Lo de boca es increible

yo no miro ni escucho los partidos de la vosta ni los siguo por internet al menos que juegue contra river
hoy estaba afuera y un vecino saca la cabeza por la ventana y me grita gol gallina amarga pecho frio y le digo como van nose con bolitas no hablo uh que bronca que me dio agarre con un amigo y le empezamo a cantar de todo como 2 horas me cante hasta el himno de river

eso es lo más triste

TAN CULONES…ensima se nos copian, la cancion de “yo vengo por la camiseta…es parte de mi enfermedad de la que nunca…me voy a curar…vamos campeon… vamo a aganar etc.”

dejate de joder, jaja

ensima se nos copiaron!
<hr>[i] TAN CULONES…ensima se nos copian, la cancion de “yo vengo por la camiseta…es parte de mi enfermedad de la que nunca…me voy a curar…vamos campeon… vamo a aganar etc.”

dejate de joder, jaja

[/i]jajajajajaajjajaajajajaja, yo lo estaba viendo el partido y cuando me sono eso lo llame a mi hno y le dije: gonza, esta no es la que dice: de la cabeezaa, que no me importa si ganas, q no me importa si perdes…, y si, era esa, tristisssimo lo de ellos :mad:

sluds!

tranqis… nuestros hijos ya se van a caer solitos… jajaj. si todo sigue asi ojala nos los encontremos por la semifinal y bue… victoria cantada.
" La mentira tiene patas cortas"

Lo peor es que una vez mas el árbitro les salvo las papas. Cuando estaba 1 a 0 y no paraban de recibir pelotazos los bosteros, un mexicano cabeceo, tapo Caranta y cuando recibia el rebote enfrente del arco Paletta le hizo un penal terrible al pelado, sino era gol SEGURO a 1 metro de la linea. Esa jugada no la podes dejar pasar, si le pasaba a River, todavia estarian diciendo los medios que el Referi es una verguenza y le robaron el partido al Atlas. Y para COLMO, despues no le cobran un offside INCREIBLE de 2 METROS a Palermo que termina en gol de Voka 2 a 0 para liquidarlo.

La verdad que si River no le gana a Voka con buen futbol, los demas equipos medio pelo no le van a poder ganar con esas ayudas en jugadas y momentos claves (q intentan pasar desapercibido) del arbitro a la bosta.

yo vi el partido con un amigo de boca y cuando termino me dijo, la verdad jugamos como
el orto, y hoy en los diarios hablan del gran partido de boca no se no entiendo mas nada

SE CAE TRISTELME O EL FORRO DE PALACIO Y EL ARBITRO SENTENCIA FAULL… SON CORTOS DE VISTA O QUIEN LES PAGA… SI ES EL SR, PRESIDENTE DE BOKA, QUE SEA CON DINERO DE ESE CLUB DE PARABOLIVIANOSY NO CON DINEERO DEL GOB. DE LA C. DE BS.AS… APARTE, TENER TANTO CULO, LOS PELOTEARON, HICIERON UN GOL DE SUERTE Y ENCIMA ESTAN CONTENTOS, NO SON NEGROS DE MIERDA…:cool:

Amigo! yo no vi el partido, pero un 3-0 es goleada, porque si te hacen 1 gol, tienen que hacer 2 mas… y se complica… Yo me guio por el resultado, no me importan las estadisticas… Si river gana, river ya gano, a mi me importa el resultado y el rendimiento de los jugadores… Si jugamos un partido y lo ganamos 1-0 con un culo como el que tiene boca, yo voy a estar contento por el resultado, pero me va a dejar una imagen pobre el equipo… pero… bue… en fin te queria decir que 3-0 es goleada, porque si te hacen 1 gol tienen que hacer 2 mas… si sale 2-0, te hacen 1, y te presionan para conseguir el empate…

Y BUE NO PODEMOS HACER NADA MUCHCHOS
OJALA Q ESA SUERTE LA TENGAMOS NOSOTROS ALGUN DIA:rolleyes:

JEJE NO ES PARA Q SE PELEEN BOLUDOS!:smiley:

ayer vi el partido y voca es una mierda de equipo ojala se nos cruce en la libertadores pa dejarlos cagados no tienen equipo pa nada niembro xupandosela al maricon de palacios q mete goles de pura cueva y palermo q no semueve y tristelme q no se puede el culo y a los 30 minutos ya estaba cansado…vamos somos RIVER esa es la diferencia carajoooo!!!

y para q andar posteando sobre esos amargados de mierda disfrutemos de nuestro cLub y de nuestra forma de jugar AGUANTE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEER!

