Lo detienen por eyacular en pelo de mujeres en colectivo

Facebook de las minas y yo compruebo si les gusta que les acaben en el pelo o no.

Es lo peor q les podes hacer… Lo odian. Con el pelo de una mina no se jode loco!

Enviado desde mi GT-I9300

Y con el tuyo tampoco, ¿Verdad?

Peor si les acababa en la boca, que no jodan.

Que buena onda. Las atorrantas seguro que se hacían las ofendidas y en su momento las fascinó

lo del pelo con las mujeres es cierto, una vez le tire un chicle a una piba en la escuela y le quedo pegado en el pelo, se tuvo que cortar el mechon y me rajo un buen bife claramente.

los dos thread que metiste hoy Pigu…

teléfono [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION];

Si no agarra con estas… Sigo probando con otras :smiley:

Jajaja lo se, siempre en las tetas.

Depende la situación si es durante el sexo me pego uns ducha y fue pero uds como se pasan varios dias sin lavarselo lrs rompe bien los ovarios y si tienen peinado hecho es para ruptura.

En el pelo es mucho peor, despues viene el ojo :lol:

Enviado desde mi GT-I9300

A falta de gel…llame a Jared (?)

Mmm… Yo me lavo el pelo todos los días. Lo decía porque dijiste que no te gustaba que te rascaran la cabeza porque te despeinaban…

Que capo

Antes de irme a duchar no me molesta :smiley:

Que onda con Millo? es un amor no correspondido cibernetico? :lol:

Yo estoy enamorada de él; él me tiene ignorada. Pero yo se que sólo se hace el difícil…

no, es peor en el pelo…

ahora, que tipo imbecil… ahora capaz que lo agarra un grone del bronx en la carcel y le barniza el pelo a el, a ver si le gusta T_T

A vos fue el que te paso que sin querer le acabaste ahi y en el ojo a una mina una vez no? que te cago a puteadas :mrgreen:

Jajaj matalo con la indiferencia entonces

Enviado desde mi GT-I9300

Lo leo y me puede… :heartbeat:

JAJAJAJAJ QUE HIJO DE PUTA JAJAJAJJA