Lo de Closs ayer fue lamentable

TENES RAZON… lo que no entiendo es xq mierda escuchan a estos personajes???..
se quejan pero le dan rating
[/QUOTE]

jajajajaj… yo tampoco nunca lo voy a terminar de entender… la verdad que si por mi fuese, estos programuchos ya hubiesen tenido que levantarse.

Lo lamentable es el peinado que tiene este muchacho, se le están volando las chapas y el sol le está quemando el cerebro o lo poco que ya tenia.

El único que le pega a Aguilar y a Gondona es Victor Hugo, por que el resto no le hace ni sombra…

El resto son todos comprados o si hablan algo los rajan…

Ej:

El Chavo Fucks en Despertate…

Román Iucht con Basil
[/QUOTE]
Fernández Moore también les pega desde La Nación. Grabbia les pegó bastante desde TyC con respecto a las barras y así lo rajaron.

A eso me refería justamente, Rayo. A que no tienen cabida o DEJAN DE TENERLA.

Curioso: gran parte de los periodistas que le pegan a estos hijos de puta son del equipo de Víctor Hugo: el mismo VH, Fucks y Iutch son parte de Competencia.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Si es cierto que es curioso y sobre todo que AMBOS trabajaban en TYC SPORTS y los fueron, no?

Pero en la radio siguen por que manda el URUGUAYO

Y pensás que el Gordo no lo puede hacer? Estás en Argentina Piojita…
[/QUOTE]

no le hace falta, hace la gran pintado davicce, va como vice :twisted:

igual el año pasado se levanto mucha mierda que antes de las elecciones pasados no habia, asi que lo de los hinchas que van al club, tampoco creo que lo miren igual que en el 2005, por lo de la barra, negocios, el club clausurado, hubo muchas cosas ahora, yo espero que los socios de futbol no lo votemos y que vayamos en buen numero para evitar que los pagos por el gordo llenen las urnas como la ultima vez

JUEVES 07 SET 2006
Aguilar: “River tiene la economía más sólida del fútbol argentino”

El presidente millonario le respondió a quienes sostienen que la situación financiera del club no es buena. “Este es el sexto balance que da superávit”, explicó. Y luego agregó: “Es una campaña cultural y política que quiere mostrar otra realidad”.

Deportes
El presidente de River, José María Aguilar, sostuvo que la economía de su club es “la más sólida del fútbol argentino” y afirmó que las acusaciones que recayeron sobre él por las ventas que está realizando la institución se deben a “una campaña cultural y política que quiere mostrar otra realidad”.
“Si River no hubiera vendido habría tenido solamente déficit en un balance. Y este el sexto ejercicio consecutivo que da superávit”, dijo Aguilar en declaraciones a radio La Red. Luego, fue más allá y cargó contra los que lo acusan de un mal manejo: “Hace ocho meses que de la única economía de la que se habla es la de River. Es una campaña cultural y política que quiere mostrar otra realidad”.

Además, el mandamás del equipo millonario volvió a hacer hincapié en que la situación financiera de su club no corre peligro. “River tiene la economía más sólida del fútbol argentino. Acá lo que se intenta descaradamente es crear una política golpista para desestabilizar un gobierno”, agregó Aguilar.

A nadie le da ganas de llenarle la geta de bifes???

A nadie le da ganas de llenarle la geta de bifes??
[/QUOTE]

De bifes? yo diria de plomo

A nadie le da ganas de llenarle la geta de bifes??
[/QUOTE]

De bifes? yo diria de plom
[/QUOTE]

TOMA GORDO HIJO DE PUTA!!

Que asco qe me da Closs, bostero y macrista de mierda, y el gordo de aguilar siempre habla con este pelotudo, qe le ve de bueno? a claro si lios 2 son bosteros
propongo un boicot a Closs y Niembro, cuando vengan al monumental, hay qe gritarles “bosteros putos”
o mejor aun no dejarlos transmitir, qe no entren a la cabina.
prefiero mil veces vignolo, o cualquier otro qe sea objetivo y imparcial, menos a estos 2 que se les nota la bosteridad con solo verlos…

Vignolo vivía a dos cuadras de mi casa de pendejo y te digo que es re bostero y de all boys

lo de closs de ayer, anteayer, ante ante ayer, etc

Master, Vignolo es otro hdp. Bostero y chupa culo Riquelme y el pocho Insua.
Vende hasta a la madre.

Lo que pasa que todavía no se quemó como lo hizo Closs. Recien empieza, pero ya lo está reemplazando en la mentira y en lo bostero. :wink:

Insisto, podríamos hacer algun llamado o algo. No puedo soportar un partido de River relatado por este imbécil.

el estatuto no es un impedimento porque finalmente la oposicion no aprobó la modificación que prohibía la reelección indefinida

Ay Ay Ay Morsa, ahora te la dás de martir?

Lamentables palabras salen de esa papada…Puaj

Vignolo bostero? nada qe ver Vignolo es fanatico de All Boys, lo dijo y dice siempre
ademas cuando jugan River vs bosta siempre grita mas fuerte los goles de River, en el ultimo clasico lo mostro.
y relata mucho mejor qe la mierda de Closs.