Lo mejor de Argentina Campeón

9 Me gusta
9 Me gusta

BUEN DIA HIJOS DE RE MIL PUTA JAJAJAJA ME DESPERTE 3 HORAS TARDE LLEGUE AL LABURO A LA ORTA DEL RE OGT NO SE NI COMO VOLVI A CASAAAAAAAa

7 Me gusta
Resumen







































12 Me gusta
10 Me gusta

Con el glande vino a tirar fotazas Catra.

6 Me gusta




15 Me gusta

Digo lo peor de Argentina campeón, que en el tema “Muchachos” hayan metido en la letra a la Tota y Don Diego. Totalmente descolgado y estúpido. Una letra de cantito de cancha es corto y marca puntualmente cosas importantes, como mierda vas a meter a los padres de Maradona, no lo puedo creer el nivel de tarades.

13 Me gusta

7 Me gusta

10 Me gusta

Ayer en el obelisco era la única canción que se sabía la gente, mamita, podrido ya me tenía el tema

2 Me gusta

Ahora parece que hay letra nueva jaja. Con el tiempo supongo saldrán con nuevos cantitos con el tema de haber ganado la copa. Le dieron mucho bombo solo a este tema cuando es mejor la variación.

2 Me gusta

Ya no sirve más la canción esa, quedó obsoleta

4 Me gusta

Los árbitros

Todo bien con messi y Maradona, pero por qué todos se olvidan de Kempes? Parece que como jugó en river todos se olvidaron que fue campeón del mundo y el mejor jugador del mundo es su momento.
PD: dejen de meter a gallardo en todo, los pibes los formatos las inferiores de river para que estén listos para la primera no gallardo y no me vengan con que le los transformó el por qué es mentira, a Montiel acá en el foro todos lo pedimos de 4 antes de que gallardo lo ponga en ese puesto por qué no le daba la altura para centra al igual que paso con el paragua rojas algo totalmente logico

3 Me gusta

alguien tiene la foto de Enzo y Julian con la copa?



















15 Me gusta

El partido completo esta por algún lado en full hd? @CatrachoMillo

Edit: Ya lo encontré. Dejo link para el que lo quiera ver:

6 Me gusta

21 Me gusta