Lo de Bilardo

Voy a ir posteando esta sección que aparece en LaRedó!, y que es sinceramente genial.

Todo nació un día en Ezeiza…

Concentración Argentina, 3:23 a.m.(?)

Bilardo: Dieo, Dieo …son las tres de la mañana y me falta un juadoh las tres de la mañanson, se fue a un cabarulo eh, a un cabarulo.
Maradona: no rompás mas las pelotas Carlos, ya te dije que yo no soy un vigilante
Bilardo: ta ta, pero ojo, dopin ayquetenecuidado, ayquetenecuidado, ayquetenecuidado, me falta un juadoh… seh, e complicá.
Maradona: chatuma…ppffffffff, a ver… quieeeeen te faaaalta.
Bilardo: Vivas vivas, decile a Fabbri, Pompei…EL KUN me falta
Maradona: alcanzame la escopeta.
(?)

Acaba de concluir el debut de Maradona como técnico de la selección; Doctor, ¿cómo vio al equipo?

bieh…a Dieo lo vi bieh como siemp, ojo lo escocese nos conocen, pusieron a juton a marcar a yusti y tuvimo algu problem yo le dije a Dieo, ayquetenecuidao con la suida del once, no tanto con la de munro que a ese lo tenemo grabao y lo vemo desde el año oche titré. Macherano ta, Batata tá y DelPotro y todo lo muchacho. ahora en el seundo tiempo vamo a cuidar vamo a cuida vamo a cuida y depue si-se-puede buscamo mah, siempre queremo mah siempre.elógigo, nosotro somo Argentina ello son Eslandia.

Cambiando de tema (?), es imperioso que nos explique los motivos por los cuales no llegó a la presidencia del país

  • Nosotro teníamo un plan de gobier, el gabinet, la carter, la silla deplaya, el winco todo todo pero no pudo seh y aotragosa…. me decían “biladotaloc” pero yo iba en serio, taba Dieo, taba Leme, taba Pachamé, taba el león, taba la chica Luna… yo-tenia-todo-grabao, todo toh, no domia… no-dormía eh?, ojo, me llamaba la radio para cruzarme con Pino Solana, y ahi no no no no no no. yo-dicuto-uni-camente-gon Bequenbau. nadie mah, parlagente lo entenda: mi-seora me preunta: ¿Carloh, cambiamo la sabana de la cama? y yo le digo: perá, llamo a Munchin y vemoh.

Volviendo al fútbol, ¿qué le pareció el blooper de Migliore? ¿Tuvo la culpa?

dnah,eto etá glarisim, elténigo es el reponsable dequenopaseneta cos, depué, se dice: juega Miglior, juega Pumpío, juega Fabri juega Pompei juega fulano, juegasutan, perojo, es-elténigo el reponsable, el juadoh tiene que sabéh: eto dura iezañoh iezañoh iezañoh iezañoh y se termina eh?, seacaóh. poreso nosotro siempre siempre siempre siempre pusimo dosarqueroh. uno: ataja. el otro, hace el saque. toalavida eh?

Doctor, ¿su opinión sobre Roberto Trotta?

Seh, a droda lo conocemo de etudián, no sabe juah… no sab nosabe, parelagente lo entien: cuando droda sale, el laterah hace: asi, cuando droda vuelve ¿como hace el laterah? hace etotro… clah, viene el rivah y hace a-si. que pasa, mete un conogol y nos tenemo que difrazar de arab e irno todoh, un desatr.¿cual e la solució?, nosotro ya lo vimoh en el año novenda, con Lorenz, Trogl,Panini,Mertiolat… ponemo a droda con la camiseda del rivah y al rivah con la de droda, ahi si, el laterah no sale y se queda, no sale y se queda, droda se pega solo y ganamo salida en el fondo. efácih.

Finalmente y agradeciendo su gentileza (?), a quien vé dirigiendo a River?

seh, Pumpio ta, e uno de lo muchacho del ochentaysé, ganolibertadó ganolibertadó ojo, le fata un dedo, atrasa 20 años. habla clarí habla pagani nosotro lo sufrimo eh? … depué se dice si mete linea de tre uuh un desástr anti fulbo detodo detodo, ayquetenecuidao , yo lo vengo diciendo dede el 82 fernan… me decían quetabaloco cláh, e complicá. yo-hoy- te-digo: Pumpio? tedigo Broun tedigo yusti tedigo tedigo quetedigo que tevengastuconmigo cuando quieras tu venirte colega te repito que te vengas portubien sicon esto no te mueves niconuno ni con otro ni con zien ni con zien.

