Lo Extrañamos.. y el Burro tambien a nosotros.

ojala q vuelva…

Estas agazapadisimo !!! :lol:

La Sudaca ni siquiera empezo y recien van 4 fechas del campeonato y ya lo estas dando a River de baja ??

Cuantos campeonatos peleamos realmente durante el ultimo ciclo del Burrito ?

El ultimo campeonato con el Cholo y la Sudaca 07 que llegamos a semi… en los restantes 6 torneos estuvimos lejos… (y no fuimos precisamente un canto a la poesia en el juego :confused:)

Es mas, antes del ultimo torneo, la vez que mas cerca peleamos un titulo fue justamente antes de que desembarcara el burro en el Clausura 06 que terminamos 3ros a 7 puntos de voka.

El escenario tampoco colabora para motivarlo. El Burrito estaba acostumbrado a cambiarse en lujosos vestuarios y a pisar los mejores campos de juego. Ahora, debe pedir permiso para bañarse o conseguir lugar para sentarse en los camarines, y antes de dar un pase o patear al arco tiene que calcular el pique del balón.

Me pregunto que tan buena era la calidad del campo de juego y las instalaciones de Atletico Ledesma donde el Burro dio sus primeros pasos y brillo lo suficiente como para que lo llevaran a probarse a River…

Ah, y el mismo llego a quejarse del estado de la cancha de River, ahora resulta que es un campo “lujoso” :roll: Pongamonos de acuerdo muchachos… El pibe de All Boys no necesito un campo parejito para tirarle un caño… no empecemos con excusas pelotudas…

Aunque a River le vaya mal al principio, tiene que empezar a buscar soluciones nuevas a sus problemas futbolisticos… no quedarse añorando a los fantasmas del pasado. Cuando se fue el Beto Alonso estuvimos 4 años sin salir campeon, cuando se fue el Enzo estuvimos dos años sin salir campeon. Es asi, grandes jugadores se tuvieron que retirar y se los extraño, pero River siguio existiendo, nuevas figuras fueron apareciendo y se siguieron ganando cosas. No entiendo porque tanto melodrama con el Burro

mas claro echale agua.
o ahora ole es Orteguista?

volve buyito

Ahora Ole es el mejor diario deportivo del mundo… ? :lol:

mas claro echale agua.
o ahora ole es Anti-Orteguista?

Burroo recuperatee prontoo!

ojala que vuelva…y te tengamos con la 10 de nuevo

Jajajajaj, no me había enterado que en estos dos últimos años de la mano de Ortega eramos un equipo que jugaba bárbaro, se cansó de ganar títulos, etc

No lo extraño nada

[quote=<< Martín >>;1021729]Jajajajaj, no me había enterado que en estos dos últimos años de la mano de Ortega eramos un equipo que jugaba bárbaro, se cansó de ganar títulos, etc

No lo extraño nad
[/QUOTE]

no. el primer año de ortega. la temp 06/07 a ortega ni jugó, por motivos que ya sabemos y la culpa de ello es exclusivamente de ortega.

ahora la temporada 07/08, post internacion en chile, el burro anduvo bien. y de 4 torneos river peleó dos ganando uno. y con ortega como una de las figuras nos regalaron un baile increible a boca. un dato a tener en cuenta, en la sudaca cuando quedamos fuera el burro se lesiono en el primer tiempo. en la copa, simeone se mando de las suyas y eliminacion bochornosa.

Burro: Sin Vos Me aBurro!!

Idem

No, claro que no es el mejor diaro deportivo del mundo:P
pero para concluir lo que yo marque no hace falta ser ni siquiera un diario, Ortega al ser el mismo “distinto” hace a River un equipo diferente, como lo es boca con riquelme.

no. el primer año de ortega. la temp 06/07 a ortega ni jugó, por motivos que ya sabemos y la culpa de ello es exclusivamente de ortega.

ahora la temporada 07/08, post internacion en chile, el burro anduvo bien. y de 4 torneos river peleó dos ganando uno. y con ortega como una de las figuras nos regalaron un baile increible a boca. un dato a tener en cuenta, en la sudaca cuando quedamos fuera el burro se lesiono en el primer tiempo. en la copa, simeone se mando de las suyas y eliminacion bochornosa
[/QUOTE]

Prescindimos toda una temporada de sus servicios para lo cual fue contratado por sus problemas con el alcohol. El campeonato que se le ganó a boca 2 a 0, como terminamos en la tabla ? fue lamentable esa campaña. Esa sudamericana, salió lesionado, pero tampoco había hecho méritos como para que estuviéramos en ventaja al momento de su lesión. O River venía goleando cómodamente ? :roll:
Contra Casla, Simeone lo puso en el partido de ida y lo terminamos perdiendo. En el de vuelta, otra vez por sus problemas con la bebida, no estuvo en condiciones.

