Pasa que el bobertario estándar cree que el único millonario es el político k. Ni siquiera el político en general. La pija del stablishment les entra toda entera a estas ovejas. Ni entienden el juego en el que están.
El forro hijo de una gran puta de Del Caño vive en un barrio privado, no jodamos.
Aclaro igual, no me banco a los K (actuales) ni a los bobotarios. De hecho, a está altura no se cuál de los dos me caen peor
Si el fabricante de bombachas se saca una foto con el peluca, esta mina sale en bolas a la calle???
Que falta de neuronas por Dios!!!
Es un fake. El ganso este sube cosas falsas, porque ya está desahuciado y mega cogido por su propio presiduende.
No hay un liberotario inteligente, ni uno.
Gracias por su aporte, señor Kurdoch
Lo pongo aca para que no quede perdida esta oda al cine.
Minuto 0.20 arranca lo bueno
NO LO RESPIRES jajajajajja
Mamita la inocencia de algunos, salvo el flaco de arriba. Además hablan del pueblo. El pueblo no se acuerda de nada, o no le importa un carajo si generalizamos. En 2 meses nadie se acuerda de los que vendieron su voto, y dentro de unos años los tenés en el Senado con otro partido. Viejo, al gobierno argentino volvió Sturzenegger después del 2001 (2 veces!!!). El mismo Milei afirmaba que Caputo es un burro. Es un jardín de infantes Twitter.
Uhh se te van a venir todos los kukardos a hacerle honor al nombre del thread.
Estoy armando un compilado, por eso la ausencia. Aviso