:lol::lol::lol:

Voy a ir posteando esta sección que aparece en LaRedó!, y que es sinceramente genial.

Todo nació un día en Ezeiza…

Concentración Argentina, 3:23 a.m.(?)

Bilardo: Dieo, Dieo …son las tres de la mañana y me falta un juadoh las tres de la mañanson, se fue a un cabarulo eh, a un cabarulo.
Maradona: no rompás mas las pelotas Carlos, ya te dije que yo no soy un vigilante
Bilardo: ta ta, pero ojo, dopin ayquetenecuidado, ayquetenecuidado, ayquetenecuidado, me falta un juadoh… seh, e complicá.
Maradona: chatuma…ppffffffff, a ver… quieeeeen te faaaalta.
Bilardo: Vivas vivas, decile a Fabbri, Pompei…EL KUN me falta
Maradona: alcanzame la escopeta.
(?)

Acaba de concluir el debut de Maradona como técnico de la selección; Doctor, ¿cómo vio al equipo?

bieh…a Dieo lo vi bieh como siemp, ojo lo escocese nos conocen, pusieron a juton a marcar a yusti y tuvimo algu problem yo le dije a Dieo, ayquetenecuidao con la suida del once, no tanto con la de munro que a ese lo tenemo grabao y lo vemo desde el año oche titré. Macherano ta, Batata tá y DelPotro y todo lo muchacho. ahora en el seundo tiempo vamo a cuidar vamo a cuida vamo a cuida y depue si-se-puede buscamo mah, siempre queremo mah siempre.elógigo, nosotro somo Argentina ello son Eslandia.

Cambiando de tema (?), es imperioso que nos explique los motivos por los cuales no llegó a la presidencia del país

  • Nosotro teníamo un plan de gobier, el gabinet, la carter, la silla deplaya, el winco todo todo pero no pudo seh y aotragosa…. me decían “biladotaloc” pero yo iba en serio, taba Dieo, taba Leme, taba Pachamé, taba el león, taba la chica Luna… yo-tenia-todo-grabao, todo toh, no domia… no-dormía eh?, ojo, me llamaba la radio para cruzarme con Pino Solana, y ahi no no no no no no. yo-dicuto-uni-camente-gon Bequenbau. nadie mah, parlagente lo entenda: mi-seora me preunta: ¿Carloh, cambiamo la sabana de la cama? y yo le digo: perá, llamo a Munchin y vemoh.

Volviendo al fútbol, ¿qué le pareció el blooper de Migliore? ¿Tuvo la culpa?

dnah,eto etá glarisim, elténigo es el reponsable dequenopaseneta cos, depué, se dice: juega Miglior, juega Pumpío, juega Fabri juega Pompei juega fulano, juegasutan, perojo, es-elténigo el reponsable, el juadoh tiene que sabéh: eto dura iezañoh iezañoh iezañoh iezañoh y se termina eh?, seacaóh. poreso nosotro siempre siempre siempre siempre pusimo dosarqueroh. uno: ataja. el otro, hace el saque. toalavida eh?

Doctor, ¿su opinión sobre Roberto Trotta?

Seh, a droda lo conocemo de etudián, no sabe juah… no sab nosabe, parelagente lo entien: cuando droda sale, el laterah hace: asi, cuando droda vuelve ¿como hace el laterah? hace etotro… clah, viene el rivah y hace a-si. que pasa, mete un conogol y nos tenemo que difrazar de arab e irno todoh, un desatr.¿cual e la solució?, nosotro ya lo vimoh en el año novenda, con Lorenz, Trogl,Panini,Mertiolat… ponemo a droda con la camiseda del rivah y al rivah con la de droda, ahi si, el laterah no sale y se queda, no sale y se queda, droda se pega solo y ganamo salida en el fondo. efácih.

Finalmente y agradeciendo su gentileza (?), a quien vé dirigiendo a River?

seh, Pumpio ta, e uno de lo muchacho del ochentaysé, ganolibertadó ganolibertadó ojo, le fata un dedo, atrasa 20 años. habla clarí habla pagani nosotro lo sufrimo eh? … depué se dice si mete linea de tre uuh un desástr anti fulbo detodo detodo, ayquetenecuidao , yo lo vengo diciendo dede el 82 fernan… me decían quetabaloco cláh, e complicá. yo-hoy- te-digo: Pumpio? tedigo Broun tedigo yusti tedigo tedigo quetedigo que tevengastuconmigo cuando quieras tu venirte colega te repito que te vengas portubien sicon esto no te mueves niconuno ni con otro ni con zien ni con zien.

