Llora parlante vs Llora me llama de Central

Son una verga los dos temas. Newell’s tiene muchisimos temas mejores que ese y Central unos cuantos.
Si es por elegir, me quedo con el de Central, pero son cualquiera los dos.

el de nob me parece buenisimo , una gastada genial, de hecho una ves abri un tema aca sobre ese tema y nadie me dio bola… jijiji

la de newls toda la vida, la otra me parece una garcha. Quieren tapar la verguenza del descenso con que le robaron las banderas bien a lo chileno. En los boliches siempre se escucha el “llora parlante te fuiste por mudo al descenso” siempre algun loco la sabej aja

Esta buenas las 2. Si me apuras me quedo con la de central.

La de Ñuls afana, aunque la frase “aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas” esta genial…

Yo si salgo a bailar es para romper las pelotas con temas de cancha (?)

La de centraal, aunque la de nob se la sabe todo el mundo

La de NOB porque Central está en la B.

La de ñobels es un temon.
Generalmente me gustan los temas de central (la de “somos locos y borrachos como el puma y como el chacho” es un temon), pero aca ñobels le pasa el trapo. Con cualquier hincha de cualquier club que sale el tema, la conoce y le encanta la de ñuls.

:puke_r:Newell’s - R. Central:puke_l: = :chupala:

Otro tema que genera disturbios en Rosario es “Se parece más a ti” de Jambao

Central canta: “y vos pecho frío siempre chamuyás, no podés negar que Rosario es de Central”

//youtu.be/TEMA NUEVO EN VELEZ - YouTube

La versión de NOB dice “Aliento si, Parlantes no”.


Los sabados vamos a un boliche que se llama NOX, que queda en Casilda en el medio del campo pegado a la autopista (dicho sea de paso, si no es el boliche más grande de Santa Fe pega en el palo).

Se llena de rosarinos, y cuando pasan este tema, siempre se escucha más los coros de la versión de Central


Con respecto al thread en sí, ambas versiones me parecen muy rebuscadas para la cancha
La de Central parece el préambulo de lo dificil que se entonarla

Yo la canto en la ducha. Y me baño 2 veces por dia!!! (en verano 4 veces)

Edit: la de central "somos locos y borrachos como el Puma y como el CHACHO)


//youtu.be/pRt2eloroXA

que raro central con parlantes

Vos te fijás en los parlantes??? pfffffff yo en la rubia de vestido turquesa que aparece al principio

Y … Llevan los mismos colores que los primos :lol:

La de NOB es bastante buena, me gusta.