Llegó el verdadero Hombre Gris: PresiDante Gebel 2027

Me enteré que Dante tuvo un hermano que le predicaba a los trolos y a los travestis en Cocodrilo.

Opiniones @Gretel

Me parece perfecto ya que la palabra de Dios tiene que llegar a todes sus hijes

2 Likes

el problema no es ese, sino q el tipo no proviene de la linea sucesoria, es trucho, porque no esta ordenado.

por lo tanto no puede ser el personaje con el q se pretende compararlo, porque la obra de solari parravicini, es CATOLICA

yo puedo probar eso, vos, podes rebatir mi argumento?

1 Like

El chabon me preguntó en joda y de la misma manera le respondí yo.

ah, no hay q tomarte en serio a vos ni a nadie aca, ok…

1 Like

Bueno, Jesús perdonaba

a los q se arrepienten y abandonan.

por otro lado, los unicos a los q les concedio poder para perdonar pecados, fue a sus apostoles, y de ahi en adelante a la linea sucesoria.

este agente de la estrellita es un manoteador serial de diezmos nada mas…

aclaremos

1 Like

asi perdonaba Jesus…

y asi va a perdonar…

cuando no, arbolitos con la estrellita…

:backhand_index_pointing_right:t2: Basto q al sanedrin (hoy rabinato), le tocaran la guita, y al toque lo amenazaron de muerte, no era la blasfemia ni q es Rey, la guita, la guita…

Capítulo XVII de El Príncipe, Maquiavelo

“..mas pronto olvidan los hombres la muerte de sus parientes que la pérdida de su patrimonio..”

1 Like

¿Quién está detrás del satán este?

@Neo_Monumental

la estrellita, desde jacobinos, girondinos y la revolucion francesa, se vienen mimetizando.

1 Like

Ya asumieron tantos payasos que uno se pierde

por eso es importante estudiar, y acudir a medios alternativos.

1 Like

Sin dudas es importante , aunque no hace falta ser Einstein para deducir que gran parte fueron unos impresentables

el problema no es tanto el saber, sino aprender a desmantelar sus bombas de tiempo, estrategicamente colocadas.

pero resta otra capa mas de secretismo, en donde estan los q manejan a todos estos muñecos.

vos decis q cabezas de tacho como gretel, q son muchisimos, y q por dos mangos venden a su vieja en las elecciones, para ir a jalar, pueden darce cuenta?

en serio?

uno de los grados cuando los tipos ya van perfilados a cosas importantes, es:caballero “kadosh”, q viene del hebreo.

Se supone que el hombre gris es católico doctrinario no? Podría ir apareciendo el gordo

primero tiene q venir la RFA, y luego deben ir junto a él, los 3 jefes.

y en ese lapso, la gente debe darce cuenta, sino quiere muchos desvividos en las calles.

asi es la historia.

no se trata de: hola pueblo argentino! me presento ante ustedes y aqui les traigo mi plan de salvataje, votenme q no los voy a defraudar, tendran la heladera llena, la targeta bien cargada para ir al alto palermo, y viajaran por la estratosfera en segundos de meame a costa azul…

se entiende?

No creó que importe donde estan los que controlan a todos estos muñecos porque ya se sabe cómo van a terminar

Estaba la teoría de Don Orione (creo), que hablaba de un joven que venía del Norte