:lol::lol::lol:

LE FALTA UN DEDOOOOO AJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ

DIEOOOOOO AJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA.

Jajajjajajajjajaj igualitoooo " no sabe juah… no sab nosabe" jajajaja

Holanda del 74 a sorbos, pero sin atrasar 20 años.

Uenanoch, parloque nomeconocen: soy Carloh Bilarh, parelque ya me conoce, tambiéh, elógigo.
La gente de La Reóh!, quesonamig, ojo, me llamaron portelefon y me preguntároh : Carloh, ¿usté puevenir a esplicáh co juabah Holanda del sedendayguadro? Enseida, salí de casa me tomé el avión y me vine.
Vamoa analizáh, pero bieh eh?, con videocon toh, un equipo quese conoce a-si: “Holanda fulbo todal” … fulbo todal… clah, secucha, selé y lagenseconfund, poque no sab…“fulbo todal… antifulbo, fulbido, toco-mocho, fubol polea”…son cosah quetán ahí. Nádie sab. Nosotro, sidioquier, lo vamoa esplicáh en eclusiv.
Holanda del novendayguadro ganó el mundiáh poque elténigo, Rinuh Demicheli, le decía a lo juadoreh: “utedeh, hacen el sexo tóloguequierah, pero adendro lagancha, me hacen caso a mi”. Los juadoreh holandese queson joeneh, iban y ledaban ledaban ledab pero, ayquetenecuidao, nielombre nila mujéh saben hacer el sexo, nosab nosaben.
Parelagente lo entienda: elombre, cuando etá en el momento de entusiasm etá allá, lamujeh, encambio, etá a-ca…eto ta glarism, elombre ¿quehace?, termina y listo, seacaóh… tonce lamujéh, se agarra los genidales y se frota con el juadoh, sefrota sefrota y ¿quepasa?: el juadoh segueda sin piernah y eldia del patido ta: flu. Ojo, yo eto lo puedecir, porque soy medigo ginebrólogo: año sesendayocho/sesendaynuev, taba Madero, Pachamé, Macramé, Malberná, Plavicon, el papa de la brujida, el abuelo de Miguel, la tia de Fabri, todoh.

Adendro lagancha, Holanda del cincuendayguadro notenía un equema bien definid: todo lo juadoreh juaban en tosladoh. Afuera lagancha era odragosa, elógigo, lo juadoreh van vestido de civil, edificilísimo que corran iguah. Nosotro ya lo intentamo en Boca con Kily. Lo vestimo de Mateyko y lo llevamo al Torreon del Monje…probamo probamo probamo pero no era lo mismo. Cláh, la prensa se enteró y-me-mataroh.
Edefensa, juabah Subiela y Grol: unosalía elodro entrab, unosalía elodro entrab, unosalía elodro entrab. Dó lateraevolan: Jansen y Gretelberg, quiban: uno porderecha y elotro porizquieda. Ta glarism Fernan, como se ve nelpizarrón, Holanda juabah con un 3-4-1-2, a veceh x+0.12φ odra veceh 0-3-0-3, y la mayoría del tiempo era un 4-5-6-sha-nana-nana-nanáaaaaaaaaaaaa.
Nosotro en Etudiante ya usábamo etequema… uuuuh, nos dijerodetoh…habla clarideportiv “Bilardo no es Rafaella Carrá”, antifulbo, Mánimal, Jamilto, Sanfilip, Norma Kennedy, el inodoro en la cocina, la ensalada en el bolsillo, un desastr. Llamo a Jamilto y le explico eto eto y lotro, al dia siguiente, ojo, al-dia-siguiente, me llaman y medicen: “Bilardo, no entendimo uncaraj, ¿quiere que saquemo publicado: Bilardo tiene razón?” , no dejá, dejá, tabienasí.
Puede pasar que en el equema de Holanda, el juadoh sufra portar acostumbrad a juah en un solo luar. Eto pasa con el “Fulbo circulah”. Elógigo, si e circulah da la vuelta y está otra vez ahí. Elténigo tiene que hacele entendéh al juedoh que tiene que medir la cicunferencia, que hace veitiaño que sabemoh que es dos vece el pin. El mio es 3511. El del juadoh es otro. Ahí tá el problem. Si el celulah no es 3G el juadoh no hace bieh la cobertura.