Lo del peridismo es cansador boca juega para el orto y dicen:

  • boca sabe jugar copas, sabe manejar los tiempos bla bla bla…
    vayanse a cagar toda la prensa y boca, acuerdense que este mismo boca fue una verguenza mundial cuando perdio con los jubilados del milan, y este mismo boca fue una verguenza nacional cuando perdio con river en el monumental.
    yo no puedo creer lo de riquelme pierde una pelota y se queda parado y que hace la vosta? lo aplaude. Se imaginan un jugador en river asi, no dura ni 2 partidos.
    ah una cosa mas, porque la prensa no dice nada cuando riquelme pierdo una pelota y se queda parado, claro de eso no se habla, no?x_x

Ya hable de esto, y me parece que boca perdio con el Milan, pero no lo tenia a Riquelme, y perdio contra River y tampoco lo tenia, realmente podemos testearnos con este boca que tiene a Riquelme, sin el boca no existe, se ve en los resultados y en el juego…

Dejense de joder, el periodismo es IGUAL CON TODOS, son todos unos pesimistas de mierda, si, pero son asi con todos, no con todos menos con ellos, nose que le ven de distinto a ellos, si son iguales a San Lorenzo, a Racing a todos, son unos muertos que aprovechan esta racha negativa que tiene River, para ganar cosas, entonces ganan todos…

Para terminar con esto, nos tenemos que avivar todos lo mas rapido posible, y la gente de River tiene que cambiar la historia, llenar la cancha todos los partidos, demostrar que queremos ganar todo, y empezar a ser el River glorioso de siempre…

Con esta dirigencia que tenemos si no nos avivamos nosotros, los jugadores y el cuerpo tecnico no vamos a lograr nada…hay que despertar a River carajo!

Y no darle bola a los demas, y hacer siempre todo lo posible para que River vuelva a la gloria…

son unos putos con muchaaaa suerte… la verdad que atlas tenia merecido ganar…
lastima que su arquero es taaan malo, salia mal, daba rebotes, un desastre…
el primer gol, error del arquero…
el segundo gol, fue producto de una posicion adelantada no cobrada…(muuy mal) porque los bosteros de mierda
aprovecharon y sacaron rapido…
el tercer gol, a Datolo nadie lo marco, y le tiro un centro que para mii… se podia anticipar…el arquero se quedo parado… putos, putos los odioooo!!!

Al final a boca le regalan todoo, pura suerte sooon!!!

vamos riveeeer!!!:cool:

me hace acordar a la gente de river con ortega cuando pierde alguna pelota…

o sea, son todos asi, no nos engañemos

Ortega aun cuando tiene sus malos partidos (estudiantes en cancha de river el año pasado que se hizo echar tocando la pelota con la mano), la mayoria lo aplaude y lo ovaciona.

Loco… no puede ser!!
La pelota pico y le cayo a Palacio… que ahora anda
haciendose el humilde y diciendo: “Me falta mucho para la seleccion…”.

Si en nuestra cancha pica la pelota seguro le cae al delantero contrario…
o a la mano de nuestros defensores y cobran penal!!
Que rabia!!

yo tampoko vi el partido , pero mi hermano y mi papa son hinchas de boca y de a ratitos pispeaba algo , lo q escuche de mi papa fue que voka jugabamal , la defensa estaba muy dormida , hasta el primer gol de palacio no se calmo , y es verdad que tienen mucho ojete yo pense q en algun momento se lo empataban les juro , pero bue eso no es lo peor lo q me da bronk es que el periodismo lo agrande tanto , el rubio ese que conduse 90 minutos bostero asqueroso , son todos una mierda y no es de jodida que digo ehhh … pero q mierda le vieron a tristelme intento buskarle buenas cosas , esas cosas q te hacen un jugador diferente y no se las encuentro ayer era una maquina de perder pelotas las pierde y se queda parado agarrandose la cintura como disiendo ya esta! , el burrito con sus 34 años hace el esfuerso de ir a buskar las pelotas , baja sube , pero bueno eso es algo que el periodismo no ve , lo mismo que el otro dia con el chileno sanchez la rompio frente a san martin de san juan y disen nahhh el chileno no es mas que gambetas , la verdad lamentable , otra cosa son tan enbiodiosos vez de desir si el otro dia estudiantes gano con huevo disen ahhh esos a quien les pueden ganar? es como ke embidian toodo , dan ASCO peero bue agradescamos que somos de River Plate , y el domingo a alentar al campeon:cool:

Yo miré el partido con mi viejo.
No pueden tener tanto orto.
Es así,hoy x hoy la bosta está ligando,pero está demostrando q son el verso más grande de la historia.
La verdad,es q si los agarramos y estamos bien les rompemos el orto.
Francamente,no sé lo q dijo el periodismo hoy,xq no tenia ganas de ver nada.Pero seguramente habran hablado de la seguridad de boca,cuando caranta es la figura de ellos.
El lunes x ej,me acuerdo q en 90 minutos de futbol,lopez habló q boca era un equipo muy seguro,y cuando llegó la columna de nasarala,este le dijo:
“¿De qué seguridad me hablas? Si el arquero es la figura.”
Jaja,bueno me fui un poco x las ramas,pero queria ponerlo.

Salu2.

a ortega si me lo cruzo x la calle tiemblo al pedirle un autografo, soy joven, y es uno de los pocos IDOLOS que vi jugar en el club, y q lo veo domingo tras domingo; si pierde una pelota, es obio q no voy ni a chitar, ortega puede hacer 5 goles en contra contra boca un mismo partido, nunca la gente(al menos yo), le va a recriminar algo…

sluds!

es obviooo , es un grande ariell