Llegó el verdadero Hombre Gris: PresiDante Gebel 2027

Y vos sos…

2 Me gusta

na tampoco. Hay mucha división. El catolicismo es un poco más homogéneo. El protestantismo en general al no tener que una estructura unificada es mucho más diverso en esas cosas. Como quien dice: hay de todo.

Empezó a full la campaña :flexed_biceps: Presidante 2027

1 me gusta

El fenómeno evangélico es bastante reciente, pero históricamente el catolicismo en argentina sirvió como base ideológica para distintos partidos o movimientos político/sociales. Desde los sectores más reaccionarios de las FF.AA hasta grupos guerrilleros de izquierda reivindicaban al catolicismo para tener mayor legitimidad social, política y moral.

1 me gusta

Kjjjj como aprovechaba el tipo

2 Me gusta

y negrito pero justamente no serían votos esos si estás hablando de los años setenta. Dos palabras tienen que leer y no pueden. Son increíbles

No, no es exclusivo de períodos de exclusión democrática. El mejor ejemplo es Perón que antes de llegar a su primera presidencia en 1946 de forma democrática usó al catolicismo a través de sus discursos para obtener mayor legitimidad y ampliar su base de apoyo social y la Iglesia a su vez lo va a apoyar recíprocamente porque veía en el a un enemigo tanto del comunismo ateo como del liberalismo secularizante.

1 me gusta

Hay que matar a todos los religiosos y a la religión en sí

No. Eliminar el catolicismo es una herramienta colonialista tanto de yankees y chinos ,colonización cultural y que justifica movimientos egoístas como el libertarismo, ser católico y al mismo tiempo votar a milei es ina contradicción

2 Me gusta

Mucho c5n estimado.

C5N es pro-colonialismo chino, internacionalista liberal también

1 me gusta

La religión es el paco de los pueblos

La religión , busca valores buenos, el nacionalismo no violento, la solidaridad, La Paz. Valores familiares
El ateísmo es parte del imperialismo judeobritanico: internacionalismo.globalismo,liberalismo economico, individualismo, todo lo que está mal

3 Me gusta

Es ucrano-polaco, okk? No difamen!

1 me gusta

El judaísmo no es ateo, es una religión, y los británicos son ultra religiosos. De que hablas?

El judaísmo no es una religión: es el culto al odio y a la maldad

1 me gusta

Que bajo habrá caído el peronismo que buscan a un pastor evangelista, siendo que ellos siempre se jactaron de ser ultra católicos

justamente por eso deberias darte cuenta, de q eso no es peronismo.

1 me gusta

ambas religiones falsas.

el judaismo condenado, y el anglicanismo un invento.

cuando viste una religion q cifra su poder en la brujeria?

1 me gusta