Llantos kirchneristas

1 me gusta

2 Me gusta

Es al revés, el país es peronista en general pero la clase media vota a un lado y a otro según cree le conviene y siempre la caga. El peronismo no arruinó al país, si algunos peronistas lo hicieron pero ojo también antiperonistas. No creo tenga que ver con eso, el Turco fue de peronista y hasta Macri fue peronista en los 90’ para hacer de las suyas y el kirchnerismo que es lo que más odian acá no tiene nada que ver con Perón sino más bien con un efecto secundario del peronismo hacia la izquierda aliado a radicales y comunistas por decir lo que fue la Alianza K.

1 me gusta

si todos son peronistas, ninguno lo es?

1 me gusta

“Legüis”, que gorda bruta

Pobres el pedo cosmico que tienen. Los abrazan como si fueran desaparecidos y estuvieron menos de 1 dia en la comisaria

7 Me gusta

mira lo que es ese y si…

2 Me gusta

Y al final actualizaron hasta el impuesto a la nafta (que la sacan aca a la vuelta) y de no ser por el congreso, iban a hacer pagar ganancias retroactivamente

es la fantasia onanista que tienen. les fascina

1 me gusta

Era uno de los que quemaba los conteiner de basura.

1 me gusta

Y bostero como no podia ser de otra manera

4 Me gusta

Bostero, zurdo y piojoso… una basura irrecuperable…

La concha de su edionda madre!

7 Me gusta

4 Me gusta

Por la plata baila el mono…bueno en este caso está mona…que cuando habla parece una pobre histérica que llora porque le falta p…ja.

3 Me gusta

Tiene que ser joda si en ese canal se la pasaban bardeándola a esta boluda, y ni hablar los consumidores K que miran ese programa jajajaja.
Te puedo llegar a entender que los kirchneristas ahora te militen al impresentable de Duggan, pero lo de Canosa es un delirio mal. Sería como que los anti K pasen a bancar a Navarro o Mengolini.

2 Me gusta

Que onda manga de putos foristas mileilovers?

Van a ponerse la remera de “YO BANCO LA LEY OMNIBUS” ???

Lloren putos !

3 Me gusta

Y los que estan atras? Lo mas cerca que pasaron de una ducha es cuando vas al sodimac y estan todas ahí armadas de muestra.
Es logico que esa milite la decadencia, es el lugar donde se sienten comodos

1 me gusta

Esos llantos liberotarios si se pueden ver. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buen día, cogiditos mileilovers !!! Cómo amanecieron sus colitas ??? Siguen con molestias ??? Pueden sentarse ??? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Van a seguir con sus terapias de autoengaño o ya se resignaron ??? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gente, hagamos una vaquita para comprarle una vida a Hank.
Pasanos el CBU amigo, si te ayudamos.

9 Me gusta