Sos liberto Pablito?
Si este es pastor evangelico y hay un 10% 0 15% de evangelicos en el país lo van a votar todos, olvidate
Aunque esa cifra estadística me parece exagerada deben ser muchos menos evangelicos
De ahí viene la mística de Donofrio entonces
Si los titiriteros con tres frases pelotudas y el payaso psqiquiatrico de milei convencieron a tanto imbecil, con este van a subir el nivel un poco mas. Estudien muchachos, lean, investiguen la historia del pais, quien financia a estos arboles que tapan el bosque, sino terminan votando a estos payasos y creyendose inteligentes a pesar de repetir las 3 o 4 pavaditas con que les llenan el cerebro vacío.
Así que los peronistas son así? No será que así tu cerebrito prefiere caprichosamente determinar que sean para simplificar una realidad qeu es muy compleja pero no te da para mas?
Que es esto?
Me preocupa el foro, aca sacaron un tema hace como 3 años atras diciendo Milei presidente.
0 chances, el evangelismo no pasará
S bien es popular porque llena estadios, todavía es de nicho…
Argentina es bananero, tenés que aparecer en LAM para que te voten
Ni idea quien es este recien en estos ultimos dias escuche su nombre, asi igual decian del esquizofrenico que no iba a llegar a nada y mira ahora.. Argentina da para todo, igual este es parece einstein al lado del loquito esta mas o menos cuerdo al menos no grita e insulta como un enfermito ni habla con sus perros muertos😂
Peron cuando trajo un pastor evangelico de EEUU a la Argentina, el tipo lleno varias veces el estadio de Atlanta y el de Huracan , movilizo millones de personas
Hacia avivamientos y milagros y la gente se prendía
No, peronista clásico
“sistema ponzi de la fe” ![]()
a este negro macumbero que se hace el pastor para vender merca en miami es mas falso que cualquier cosa
igual entiendo que lo defiendan los drogadictos del foro a este narco
no quieren dejar la merca
y despues tenes algunos boludos que se comen el verso de este tipo
no nos olvidemos que a este lo tiene de segundo a pergolini (un merquero serial y razon por la que entro riquelme a la bosta)
polenta pura
uh bueno flaco. Capaz un 90% me erré por un poco nomás.
Gordo Tenes razón pero después defendes al judío esquizo . Un mar de contradicciones sos