Llantos kirchneristas

Todas medidas contrarias a las que dijo en campaña. Además de gnomo y down, es mentiroso.
Los cagó de arriba de un puente

6 Me gusta

Si, el pueblo laburante. Despues quedan los narcos, los chorros y los boludos, todos saltando en una pata.

1 me gusta

Los fantasmas del club del ñoqui del foro se rien del votante de milei pero hace 4 años votaron a un tipo que venia a enceder la economía. La de el… desde españa con la nuestra. El gordo chanta y progre los tomo por idiotas y les hizo una catarata lactica por la cara y todavia creen que saben votar.

3 Me gusta

1185384

desde afuera noté el siguiente patrón en las redes en mis contactos peronistas/k

pre elecciones: NADIE VA A VOTAR AL DEMENTE ESTE, JAJAJAJA (muchos emojis de risas)
post resultados: DESTRUYERON LA DEMOCRACIA, VOTARON A LA DICTADURA, SE VIENEN TIEMPOS NEGROS
primera semana de gobierno: YA SE EMPEZARON A DAR CUENTA A LO QUE VOTARON, SE VAN A QUERER MATAR
actualmente: AUNQUE NO LO RECONOZCAN SE QUIEREN MATAR JAJAJAJ (muchos emojis más)

alto delirio tiene la gente che, todo un monólogo psicótico

13 Me gusta

12 Me gusta

Chabón, votaron a Alberto y después votaron a Massa, no le pueden decir nada a nadie…

6 Me gusta

Peroncho, KuKaracha, planero, zurdo piojoso y encima pone una foto del dragón anti River de Maradroga en el forito.

No si las tiene todas el amigo Hank che

5 Me gusta

Memoria selectiva

4 Me gusta

Aca se juntan los mogotarios a llorar? KJJJJ

3 Me gusta

Ni leer saben… dice llantos K bobi

Igual gracias por aportar al thread :cloud_with_rain:

6 Me gusta

Y si capo, a quién querías votar? Al down mayor Macri o al gnomo down milei?
Hay que ser muy nabo

3 Me gusta

Votaste a Alberto y a Massa, seguro que también votaste a cfk, llamaste a silencio mejor…

8 Me gusta

Jaja re nabos, votaron para que les hagan el orto

4 Me gusta

Si, eso es lo que votaste, pero bueno, SOS tan ciego que no ves que milei es consecuencia de todo lo que vienen votando…seguí con tu cuentito k, si es que eso es lo que te hace feliz…

Quieren convencerse de una realidad que no existe… Y queda expuesto en C5N o Cronica donde buscan entrevistar a gente para que se queje y no lo logran, tanto que contratan actores y encima alguien los graba con el celu y los quema

1 me gusta

Es que había un poco de esperanza de que el argentino no era tan retrasado. Pero se confirma que sí lo es

2 Me gusta

Marche un adermicina para el amigo @millodemivida !!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

A ver, a ver cómo mueve la colita … si no la mueve, es que la tiene paspadita … :musical_note::notes::musical_note::notes::musical_note:

Siga llorando !!! :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

29717439

Los mileilovers rindiendo tributo a Milhouse … :point_down::rofl::laughing::smile:

DX0Bf9CVQAAMTVQ

4 Me gusta