Llantos kirchneristas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

7 Me gusta

C5N es un veloriooo

8 Me gusta

Ojo que va a hablar la señora ex presidente

5 Me gusta

Creo que va a haber tantos llantos que no los vamos a llegar a recopilar todos. Sugiero empezar por el th de milei

9 Me gusta

11 Me gusta

A volver a hablar de gatos en Intrusos

3 Me gusta

completamente gaga

Porque está hablando la vieja trola esta y no está siendo escoltada por policias?

10 Me gusta

6 Me gusta

se queja pero la saco barata , muy barata , un regalito de la justicia .
en cualquier país "razonable y civilizado " del planeta , esta basura , corrupta y ordinaria debería haber sido procesada y condenada hace 10 años a 20 años de cárcel .
en esa te respaldo cris , la justicia argentina es una vergüenza …6 añitos te dieron , seguramente a cumplir en el lugar que elijas despues de cagarle la vida a millones de argentinos con el “inigualable” cierre de tu trilogía de gobierno constituido por el mequetrefe , la empanada de escombros y vos .
cuando asumiste desplumaste a todas las cajas , el BANCO CENTRAL , YPF y las AFJP entre las victimas mas importantes .
perdiste todas las demandas por sumas millonarias .
le entregaste la cola al régimen de IRAN en un pacto oscuro y oculto .
asesinaron a un fiscal “peligroso” para vos , y despues llenaron de búfalos al domicilio del asesinado para tapar las pruebas .
cuando entregaste el gobierno en el 2015 no quedaba ni el olor de los dólares que habías heredado de tu marido .
la rosadita .
los bolsos de lopez.
los bolsos de antonini .
los 5 millones de dolares que aparecieron en una caja de seguridad a nombre de tu hija.
las 45 propiedades que pusiste a nombre del inutil de tu hijo .
el desquicio de vialidad , la obra publica con sobreprecios que se garpo por adelantado , sin auditorias y en muchos casos sin terminar o sin cumplir con los pliegos acordados .
hotesur y los sauces , millonarios hoteles en el medio de la nada que facturaban millones estando vacíos.
todos los funcionarios y empresarios que reconocieron la “ingeniería” corrupta de tus gobiernos .
mas de 35 funcionarios judiciales intervinieron durante años , algunos de los cuales fueron nombrados por Néstor y por vos misma .
me olvidaba del descontrol y el desquicio del gobierno del mequetrefe.
cooperativas y comedores que no existían o convivían en una sola dirección pero recibían puntualmente millones de pesos .
obra publica inauguraba tres veces pero sin terminar .
la terrible corrupción de los seguros.
dirigentes sociales millonarios que atendían desde los dos lados del mostrador .
toneladas de pruebas analizadas en profundidad que terminaron con este “MINI FALLO” vergonzoso.
festeja con los energúmenos ,corruptos y el ganado que te apoyan y siguen porque la sacaste …muy barata .
cerra el culo y a descorchar un champu importado.m

11 Me gusta

Sale mas caro robarle un chancho a un chacrero q millones a un país

9 Me gusta

Cómo están los kukas papá!! Que nosheee

10 Me gusta

war film GIF

1 me gusta

laughing-laugh (1)
OYYY QUE NOSHEEE!! OYY QUE NOSHEEE!

10 Me gusta

Compren, compren, que se terminan!!