Lo dijo Almeyda y fue de cagon.. Ahora lo dice el Virrey..

Cualquiera 3 clásicos.

Me alegro. :lol:

almeyda no queria jugar los amistosos por miedo a LAS CAGARDAS!!! (lo dijo!) … bianchi porque considera que son al pedo…

Alguien mas se tuvo que ir por partidos de verano :twisted:

Para mi son super al pedo, es mas, jugaría uno solo.

El problema son las contradicciones de Almeyda, primero dijo que jugar un superclasico es lo más lindo que hay,o algo así, y luego salió a declarar que los partidos River-Boca de verano son al pedo,generan violencia y nose que otra pavada dijo.
La unica diferencia es que Almeyda tenía miedo de perder su puesto en alguno de estos partidos, por eso declaró esto.

Medio off topic toy viendo TN Deportivo vendiendo la previa de Boca-Racing… y es tooooodo Boca la información. Que asco. Que Bianchi, que Ribair, que el Chiqui, que el Burrito Martinez.

Lo mal que me cae Gendler, por favor…

En fox pareciera que juega Boca contra Boca, ni una imagen de Racing en la publicidad del partido.

Ya ví a román (?) brazos en jarra en Brasil mientras los brazucas levantaban la copa el año pasado. Por favor jeová, alá, jesuscristo, budah, dejame ver a Bianchi tapa de olé: “virreynunció”…

como lo dice bianchi esta bien dicho si los periodistas son todos chupa pija de la bosta y ya tenes algunos hinchas de river justificando a bianchi porque no dejan de chuparle la pija a los bosteros dan asco mataron a almeyda y a passarella por decir eso y lo justifican a bianchi la verdad vayanse a cagar, almeyda es un pelotudo y bostarella es un zorete pero si ellos son cagones bianchi es recontra cagon que salio a llorar sin motivo y lo justifican que pelotudos

Ya renunció Falcioni?

Almeyda fue cagon y Bianchi tiene razon aunq dijeron lo mismo?? :lol: abrir el paragua de esa forma es de cagon lo diga quien lo diga, por lo menos para mi, es no tener ganas de arriesgar

Convengamos que el Larry David de bosta no se caracteriza por su valentía y arrojo futbolistico…

almeyda lo dijo porque LE TENIA MIEDO A LAS CARGADAS!!! … (lo dijo textual)

si al pelado puto no le caben los partidos de verano, porque les parece al pedo, o porque no quiere lesionados… sera puto pero tiene razon… ¿o se olvidan como se fue trezeguet el año pasado?

Bianchi tiene razon. Jugar 3 superclasicos, y 5 clasicos en total, es una burrada. Sobreexigis a todos al pedo. Es mas util jugar dos clasicos menos y sumar un par de partidos contra los chinos…

Hay una gran diferencia: Bianchi dice que son una estupidez desde lo organizativo. Almeyda hizo todo lo posible para no jugarlos. Bianchi lo dice, también, para sacar presión ante resultados negativos. Almeyda, tenía miedo (bah, según la semana).

almeyda le tenia terror a boca…por eso trato de evitarlos cuando puso los suplentes en la copa arg con racing

Yo creo que los 2 superclásicos veraniegos ya son tradición y todos estamos acostumbrados a ellos. Ya, que sean 3, me parece mucho. No me parece de cagón lo de Bianchi. Tené en cuenta que es Bianchi. Si hay alguien que no nos puede tener miedo es Bianchi.

Sigo insistiendo que bianchi tiene un miedo que antes no lo tenía, se lo ve en su mirada, en sus gestos, y con lo de anoche no debe haber podido dormir con tranquilidad.

Ponganlen pañales al viejo, esta recagado.

Hincha de River y de Amadeo. Grande Bianchi!