el 2012 es la fecha limite… no va a ser de un dia para el otro… son una serie de catastrofes que van sucediendose hasta qeu en el 2012 termina todo…
La primer señal va a ser San Lore campeón de América.
Entonces confirmado:nos vamos a la B y Bosta sale campeòn del mundo con Bianchi en 2011:(
//youtu.be/MICHAEL JACKSON We Are The World Nosotros Somos El Mundo subtitulado al español - YouTube
qué querias poner??
Ahi ta
Jajaja … que mala que soy para todo estoo de la tecnologiaa
Gracias Gasty (:
teCnologia! por dios, tambien sos pesima con la ortografía!X(
ahi te lo edite !!! Dioos
presi mala onda :lol:
me caen mal los horrores de ortografia, es asi:P
nosotros a jalfo lo queremos igual
yo creo que no se va a terminar el mundo pero eso si van a ocurrir muchas catastrofes.
:lol::lol:
los terremotos no son nada nuevo eh, y si los mayas pudieran predecir el futuro, no los hubieran exterminado.

En el 2012 dos androides asesinos creados por un científico loco destruirán la tierra… ¡PERO A NO ALARMARSE! que Trunks ya está viajando al 2009 con los remedios para Gokú
JAJAJAJAJA :lol::lol::lol:
no se acuerdan del tmea " para que tengas 2012" o algo pareido que le erraron el calculo del calendario maya por 200 años, supuestamente el año correcto era el 2212 año en el que casualmente se alinearian los planetas
Si. El tema del 2012 es un bolaso, hay que estudiarlo casi 1 mes con investigación profunda para ver realmente que pasó. y No es como dicen de que nos vamos a morir todos en el 2012. Busquen y lean
En ámbitos científicos se sabe hace rato. A no ser que interceda Luis Palau, nos vamos al carajo.
Pasamos la gripe aviar, la porcina, el dengue, etc… no vamos a pasar el 2012?
me banco la infraccion… llegamos?