Lo encontré y lo comparto: Gremio 4 - Boca 0

Cuanto optimismo por Diosss…

Nadie me va a creer, pero cuando escuche en Febrero que venia riquelme dije “boca gana la copa”

Si se puede!!

Vamos a remontar cueste lo que cueste. Boca jugó con 13 en la cancha, sus 11 caballitos y más Larrionda y Rial. Si Oscar Ruíz no jugar para Boca yo creo que si se puede. Si expulsó a Sandro tenia que haber expulsado a Ibarra por la patada en Carlos Eduardo. pero bueno, no nos abatemos…la guerra aun no la perdimos.

En Porto Alegre van a sufrir, encima por todo lo que nos hicieron los hinchas cobardes de Boca, que le pegaron la gente comun, porque a la barra nuestra nada de grave se pasó.

El pueblo argentino no tiene nada que ver, fui bien tratado por la gente comun.

En la Bombonera aguantamos mucho más que ellos. Empezaron a cantar solo cuando el partido ya se estaba definido por 3 x 0, que amargos que son por Dios!!! y que cancha de bostaaaaaaaa!

Preparense para una batalla, y el Gremio va a salir campeón.

Boca, no te tenemos miedo…en Porto Alegre te vamos a coger, puto.

Saludos y aguante Gremio

es cierto que los cagaron, pero Gremio mostro bastante poco en la primera final, decepciono a varios… y viendo los resultados en la fase de eliminatorias, pareciera que estaban pasando de pedo cada fase…

igual mucha suerte eh…

De eso no tengo dudas. Segun lo que dicen las noticias desde Brasil los van a trata feo feo a los bolitas que vayan para alla. Hay que tener huevos para ir eh.

Del partido…les deseo suerte, pero les tengo 0 de fe. :frowning: :x

Si, la verdad que hay que tenér huevos… la van a pasar mal en serio los bosteros allá. Un amigo quería ir, menos que no va; yo no le deseo la muerte a nadie, pero si que la pasen mal, un buen susto no les vendría mal. xD

Muchas suerte Gremio, pero no creo que remonten el resultado.

BOA SORTE GREMIO

Bosteros tirapiedras corrieron de local, le pegaron a la gente comun pero le faltaron huevos para meterse con la barra…jajja! que putos!

A ver como vendran a Porto Alegre, se esta armando enorme escolta para recibirles. Bosteros siempre con la policia, que cobardes!!

Nuestra hinchada no necesita de auto parlantes para alentar, amargos!

La 12 = chamuyo

Le tengo fe ciega al gremio de local :oops:

en el futbol nada esta dicho hasta el ultimo segundo, eso se sabe, asiq faltando 90 minutos no podemos decir nada todavia… Por mi parte voy a andar prendiendo velas x todos lados jajajaj y seguro alguna promesa a ultimo momento tb. siempre funcionan

No me qiero imaginar lo qe va a ser el foro si voka gana… :cry:

Vamos Gremio, LPM!!! Ojalá qe le metan 5 si es posible. :lol:

Anduvo bien eh

todo un visionario :roll:

Capoo!! (?)

:?