vos pensa 1 cosa, si salimos campeones de primera (nada raro, fijate, con 38 puntos salio arsenal)

Seguro muchos van a votar a passarella :roll:

Y 2, que venga uno peor como decis, nada raro seria

De esa manera nos volvemos a la B eh

No tengas dudas.

No , no se puede , debería haber excepciones para un caso como el que le pasó a River qu etuvo puntaje para ir a una copa , pero lamentablemente se arranca de cero y siguen Pa$$arella y Almeyda. :roll:

Yo creo que las próximas elecciones ya tienen un ganador, Caselli.
No me preguntes si es bueno o malo, pero Macri no es bueno ya mira como refundo a Boca, no hace falta se Mahatma Gandhi para llevar a un club a lo mas alto.

no sé que pensar… pq a pesar de haber descendido, nada cambió. entonces ahora con la alegría del ascenso, alguien recapacitó para mejorar? existe ese análisis en River? hay quienes crean que hay algo que debe cambiar? hay voluntad? hay gente capacitada como para llevar a cabo tal o cual cambio? mmm…

pego esto q puse hoy en otro thread:

Pasada la efervescencia de ayer…

Por muchos motivos River se fué a la B, y se supone que cuando suceden estos fenómenos (1 en 110 años del club) algo debe cambiar, un crack institucional, algo… pero no, en River todo sigue igual como hasta Junio.2011

Y tuvimos muuuchas manos amigas q nos salvaron de sanciones q hubieran puesto las cosas mucho más difíciles: aprietes de barras a arbitros gracias a los dirigentes q abrieron puertas…ayuda financiera desde la afa, ingresos de tv a medida de River, asesinatos en la tribuna sin sanción ni suspensión…

En definitiva, en este último año nada cambió y seguimos igual de mal. Esto me hace suponer q esta temporada q viene vamos a seguir sufriendo: le van a dar a Almeyda el regalo de seguir. El equipo va a seguir sin rumbo, ni juego, ni estructura de nada, pero… ahora jugando en la A con equipos mucho más fuertes y no nos van a perdonar como sucedió con equipos pedorrísimos del Nac.B. Y a su vez, a nuestros jugadores les va a ser muuucho más difícil sacar diferencia desde lo individual…

Y ahora, logrado el objetivo de subir a la A, donde se supone q el marco positivo dá para hacer cambios, tomar nuevos rumbos… nada parece q vaya a cambiar…

En definitiva, ojalá me equivoque, pero esta próxima temporada la veo muuuyyyy difícil…

No creo, con Almeja en el banco y los super refuerzos del Traidor seguramente peleemos otra vez por no descender, mientras tanto los mugrientos posiblemente jueguen el Mundial de clubes y pelearan todo como siempre.
Nos quedan varios años mas en el barro, por lo menos hasta que se vaya esta dirigencia , si se elige bien la proxima, y salen algunos pibes para recaudar, yo diria que por lo menos tenemos unos 3 o 4 años mas de sufriemiento.

Hagamos de cuenta que River es el Milan al que un día le llegó un tal Berlusconi que será lo que será ,pero luego de penar 2 años en la Serie B subieron y ganaron todo.
Hace falta que venga alguien con plata y que le de títulos.

si seguimos siendo una sociedad de fomento y una clinica donde vienen todos a recuperarse de sus enfermedades con el verso del amor al club y a mi hijo lo enterre con la camiseta de river ,mi esposa defendiendome ante las camaras y hablando sobre que soy un gran tecnico, otros sacando chapa de “resigne 1 litro de mi vida por volver” y despues se caga jugando con 20 kg de mas ,seguiremos en la senda de estos años. Dirigentes que gestionen y defiendan los interses del club,tecnicos que armen bien el equipo y jugadores que jueguen para ganar dinero y gloria.Es lo unico que se necesita para volver a ser un club grande

no estoy de acuerdo con q deba ser alguien con plata.
River tiene miles de recursos, puede que algunos ya estén comprometidos (cobrados por adelantado) pero siempre hay más…

lo q me parece fundamental es que suba gente capacitada, con ganas, y que no utilicen el tiempo para chorear.

un ejemplo de que se puede contra lo establecido es Cantero. y sin plata. es posible q termine perdiendo a la larga, pero por lo menos él dió 10 pasos para adelante, y los barras debieron retroceder.

Yo quiero a Ramon Diaz, para cuando lo traen? alguien digame , alguien mientame

Si sigue Almeyda lo peor esta por venir. Para mi la vamos a pasar muy muy mal. Espero que en esta semanas muera Pasarella porque para mi, con lo que se vi ante la situacion critica y la poca respuesta que hubo, si no nos avivamos nos vamos de nuevo.