Peor lo que le hacían a mis viejos, nunca le habilitaban el local, tenían todo en regla pero lo dejaban en provisional para a los 6 meses volver a hacer otra provisional.
Espero que pase lo mismo que con la eliminacion de las nefastas SIRA para importar, cuya aprobacion estaba en manos de la Kakampora y de los amigos de Massa, y para que te aprueben algo (solo para importar, porque para girar no te dejaban o te lo pateaban para adelante a cada rato) tenias que pagar en dolar billete y en grone a montones de ñoquis corruptos puestos a dedo ahi adentro que se llenaban de guita, pidiendo hasta un 15% del valor a importar (o incluso mas).
Me gustaría saber su opinión querido compañero @Champion
Sobre los comentarios de nuestro amigo @murdoch desenmascarando al arquero y compañero facho de hormonel pessi
Los mileilovers siguen la Copa Potrero ?
Kukismo = bosta
no vuelven nunca mas y cada vez menos jovenes los siguen, muchos de los viejos que los siguen se terminaran muriendo, perdiendo un monton de votos, y en 10 o 15 años solo van a quedar dinosaurios en el movimiento kuka, no vuelven nunca mas zurdos empobrecedores, les recomiendo irse a venezuela a los que extrañan el zurdaje kircho
El padre tiene guita??? Porque la play es una fortuna.
Otro boludo de +35 repitiendo hace 15 años lo mismo.
kircho, kuka, zurdo empobrecedor. Otra que blues nostalgico, sos una oda a la pubertad tardía.
40 me mide la poronga
El kirchnerismo en 12 años la bajo de 60 a 30 puntos.
“Miseria por todos lados” no seas payaso.
Pobre gente decis y no sabes leer una estadistica.
Entré para leer algun shanto kirchnerista y me encuentro a los mismos 4 pelotubies de siempre repitiendo mantras en contra
vos sos o te haces? Dejar 30 puntos de pobres en 12 años seguidos de gestion es una banda, mas del triple de pobres q en uruguay q esta aca al lado. Los demas paises van alternandose en el.poder y no logra un partido enfilar 2 mandatos consecutivos y sin embargo gobierne uno u otro no tienen esos niveles obscenos de pobreza y aca tuviste 3 al hilo! Solo un deforestado mental como vos podria llamarle exitoso a un modelo de pais q mantiene la tercera parte de su poblacion en la ruina
De 60 a 30… en un país como Argentina. cuando tengan un gobierno que pueda mostrar algún resultado mejor, que cacareen.
Ademas comparar estadísticas de pobreza con países que usan distinta metrica en la medición, y encima que me vengas con uruguay que es un pais de mierda de 3 millones donde hace 2 siglos que no pasa nada…
Pd: no me olvido que fuiste la mascota de messi en el mundial, no me hables de deforestacion.
Jamás bajo a 30 pedazos de pelotudo, ese verso se lo comen los zurdos mononeuronales como vos, sali a la calle un poco mas pedazo de estúpido, te das cuenta que perdieron muchísima gente y nunca más en su vida van a volver, andate a cuba fracasado si tanto te gusta la izquierda y la miseria