Fue una verguenza, estoy enojadisimo estuve como 12 horas al pedo apretando como un pelotudo f5 y despues redial para que despues no pueda conseguir X(X(
Las irregularidades en la venta de entradas ya son un hábito
Ticketek colapsó y hubo caos; la empresa dijo que River le dio 1000 lugares publicado en La Nación Deportiva
“Para evitar disturbios se decidió hacerlo por teléfono o vía Internet”(SIC), explicaron desde el departamento de Prensa y Difusión del club de Núñez.
Pero el interrogante que surge es saber cuántas localidades salieron a la venta.
“River nos dio solamente 1000 entradas”, aseguró a LA NACION uno de los pocos empleados de Ticketek que suele tener diálogo con los medios. Es decir, sólo el 22 por ciento de los boletos fueron adquiridos por los hinchas.
La versión de Ticketek se contradice con la de River. Lo cierto es que el público millonario penó ayer con las marchas y contramarchas de la empresa, que finalmente vendió entradas por teléfono y desde las 18, en vez de por Internet y a partir de las 10, como había anunciado en la semana.
no rafa, 3 de 4 hinchas de river , vamos a estar en casa mirando por ,tv, y nuestra tribuna va a estra llena de turistas, delicuentes, mafiosos…y 1.000 hinchas de river…
Desde el JUEVES en River ya estaban revendiendo entradas a 200 mangos en la puerta de Figueroa Alcorta. Las entradas salieron a la venta el viernes… Curioso no?
Esto cada día da mas asco. Habría que hacer una denuncia pero enserio… Nos están afanando en la cara y no hacemos nada!
Tendríamos que ir a River hoy a la tarde y entar al club y hacer un quilombo barbaro.
Aguilar cada dia te odio mas gordo hijo de re mil puta!!!
TENES TODA LA RAZON Y CREO QUE HABRIA QUE HACER UNA DENUNCIA. COMO LA TRADICIONAL NO RECIBIO NINGUNA ENTRADA Y POR LO TANTO TIENE LAS MANOS
LIBRES VOY A PROPONER QUE HAGA ALGO EN TAL SENTIDO. CHAU
Che estaria bueno que los que bardean facilmente Con Peron …digan su ideologia -a quien votaron o votaran…asi vemos lo inteligente que son…sino muy facil
Mi comentario era para que la gente comun este mas segura dado que yo se como chorea en la Boca.
El telefono de la barra no lo tengo ,si quisiera tenerlo se lo pido a tu vieja que se la mueven seguido …
que curiosidades miren, hoy en Olé dice
“Sin embargo, los 4.500 que fueron ayer a retirar su boleto al estadio Pepsi Music (ex Obras) lo hicieron en orden y sin apuros. Al menos, una buena.”
en La Nacion:“Subsistieron las quejas de hinchas que primero no podían acceder al sitio web indicado y después fallaron en los varios intentos telefónicos. La empresa había informado que sólo recibió 1000 boletos de parte de River”.