LO ECHARA EL GORDO PUTO???

Es imposible q el gordo lo eche, si se va, se van los dos

Pagarle a Pasarrella 800.000 dolares para que se vaya seria la mejor inversion en toda la historia de River.

En los pasillos sel Monumental huele a renuncia…
Passarella no es un tipo educado, asi que si le tendria que haber dicho algo al arbitro se lo decia de una, parece que se está tomando su tiempo para meditar la situación (en terminos deportivos y economicos personales logicamente) y ningún dirigente consultado cuando se le pregunta de la continuidad de Passarella pone las manos en el fuego que se va a quedar.
Hay que insistir, en la victoria y en la derrota (los medios siguen diciendo que los hinchas se enojan por que no se gana y sabemos que va mas allá de eso), en el Monumental o en donde sea, si no se logra antes de que termine en campeonato vayamos a los entrenamientos, a cualquier lado, que no nos importe que la cancha se tenga que suspender una o un millón de veces, hay que seguir en cualquier lado y ante cualquier situación.

PD: muchos hinchas eramos hoy, lo de la policia es vergonzoso, se nota que estaba todo preparado, un dia lo hay que hacer esto en el entretiempo porque sino la morza se escapa :evil: :evil:

Ni en pedo…

Escuche que el Pelicano se fue de la cancha 10 minutos antes de que termine el partido…

llegara el momento en que el pelicano le soltara la mano a passarella. necesita tranquilizar la situacion que ya se le fue de control, si sigue pajarella tendra presion insostenible desde la primera fecha del proximo torneo.
si bien hay que pagarle mucho, mas se pierde si seguimos asi.

Que bien que les viene la suspension del monumental, no va a haber mas hall, y despues de que termine el campeonato ganamos un par de partidos a principios del proximo y la mayoria de la gente ya se olvida de todo.

Si tal caual cuando había incidentes el Pelícano huyó antes, para la próxima se va a contratar un helicóptero y Passarella se fue cuando ya era de noche

Yo creo que la morsa no lo va a echar, si a Passarella le queda un minimo de dignidad, se tendria que ir solo al final de campeonato.

Sinceramente, lo echara solo de una manera, cuando vea que la gente en masa absoluta pidan su cabeza (la de la papada). LA papada quiere solo a su cargo, y cuando vea peligro de verdad sobre su cargo lo echara.

Me inclino por la opción 2.
Los socios que votaron a Aguilar dónde están?.

Junio 2007 afuera Aguilar y Passarella igual por ahora a Aguilar la justicia no le va a caer porque la maneja el poder Ejecutivo como quiere y no van contra sus amigo$$$

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: Por eso dije un minimo, yo creo que en junio se va a ir.
De ultima los dirigentes lo invitaran a renunciar.

No creo que estos dirigentes tengan la capacidad de revertir esta situacion.

Creo que echando a Passarella, nada va a cambiar, porque el principal problema es la falta de una politica coherente en el manejo del futbol

River necesita jugadores inteligentes, jugadores que sean verdaderos profesionales.

En el futbol de River nada se hace bien. Desde que esta Aguilar que padecemos con jugadores lesionados. Y eso tiene dos lecturas. Una es la de la falta de profesionalismo de los planteles, porque la mayoria de las lesiones vienen por largas noches de farra y diversion. La segunda lectura tiene que ver con la poca confianza que le tengo personalmente al cuerpo medico del plantel.

Todos los años nos pasa lo mismo. Yo se que se puede tener algo de mala suerte, pero tanta…hmmmmm

Yo no defiendo a Passarella. Nunca me gusto. Nunca me gustaron sus equipos, salvo el River del 90…

Pero River tiene muchas falencias en el plantel y por mas que traigan a quien traigan no sera facil revertir la situacion.

Ojala me equivoque y encontremos una salida…sino hay que resignarse. Yo me resigne el dia que Aguilar echo a un tecnico habiendo salido campeon…Esa es unica en el mundo…Jamas la vi…

Se tiene que ir solito este hijo de remil puta, nada de echarlo, por que le seguiriamos pagandole a la mierda esta,

PASSARELLA Y AGUILAR NO SE DAN CUENTA QUE SE TIENE QUE IR HIJOS DE PUTA .

si se dan cuenta pero si a passarella lo echan le dan 3 palos y si renuncia le dan 1 palo mas o menos