Me enteré que Dante tuvo un hermano que le predicaba a los trolos y a los travestis en Cocodrilo.
Opiniones @Gretel
Me enteré que Dante tuvo un hermano que le predicaba a los trolos y a los travestis en Cocodrilo.
Opiniones @Gretel
Me parece perfecto ya que la palabra de Dios tiene que llegar a todes sus hijes
el problema no es ese, sino q el tipo no proviene de la linea sucesoria, es trucho, porque no esta ordenado.
por lo tanto no puede ser el personaje con el q se pretende compararlo, porque la obra de solari parravicini, es CATOLICA
yo puedo probar eso, vos, podes rebatir mi argumento?
El chabon me preguntó en joda y de la misma manera le respondí yo.
ah, no hay q tomarte en serio a vos ni a nadie aca, ok…
Bueno, Jesús perdonaba
a los q se arrepienten y abandonan.
por otro lado, los unicos a los q les concedio poder para perdonar pecados, fue a sus apostoles, y de ahi en adelante a la linea sucesoria.
este agente de la estrellita es un manoteador serial de diezmos nada mas…
aclaremos
asi perdonaba Jesus…
y asi va a perdonar…
cuando no, arbolitos con la estrellita…
Basto q al sanedrin (hoy rabinato), le tocaran la guita, y al toque lo amenazaron de muerte, no era la blasfemia ni q es Rey, la guita, la guita…
Capítulo XVII de El Príncipe, Maquiavelo
“..mas pronto olvidan los hombres la muerte de sus parientes que la pérdida de su patrimonio..”
¿Quién está detrás del satán este?
Ya asumieron tantos payasos que uno se pierde
por eso es importante estudiar, y acudir a medios alternativos.
Sin dudas es importante , aunque no hace falta ser Einstein para deducir que gran parte fueron unos impresentables
el problema no es tanto el saber, sino aprender a desmantelar sus bombas de tiempo, estrategicamente colocadas.
pero resta otra capa mas de secretismo, en donde estan los q manejan a todos estos muñecos.
vos decis q cabezas de tacho como gretel, q son muchisimos, y q por dos mangos venden a su vieja en las elecciones, para ir a jalar, pueden darce cuenta?
en serio?
uno de los grados cuando los tipos ya van perfilados a cosas importantes, es:caballero “kadosh”, q viene del hebreo.
Se supone que el hombre gris es católico doctrinario no? Podría ir apareciendo el gordo
primero tiene q venir la RFA, y luego deben ir junto a él, los 3 jefes.
y en ese lapso, la gente debe darce cuenta, sino quiere muchos desvividos en las calles.
asi es la historia.
no se trata de: hola pueblo argentino! me presento ante ustedes y aqui les traigo mi plan de salvataje, votenme q no los voy a defraudar, tendran la heladera llena, la targeta bien cargada para ir al alto palermo, y viajaran por la estratosfera en segundos de meame a costa azul…
se entiende?
No creó que importe donde estan los que controlan a todos estos muñecos porque ya se sabe cómo van a terminar
Estaba la teoría de Don Orione (creo), que hablaba de un joven que venía del Norte
yendo puntualmente a Don Orine, él lo que tiene referente a éste tema es una de sus profecías.
en la que efectivamente, profetiza un gran católico proveniente del norte del pais, que junto a un obispo excelso, gobernará la argentina brillantemente.
las teorias son posteriores, y devienen de dos textos atribuidos a él, donde uno de los textos, concuerda con lo que él dijo, y el otro texto nó, por ser muy fatalista y fantacioso.
solo dos periodistas escribieron libros al respecto, y ninguno de los dos alude a la version fantaciosa.
Don Orione nunca escribio ningun libro, entonces los periodistas, lo q hicieron es contactar con las personas mas allegadas a Don Orione, en el seno de la iglesia, y de ahi extrajeron las profecias.
en pocas palabras lo q Don Orione dijo, es que en Argentina ocurririan cambios, propiciados por la intervencion directa de la Virgen Maria, con lo cual el sistema de gobierno cambiaria, no sin antes atravesar por crisis extremas en todo sentido, hasta q se produciria ese cambio.
esto coincide plenamente con lo expresado por Sigurd von Wurmb, el unico guardador de la obra de Solari.
por eso Sigurd expreso: “se puede traxar una analogia, entre el hombre gris de Parravicini y la profecia de Don Orione.
para hacerla corta dijo: si, solari y don orione, hablan del mismo tipo.