Cuando tábamo en la selesió, en el año ochendayoch fuimo de gira a Melbruks, Ausdralia, a juar la copa homenaje a Vicente Nario y nos pasó, que Simeone tenía un problem con lanovia, eto lotro y no había manera de agostumbralo a juar de caddie. Te digo: nosotro, nunca nunca nunca nos metemo con la-vida-personal del juadoh, nunca nunca, eso es sagrao. Poreso, ayquetenecuidao, fuimos a hablah con el seor que le vendía la soda a la novia de Simeone, con el kiosquero que le vendía la Paratí, con el vecino que le regaba el helecho, con el cuidadoh del zoo, con el matafuego, con todoh… intentando siempre siempre quel juadoh té tranquil. El novenda, era el mundial de Simeone, de Caniyia, de Manzán, de Balbo, de Sensini… Simeone se lastimó y no pudir. Despuéh, lo cuernos se le soldaron bien y ahi sí, Simeone fue loque fue. Ojo, el merito del juadoh, eh?.
Shoja Cruai, jugaba de lateravolante, de libero, de puntadeleste…no se sabia donde juabah y esoe buenísm. Por la calle lagent me preunta: ¿Carloh, Shoja Cruai de que juea? y yoquese si hace veintiaño que se retiró. La prensa dice: “Cruai etá en la antípoda de Bilard”: eso e mentira. Yo sé que guando Shoja se muera, a mi funeral viene y Shoja sabe que guando yo me muera, a su funeral voy.
Depuéh, Holanda del dreindayguadro, tenia odra ventaja fundamentah: fuero lo primeros en inventah lomellizo Vandeguerjov, que se lo diferenciaba por el yeso. Uno: le habia puesto yeso a la fachada de la casa. Elotro: tenia ladrillo a la vista. Eto era impotantísm, cláh. en esa época generab una cofusión en el rivah. Ojo, al riváh niagua eh? niagua.
Nosotro a uno de los mellizo lo conocíamo, alotro no, nunca le vimo la casa, nunca, nunca, pero guando Resembrin nos invitó, hablamo y resulta que ahi me dijo, que él en realidá era Uili Vanderguerjov, pero que taba juando de Resembrin. Ahi está lagosa, hay-que-decile a loténigoh de la sinferiores que lo chicoh tienen que aprendéh a juar de-todo. Los Gonzalez de Rodriguez, los Lopez de Cavalleros y los Fernandos de Larruas.
Si-yo-hoy fuese un juadoh “Gonzalez”, no duermo. Porque el Gonzalez es el primero en ser cambiado por elténigo. Si yo fuera Gonzalez, etoy hasta las tre de la mañana aprendiendo a juar enelmedio, bien de Suarez o a lo sumo, allarriba, de Martinez, o de Sanisidro, sino hay tráfigo por el Unicenteh.

Depué, Pagani, el otro y el otro, dicen: “Bilardo mató a los güines”, pero ya Holanda del cuarendayguadro nunca nunca nunca usó güines, siempre usó a Heinekens por derecha y a Repsol por izquierda. Acá enete video, se ve clarit, los holandeses son lo que van vestido de naranjú, ahi se vé como Vanjalenen le hace la seña al punta parque vaya, le dice: “andá andá” y el punta sube sube, entonce, ¿que pasa?, detenemo el teip y ahi lo vemoh, acá tá el problema, el punto debil de Holanda domilguadro: nadie se mueve. No hay movimient noay noay, parece-una-foto. Eto nopuepasar, me pasa a mi y mevuelvoloc, me voy, cha’ . Eto e impotantisim que la gente lo entienda: el–mal-llamado “fulbo todal” congela 25 freims.
A pesar desto, Holanda del sedendayguadro ganó el mundial sedendayocho. Eso sí, elténigo no tocó la copa, lo juadoreh le decían: “Rinuh, toque la copa” y noquería noquería, no tiene ni una foto con la copa. No tiene ni una foto. Foto no ni tiene una. Ni no tofo tiene uma. Fi funa noto niete. Torito tomoni umiwo watare…shima uta.
Epero que eto les haya servido de utilidah, la próxima semana, vamoa hablah de un equipo que siempre siempre siempre, se cortaba solo en la punta: Israel del ochendaycinc.
Uenodiah. Soy Fabros Vivardo y estas fueron las noticias…. ¡Carloh!, ¡Carloh!

jajajajaja

ajjajajajaj

Muy buen blog, un cago de risa la redó.

