si obvio q lo bancaba un grande el tecla,si hizo como 60 goles o mas en river,una banda x el tiempo q estuvo
Teclista desde que estaba en el Pincha.
Como diria Nelson… “los goleadores son así”
Si, lo bancaba
Más que a falcao seguro.
Yo esperaba más de Farías. No tanto del gol, sino en el juego y desempeño.
Nunca me pareció la gran cosa. El último 9 como la gente que tuvimos para mí fue Cavenaghi.
PD: Esto va en “Ex River”
Aca esta el tecla actualmente en la sede del Porto, atendiendo a la prensa
Lo bancaba hasta ahí , tuvo su sequía de goles y alguna que otra puteada le he dedicado a Farías.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Como dijeron alternaba rachas pero se comía goles prácticamente hechos. Se esperaba que en River la rompiera, más teniendo en cuenta su paso por Estudiantes. No fue así, el contexto tampoco ayudó, bah como ahora.
No, lo putee hasta el infinito. En su momento tenía muchas ganas de que jugará Falcao junto a Higuian.
No, un muerto de hambre como pocos.
Horrible definiendo ( hasta peor que Falcao).
Muy pocos goles importantes, eran todos goles para la estadistica, claro, cuando ya no jugabamos por nada metia 1 o 2 por fecha, pero antes no hacia un carajo.
era de madera pero metia goels asique todo bien
Sep, la metía seguido.
a muerteee
No mucho.
si, al principio le tenia fe, despues esa fe fue decayendo pero no creo que sea un muerto, los compañeros no colaboraban.
Si ,era un goleador, a los goleadores siempre se bancan
YO NUNCA LO BANQUE NI A ESE NI A ABREU, ARCHUBI,ROSALES,NICO SANCHEZ,CABRAL,AHUMADA Y HASTA ME ANIMARIA DECIR A VILLAGRA, NO ESTAN A LA ALTURA DE NUESTRO RIVER,
Volve TeclaGol , Volveeee… Y manden a Dubai con 1 patada en el Culo a Falcao porfavoooor ¡¡¡¡
Saludos, David
si lo banque que golazo que le hizo a boca!
Ni fu ni fa. Ahora, para ESTE River, vendria bien. Pero como dijeron arriba, no esta a la ALTURA de lo que es River realmente, el ultimo GRAN 9 fue Cavenaghi.