me sumo a la idea. pero me parece que no se va a ir de todos modos
la verdad que tenes mucha razon
Me parece que escraches de 25.000 personas no tuvo nunca. Los del hall no son multitudinarios. yo apoyo la iniciativaX(
Exacto!
Si queres cambiar algo movilizate. O como te pensas que se hicieron las revoluciones? esperando seguro q no.
ALgo tenemos que hacer… x lo menos copemos el hall…
Espero q se copen todos, igual para q se vaya aguilar hay q ir a la casa a hacele quilombo, rivera y donado, ahi es la movida
No digo los de la popular ya que estando los mafiosos del tablon se complica mucho
pero aunque sea los de la platea tendriamos que cantar contra aguilar
LA UNICA SALIDA ES AGUANTAR UN AÑO MAS EL GORDO NO RENUNCIA

Asi hubiesen 25.000 carteles el domingo, el Gordo se va a cagar de risa. Y no le va a importar 3 carajos. Cuantos escraches de este tipo hubo y no paso naranja. Aguilar no se va por nada del mundo
Esta atado al sillon!!!
SI GUACHOO,
VAMOS CON CARTELES , REMERAS, GLOBOS, BANDERAS
QUE DIGAN AGUILAR ANDATE
AA LA POPULARR EEEH!
Y VAMOS A CANTAR CON LOS BORRACHOS UN PAR DE TEMAS PARA QUE SE VALLA AGUILAR,
LES PARECE MUCHACHOS (?
BIEN BIEN Q PEDASOS DE INCHAS… UN APLAUSO PARA TODOS LOS CAGONES Q DEJAN TODO EN EL AGUILAR NO LE IMPORTA VAMOS A LLEGAR LEJOS EH… LEJISIMOS

BIEN BIEN Q PEDASOS DE INCHAS… UN APLAUSO PARA TODOS LOS CAGONES Q DEJAN TODO EN EL AGUILAR NO LE IMPORTA VAMOS A LLEGAR LEJOS EH… LEJISIMO
A ver mocoso, quién mierda te crees que sos para decirnos cagones? Ahh no pero vos sos muy machito, no? Bueno, el domingo andá y cantá a los gritos contra Aguilar en la popular a ver si salís vivo pedazo de gil. Qué mierda te pensas? Que nos encanta ver así a River? NO! Y menos que vos que te crees más hincha por hacerte el poronga en un foro, pero hay veces que te atan de pies y manos y no se puede hacer nada, entonces antes de abrir esa boca, averigua o pisa la popular pedazo de mogólico.
REPITO: Esta camada de foristas de 16 años para abajo no paran de romper las pelotas con boludeces, bardean sin saber de qué están hablando, no veo qué le puedan aportar de bueno al foro
En q puede cambiar q llevemos carteles? por favor. Han habido hechos de violencia en varios de los halls q se hicieron y el gordo ni se inmuto. Pretenden q con unos carteles el gordo se va a ir?? por favor.
Vienen muchachos d Aguilar y t piden “amablemente” q retires los carteles, banderas, etc, etc.
Jajajaja. Si llegás a pasar carteles en contra de Aguilar te regalo una Ferrari ultimo modelo y te dejo elegir el color…
AGUILAR ANDATE YA
la idea principal seria hacer quilombo en el Hall , los papeles si bien dice que No estamos de acuerdo con el presidente Ladron. ayuda muy poco , porque los vera y se caga de la risa el gordo pelotudo .
la grasa lo tiene atado al Sillon, y este pedazo de puto no se ira de RIVER hasta vernos bien hundidos
Si va algunos barras no joden a los que llevan los carteles?..TENGAN CUIDADO PERO APOYO TU PROPUESTA!