Jajajajaajjajaajja buenisimo jajjaj

Jajaja muy buenoo.

Milano de Sachet: veinteaño antes de Fabrio Capelletini

Laaaaaargaroh. Soy Carloh Bilarh y ete meil es pa La Reóh. Hoy vamoh a disecionah aquel Milano de Rigo Sachet, del año ochendaysé, ochendasiet y ochendayoch… ojo, siempre siempre en feta finah, parque endren bieh en la videotega.
Bueh, ¿empezamo? … plei…reg:
Rigo Sachet era un ténigo queno lo conocia nadie y poreso, siempre siempre lo criticaron, ojo, nosotro lo sufrimo. La galleta del sopor dice: “Rigo es muh revolucionar pero no tiene pelo”, “benni gil le pega siempre” “lo juadoreh no lo entiendeh”…antifulbo, topolino, gobachov… detoh detoh. Pero ojo, a Rigo una gosa sí le reconocían: era unténigo que taba en todoh los detalleh.
A lo detalleh ayquecuidarloh, todosum, poreso, nosotro en la epoca de Sevilla grabábamo todo: lo sentrenamient, lo partid de chichó, chucruh, loh desplazamient, la concentració, lo pique de nelson, tóh. En esa epoga, el periodico epañol “Ancho” decía: “Bilarh graba la paella” pero el Ancho no entendía docosah: uno: que lo grababamo para verlo nosotro, a ella no la conocíamo, lodro: que nosotro queríamo ver qué jugador se llevaba bien con quien y si quien hacia grupo o lo hacia otro.
Nadie era titular indicutido enesequipo, y eso lo sabia todo. Depueh, quien dio una nota con otro, que decía: “nadie era el favorito de Bilarh”ayquetenecuidao! nadie nunca nunca se metió en la polémica con quien, el que hizo la declaración fue otro. Al final nadie dijo que otro se equivocó y quien lo aclaró con todo, que sabía lo que era nadie. Lo llamé a Todo, nos juntamos con Nadie, hablamo con Quien y lo queriamos invitar a Otro, pero no convino, yo siempre siempre fui astemio. Apenah se fueroh, salí a la calle, y un señor alto y de bigote fino, un tal Costello, me paró y me preuntó: “Charleh, who´s on first?”, queseyo!, si Abbot se murio hace veinteaño.

Mauricio Berluscon le dio mucha confianza a Rigo, que le gustaba juar un 4-7-Reina-5-Reintegro. Ta glarism Fernan: Baresi: siempre libre, con frecura y sintiéndose seguro, femenino. Cosacurda: acompañaba pero, ojo, nunca nunca conducia. Baldini, que era muy joveh, iba por iquieda y clah, Mussolini siempre por derecha. Así parab la edefensa Rigo.
En calesita juaba Agnoloti, Donad´oh!, Taranteli, Soni, Clemenza, Tataglia y Matarazzo tirando centro a la olla. En binomio taban Gu Rullit, Bambaste y Pedro Paulo Virdi, arriba bien de puntacana. Depueh vino Vran Raigar y se armó la famosa terma de galeseh con Gu Rulit y Bambaste. A Taranteli lo bailaban los delanteros rivale todeltiemp, el juadoh se distraía mucho con los laterales, elógigo, cada veh que levantaba lah manoh se pasaba la pelota por debajo de la pierna y se enganchaba del brazo del línema… clah, se prendían los familiareh y había que esperáh 25 minuto hasta quelo novio cortaban la torta…ojo, Taranteli en mi equipo no juea… nojuea nojuea, elténigo tienque está en todo, poreso, e mejor que el volante sea el que hace lo laterale. Si el volante hace el lateráh, quel marcado de punta haga lo rebaje…a-si: tercera-segunda-primera-punto cruh.
Soni era un juadoh rebelde, sobretodo guando iba por Miami con el negro. Le gustaba mucho la música, arremangarse el traje y andáren lanchah… y fue el primero en lleváh un ualman a lo vestuario. Nosotro ya-en-la-epoga de Etudiant poníamo banda de sonido en vivo al costado del banco… enserio ¿eh?. Lo practicabamoh 500 veceh aldía en lo sentrenamientoh. Parelagente lo entienda: guando lo juadoreh miran a la banda y escuchan “Jelou, Gubai” saben que hay un compañero que se está cambiando, el juadoh piensa “me va a sacar a mí” y así corre corre corre. Si suena: “Jolmi, Zrillmi, Kismi, Killmi” el estoper sabe que tiene gue ajustáh la marca y leda leda leda… en cambio si suena “Laik e Virgin” lo juadoreh sabe que el rival nos está abriendo el… la efensa.

