si bien el partido estaba liquidado,su aprte fue nulo…igualmente,valoro que por lo menos sabe patear un penal.pense que se lo iban a dar al infante buenasnoches
Los mismos 3 fundamentos quisieran que pongan ustedes, que sólamente caen sobre Gallardo y no sobre “jugadorcitos” como Archubi, Fabbiani, Coronel, Cabral, Rosales, etc.
Es el único que intenta (muchas veces falla, pero otras veces acierta) en tratar de sacar adelante a su River querido. Lo mismo puedo decir de Ortega y Almeyda, son tipos que aman a la camiseta y mal que les pese, algo hicieron por el club y alguna huella han marcado. No como Fabbiani, que se cambió de decir por todos lados que “amaba a River” y no demostró nada, ni ganó nada. Si a eso le sumamos lo que hizo hoy con sus gestitos, la hacemos completa.
Gallardo puede haber tenido ciertos errores, nadie es perfecto. Pero tuvo lo que NADIE tiene para plantarse frente a un DT que nos llevaba al fracaso por su estilo de juego, como Reinaldo Merlo. Si alguien me dice con ejemplos claros qué tiene de bueno Merlo para dirigir a River, ahí agacharé la cabeza y pediré disculpas si me equivoco.
Pero repito, lo de los fundamentos que me pedís es una pregunta muy rebuscada. Lo mismo te diría yo, aunque con UN SÓLO EJEMPLO el hecho que ustedes caigan e insulten a Gallardo antes que a otros malnacidos como los anteriormente nombrados en esta misma respuesta.
Un abrazo.
Pero si son recontra puetados esos cadáveres, el tema es que no tienen el “peso histórico” que tiene tu ídolo, ese que venía por amor a River y juega una vez cada 3 meses. Sólo te pido, si no tenés argumentos, abstenete de opinar, o mejor dicho, bancate que no se te tome en serio. Te doy UN ARGUMENTO de porque Gallardo en una pata no es mejor que la mayoría de este plantel? 1- No juega casi nunca, y si lo hace, se lesiona.