Llantos kirchneristas

no vuelven nunca mas y cada vez menos jovenes los siguen, muchos de los viejos que los siguen se terminaran muriendo, perdiendo un monton de votos, y en 10 o 15 años solo van a quedar dinosaurios en el movimiento kuka, no vuelven nunca mas zurdos empobrecedores, les recomiendo irse a venezuela a los que extrañan el zurdaje kircho

1 me gusta

12 Me gusta

El padre tiene guita??? Porque la play es una fortuna.

1 me gusta
4 Me gusta

Otro boludo de +35 repitiendo hace 15 años lo mismo.
kircho, kuka, zurdo empobrecedor. Otra que blues nostalgico, sos una oda a la pubertad tardía.

40 me mide la poronga
El kirchnerismo en 12 años la bajo de 60 a 30 puntos.
“Miseria por todos lados” no seas payaso.
Pobre gente decis y no sabes leer una estadistica.

Entré para leer algun shanto kirchnerista y me encuentro a los mismos 4 pelotubies de siempre repitiendo mantras en contra :joy:

vos sos o te haces? Dejar 30 puntos de pobres en 12 años seguidos de gestion es una banda, mas del triple de pobres q en uruguay q esta aca al lado. Los demas paises van alternandose en el.poder y no logra un partido enfilar 2 mandatos consecutivos y sin embargo gobierne uno u otro no tienen esos niveles obscenos de pobreza y aca tuviste 3 al hilo! Solo un deforestado mental como vos podria llamarle exitoso a un modelo de pais q mantiene la tercera parte de su poblacion en la ruina

1 me gusta

De 60 a 30… en un país como Argentina. :rofl:cuando tengan un gobierno que pueda mostrar algún resultado mejor, que cacareen.

Ademas comparar estadísticas de pobreza con países que usan distinta metrica en la medición, y encima que me vengas con uruguay que es un pais de mierda de 3 millones donde hace 2 siglos que no pasa nada…

Pd: no me olvido que fuiste la mascota de messi en el mundial, no me hables de deforestacion.

Jamás bajo a 30 pedazos de pelotudo, ese verso se lo comen los zurdos mononeuronales como vos, sali a la calle un poco mas pedazo de estúpido, te das cuenta que perdieron muchísima gente y nunca más en su vida van a volver, andate a cuba fracasado si tanto te gusta la izquierda y la miseria

image

Ah… el rey de los cromosomas

Macri, en su primera conferencia de prensa como presidente electo, sostuvo que hay al menos 13 millones de pobres, incluso su ministro del Interior, Rogelio Frigerio, elevó la cifra a 14 millones, inflando muy convenientemente para su gobierno los cálculos realizados por la Universidad Católica Argentina (28,7 por ciento en 2014, que representaría alrededor de 12,3 millones de personas).

Mediciones privadas, incluso el gobierno opositor subsiguiente en el peor escenario te hablan de un 30 %. Vos en serio me pretendes correr con ese panfleto ready made de caca pubertaria?
Estas hace años y eso es la mejor respuesta que pudiste idear?

Ah pedo andade a cuba zi de guzta el zocializmo. Respuesta de mongui de 15 años.

Sinceramente encuentro lisergico que este grandote al pedo me escriba cual nene de 14 años, siendo que ya lo conozco de hace varios años y siempre fue medio pelotudo, pero de ahi a que sea benjamin button es otro cantar.

Bueno, traigan shantos kukas… para leer las mismas mogoliquedas de siempre estan el resto de los th de politica.

Es que no los contaría como llantos, solo veo mogoliqueadas como las de “Arrepentidos” y “Tugo” haciendo fakes horribles

3 Me gusta

No hace ni falta traer los llantos, solitos vienen a llorar

5 Me gusta

10 Me gusta

Lo dicho, los mismos 4 gordos pajeros de siempre carentes de imaginacion.

Cierro.

4 Me gusta

5 Me gusta