Llega "La Kaiser", el clon de La Cámpora.

Pfffffff… acá erradicamos a uno, por suerte. Pero calculo que se viene una oleadita de esa gente, así que ya estamos preparados, con todos los dedos puestos en el switch de banneo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esto es obra tuya Palu y la concha de tu madre!!!

Mas vale que aparezcan pronto el 15% de Buonanotte y María Cash

Jajajaja! Patético.

Que lindo correrlos por todo el Club, jaja.

Pará Martín, antes tenemos que basureralos, defenestrarlos, insultarlos y luego si, quitarles todo tipo de derecho a réplica y posibilidades de defenderse.

Me gusta tu estilo. :mrgreen::twisted:

Quisiera pensar que un chiste, un rumor sin fundamento, humo. Pero como viene la mano ultimamente, todo lo que parece chiste se termina conviertiendo en triste, lamentable, y tortuosa realidad… ojalá reviente el Kaiser y la Kaiser.

no creo sea verdad

El ego de Passarella da para eso y mucho mas, no se que es lo que te sorprendería que haga el semialfabeto incompetente que chorea cheques.

.

Este debe ser el presidente de “La Kaiser” para los que no lo conocen y por las dudas lo cruzan ya saben …

Quién redactó esa nota?


Palu con la camiseta de Boca?

Si algo muy normal como su papá, nose que es lo raro .

Un tartamudo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me acabo de enterar, La Kanser llego a twitter

La Kaiser (@kaisertotal) en Twitter

Ah bueno lo unico que le faltaba al analfabeto.

Pablo calvari, fundador de La Kaiser… Esto es realmente vomitivo.

No entiendo, me desconecte unas cuantas semanas de la realidad asi que no me cierra esto… a quien banca esta gente? Sigue vivo passarella? Como es posible que no lo hayan matado todavia? Los suicidas y asesinos estan por todos lados, salvo cuando uno los necesita…

Creo que es trucho eso, fijense que el fundador es Calvari_Pablo, un twitter fake hecho apropósito para escracharlo a él mismo.