Lo pedís, lo tenés.

la verdad si boca necesita ayuda con ese grupo de equipos inexistentes ya es una verguenza

Todo lo que quieras pero ganan siempre y river pierde siempre. Ellos se cansan de ganar copas y nosotros nos cansamos de perder todo. Y obvio que tiene que ver, si vos tenés peso internacional te cobran penales, como river no tiene se los cobran en contra. Es simple. Es claro.

además, tuvimos ayuda por ejemplo aquella vez sacandole la localía precisamente al Caracas, llevandolo a jugar a Colombia y lo mismo pasamos verguenza, la desaprovechamos totalmente… no nos quejemos entonces.

jaja le erro a la pelota y le pego sin querer , no necesitè repeticion para saber si fue o no , Y NO FUE , pero como siempre a boca se lo favorece y mucho

como festeje ese penal

Con ese penal del gonca de tristelme me gane una cena.

Basta de llorar!

La bosta gana porque sabe como jugar la copa, y tiene jugadores que en la cancha pesan.
Nosostros tenemos a enanos mogolicos llorandole al arbitro.

Imaginate a GAYardo reclamandole algo a los jueces con la cara de osvaldo que tiene!

Tiene una cara de puto barbara!

El arbitro le diria… sali de aca tragaleche!

Ah bueeeee, si este no es bostero pega en el Palo rebota y entra :lol::lol::lol::lol::lol:
Sabe como jugar la copa, si claroooooo como si fuera un dominio de toda la vida jajajaja no pasaron 30’ años o algo asi para que la volvieran a ganar, ademas le hacen cualquier regalito para que no salga o entre más facil . Hay un favoritismo claro ( capaz incentivan con guita estos putos ).
Más encima Blasfemas a un Idolo de RIVER o que no viviste la decada del 90 ?. parece que no .

Que olorsito a mierda siento, no se si uds tambien

Saludos, David

jajaja, demostraste que sin insultar no sos capaz de jugar a la gastada con nadie, te quedaste sin argumentos y pasaste a insultarme. Resultaste ser un pobre tipo totalmente antisociable y villero. De ahora en más ya podés insultarme todo lo que quieras que todos nos vamos a divertir viendo cuán triste sos.:lol::lol:

Osvaldito no lo decia por vos!

Si miento que se desgarren GAYardo y forrari!!!

El ejemplo lo puse porque fue el primer nombre ridiculo que se me vino a la cabeza.

Parece que lees la palabra tragaleche y te pones de pie levantando la mano querido amigo!
No siempre es para vos.

Creo que estas un poco sensible…

Fuiste muy valiente cuando confesaste que estas hace mucho tiempo mas solo que un perro sarnozo.
Debes escribir con los pies, porque ya debes tener ampollas en las manos! :mrgreen:

¿De verdad es tan corta tu mente como para pensar que realmente voy a ventilar situaciones de mi vida en un foro, para que ineptos como vos las tomen como reales? Me defraudaste GP, entiendo que sos un tipito que no distingue mentira de verdad, hombre de mujer, a vos te dicen que hay un zodape volando y vas corriendo a agarrar la vaselina, te agarrás de cualquier cosa con tal de insultar y ofender. En realidad lo único que demostrás es que sos muy pero muy cagón, yo si insulto a alguien lo hago en su cara y después me la banco, no desde mi casa escondido atrás de un monitor, eso deja muy mal parada la imagen que pretendés dar de guapo y rey de la selva. Para que la gente entienda qué es esto, este pedazo de carne con ojos entró una vez a bardearme gratuitamente creyéndose el dueño del foro (lpm) y lo hizo con casi todos, sin distinguir si era gente grande, pibes de 14 años o mujeres y ahora pretende continuar su obra en éste. Nunca me interesó mandarte un mp porque ya era perder demasiado el tiempo, sí seguirte el juego cosa que vos no lo pudiste sostener teniendo la necesidad de insultar y agredir (por supuesto siempre escondido en la madriguera). Flaco, hay muchas maneras de conseguir la atención de la gente, máxime si te sentís muy solo pero en esta te equivocas y feo, acá nos manejamos con respeto aunque a veces no coincidamos en las opiniones. Lo tuyo es claramente una manifestación de odio visceral que desconozco su origen ni me interesa, salvo que me conozcas de algún lado y haya quedado algo sin resolver, pero estoy muy seguro de no conocerte porque vamos por caminos muy diferentes.

P.D.: Fijate que el perro sarnozo no se acerca a nadie porque reconoce su enfermedad.

jajaja siii… todo el mundo dijo despues que como mierda van a cobrar ese penal!!! vaaaaa eso vi en los noticieros

Ese penal a river no se lo cobran

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi que se baje ese gordo H.P X(X(X(X(X(que cada ves esta robando mas y esta dejando una linda deuda al club

Es un caradura. Un penal así, en los últimos minutos ganando 2-1 con el arbitro de tu lado. En la Selección haría lo mismo, y más en un Mundial, o no?
Un ridículo bárbaro…
Yo estaba viendo el partido en lo de un amigo, con un hincha de boca que es mi mejor amigo… :roll:
Y encima se anima a gritar ese gol… La jugada del penal fue asquerosa, cobró 10 minutos después. Cuando pitó el árbitro pensé que era falta en ataque… Cuando dijeron penal para boca con esa alegría bosteril de Closs… Unos caraduras…

Ahora… Qué jugadita se mandó Paniagua o como carajo se escriba (el mediocampista de Guaraní en el gol)

Puede ser que en cualquier thread tengas que meter a tu novio Gallardo? Parece que es así, porque hablamos de el merval de Brasil y saltás con: Claro, está todo como el orto, tan del orto como la cabeza de GAYardo, que es un puto con todas las letras! Lo dice el GRAN gp71!!

No te querés hacer notar mucho con eso? O no sabés leer?