Como se ve en pantalla, en ese Milano se juntaroh los tréh francese máh famosoh: Vran Raigar, Mario Bambaste y Gu Rulit. Vran Raigar era el Pepe Basual del Milano, pero máh negro. Raigar subía y bajaba, subia y bajaba perojo, cuando se podía ¿eh?, primero aseguramoh. Raigar era un juadoh como me gustanamí, polifucional. Iguah que el puf que tengo en casa, que tiene una tapita que hace a-si: ahí va lah revistah por iquieda y por derecha, y en mitad de espacio va la cacerola, el suprabon, el kohinoor y lo videoh de la selesió de Libia, con Algadafi y el preparado físigo, Jem Bonhson.
Bambaste iba de puntaindio y se movía muy bieh, dominaba la zona debajo del tabler, el picanrol, el ukelele y el ballenato por pareja. Eto e importantísimo: el juadoh tiene que sabéh entenderse con loh compañeroh y sabeh entenderse a si mismo. Si no no puede dialogarse, ni contarse lo que hizo anoche, ni enel entrenamiento de la mañana, nisiquiera hablarse durante el patidoh. Nosotro ya lo probamo en Boca con Kily, lo vestimo de Dolina y lo pusimos a hablarse a sí mismo con Estronatti, siempre siempre para adentro y con cámara de eco. Poníamo a Dolber a escuchá y me tenía que decí: “Carloh, nocucho el eco”, obié “Carloh sícucho el eco” Clah, no era lo mismo, la prensa se entero y-me-mataroh.
Depueh, etaba Gu Rulit. La gende me preguntaba por la calle: Carloh, ¿Rulit es Homónimo o Hetereo?…eto e un tema Taburé en el fulbo, la sexualidá de lo juadoreh eta ahí, nadie losab. El problema de Rulit e que se cambiaba mucho la gamiseda con el rivah. Eto e salgo que no se puede haceh, a mi no-me-gusta, me vuelvoloc, ojo a mi, eh? a-mi. Nosotro en Boca le poniamo multa a lo juadoreh que se cambiaban la gamiseta, el único tipo que cambia la gasaga poque es reconocido en el mundo y debe hacerlo 10, 15 o 920 veces en el patidoh, e Dieo. El resto, si quiere una gamiseda de mi equipo, que la compre el lunes en cualquieh rotisería.

Clah, si el juadoh se cambia la gasaga con el rivah, ¿Qué pasa? hay un intercambio de sudor, y en el sudor hay hormonah que no le hacen caso al ténigo, ta glarism Fernan, son los andréginos y agassigenos que no virilizan la salida, se quedan marcando en zona y la tetostereona no sintetiza, se sodifica. Ayquetenecuidao con la zetabossio que baja mucho y no le hace marca a la intersesualidá, entonceh queda libre el seudoprimafroditismo y chá´, a buscala dendro. Ahí etá el problem, el juadoh tiene que desarrolla la agresividá y para eso nada mejor que el beibol. Nosotro ya lo vimo en el año ochendaytré, poreso en Tilcara lo pusimo a Islah a darle al frontón con un bat… ledaba ledaba do-tre-cuatrora…iba biéh, hasta que un día desapareció. No pudimo encontrar el palo en ningun lado. Depuéh Islah no quiso sentarse en el banco y tuvimo gue convocáh a Teresa Galandria.
El Milano de Rigo Sachet marcó bien a época, ganaba ganaba y poreso se le recueda como unequipo que siempre siempre hay que tenéh grabao pareenseñá al juadoh. La caída del Milano vino guando Bambaste se cansó de Rigo, porque no le dejaba desayunah con Crespis, Rigo siempre prefirió Lamolinas y nunca nunca dejó que lo juedoreh hicierah su trabajo, poreso se fue para dirigí la selesió. En el Milano agarró Fabrio Capelletini, que vino a cambiar el clima, a cambiar el ritmo y a cambiare le regole del gioco. Italia organizó el mundiah novenda y cantó Gianni, Gianni Nanna, Giana Nani, Gino Renni , Gina Nanais, Giana Nana nana nana nanananana na na liii-der liiii-der.
La proxima eucaristia hablaremos de un equipo que nunca nunca tuvo problema de salú en el arco: La Alemania de Sepp Bayer.
Clin clink, soy Balboh Trogliarh y me bajo en la prósima.