Yo leo estas cosas y saco la conclusión de que el hincha de River quiere crear una cámara criogénica para preservar a sus ídolos, impedir que nunca vuelva a salir alguien de las inferiores ya que lo nuevo asusta y lo pasado siempre es mejor. Qué gataflorismo que hay acá con el pasado. Siempre, por a o por b, cuando no se gana es “porque no estaba el que ese dia no estaba”. Todo el mes lo puteamos a Falcao, el día que no está Falcao y se pierde: “LOCO, tenemos menos gol que la mierda, tenia que estar Falcao” y con esto es lo mismo. Siempre el que hacía falta para ganar es el que no estaba ahora, el mismo que cuando está no nos soluciona nada y buscamos en otro ausente la nueva posible solución. No se como se lograron convencer que el mediocre ex-prodigio de Ortega, que aparecia a veces sí y a veces no, nos estaba dando el mejor fútbol que podíamos tener…

Prescindimos toda una temporada de sus servicios para lo cual fue contratado por sus problemas con el alcohol. El campeonato que se le ganó a boca 2 a 0, como terminamos en la tabla ? fue lamentable esa campaña. Esa sudamericana, salió lesionado, pero tampoco había hecho méritos como para que estuviéramos en ventaja al momento de su lesión. O River venía goleando cómodamente ? :roll:
Contra Casla, Simeone lo puso en el partido de ida y lo terminamos perdiendo. En el de vuelta, otra vez por sus problemas con la bebida, no estuvo en condiciones
[/QUOTE]

Ortega ese partido jugo 10 min, el error fue de Simeone de sacar a Abreu cuando se venian todos los centros del mundo(ni hablar el equipo que paro en cancha).
Esas condiciones eran mejores a las del partido con Olimpo, y salimos campeones con EL pase gol de el, no quiero imaginar si jugaba contra 9 muertos 30 minutos y 2 goles arriba.

no. el primer año de ortega. la temp 06/07 a ortega ni jugó, por motivos que ya sabemos y la culpa de ello es exclusivamente de ortega
[/QUOTE]

Pero cobro :twisted:

Ortega jugo 45 partidos de los 98 oficiales que disputo River en las dos temporadas que estuvo. Un poco menos de la mitad de los compromisos por los que se lo contrato.

De todas formas, en su primer año llego a jugar 18 partidos de los 46 oficiales que tuvo River. Algo asi como el 40% de los compromisos. Que haya parecido que ni siquiera jugo por su casi nulo aporte es otra cosa…

Si volve burro te extrañamos :(…
Recuperado y con todo :wink:

Pero cobro :twisted:

[/quote]

cobro??? en river se cobra??

Son jugadores distintos el uno del otro… Ortega tiene un par de años mas, ese es el problema. Para mi el Burro en su mejor momento llego a ser mas jugador que Riquelme (que tambien esta de a poco entrando en el ocaso de su carrera) mas alla de que el Triste haya sido mas exitoso. Lo que lo destacaba a Ortega era la gambeta, el freno, la velocidad… y todo eso ya no lo tiene… Riquelme va a aguantar quizas un poco mas en el primer plano porque es otro tipo de jugador, mas tactico.

Asi y todo, lo ideal no es tener que depender de un jugador.

Si no hubiera cobrado ya me lo veia dando la vuelta olimpica haciendo el famoso gestito de poniendo estaba la gallina :twisted:

Igual, a mi me importa un carajo si cobro realmente… eso fue solo una chicana… El hecho es que, revisando, me di cuenta que en ese primer año jugo mucho mas de lo que parece o de lo que quedo en la memoria de nosotros los hinchas. Yo solo recuerdo su flaco debut en el 3 a 3 con Newells y el golazo decorativo a Casla…

es un chiste no?

con el tema de ortega, es algo complicado, porque extraño su juego, pero no las recaidas y quilombos que se armaban