Llegaremos al 2012?

y el gol lo hizo gallardo.

uh, ahora tengo miedo :frowning:

y 10 + 10 = 20 - 8 (G-a-l-l-a-r-d-o) = 12 8|

y almeyda nacio el
21-12 (justo el dia que se acaba el mundo, yo tambien naci ese dia :mrgreen:)

Bue…bue…:lol:

Y yo nací el 12/10,
Ya tenemos toda la explicación de por qué en el 1012 se acaba el mundo :mrgreen:

En algun momento el mundo va a sufrir un cambio grande,no se va a terminar,puede llegar a haber otra era glaciar o algo groso que cambie el clima y la forma de vivir,pero no se si sera en 2012,pero si seguimos asi,en algun momento va a pasar.

No se puede acabar todo sin antes ver el mundial Brasil 2014. No jodan Mayas. Aguanten un poco, aguafiestas.

En el 2012 dos androides asesinos creados por un científico loco destruirán la tierra… ¡PERO A NO ALARMARSE! que Trunks ya está viajando al 2009 con los remedios para Gokú.

2050 el fin del mundo capitalista

Estas grandesito para poner esto eh ?

Ayer me vi el capitulo que pelean Vegeta poseido y Goku, mamita querida que recuerdos a las 00:00 en magic kids.

:lol:

y almeida es de azul y azules son las almas, y el agua que esta cayendo , y los mares y los oceanos , y el fin de mundo va a ser cubierto por agua…

MARIAN, QUIERO MI PRITTI…

Todo esto es gracias al calentamiento global. Agradezcan a Europa, EEUU y Japón que son los principales contaminadores del mundo. No sé cuánto tiempo nos queda, pero nuestros hijos van a vivir peor que nosotros, eso seguro.

A pesar de esas respuestas interesantes todavía el poster lo tengo yo.

directito al rincon de la pavada

recuerdos? es presente eso:) jaja…
se hacen mierda, es buenisimo…
el 2012 viene majin bu

Fueron los arqueros plumas o las aguilas?

Y si. En este foro no se puede hablar nada serio. Son todos chiquilines que se hacen los pulentas. Les falta para avalancha algunos aca eh.

Sabés los 14 que te hacen falta, Guido, para decir eso?

1414 (la carita del msn :lol:)