Es al revés, el país es peronista en general pero la clase media vota a un lado y a otro según cree le conviene y siempre la caga. El peronismo no arruinó al país, si algunos peronistas lo hicieron pero ojo también antiperonistas. No creo tenga que ver con eso, el Turco fue de peronista y hasta Macri fue peronista en los 90’ para hacer de las suyas y el kirchnerismo que es lo que más odian acá no tiene nada que ver con Perón sino más bien con un efecto secundario del peronismo hacia la izquierda aliado a radicales y comunistas por decir lo que fue la Alianza K.
si todos son peronistas, ninguno lo es?
“Legüis”, que gorda bruta
Pobres el pedo cosmico que tienen. Los abrazan como si fueran desaparecidos y estuvieron menos de 1 dia en la comisaria
mira lo que es ese y si…
Y al final actualizaron hasta el impuesto a la nafta (que la sacan aca a la vuelta) y de no ser por el congreso, iban a hacer pagar ganancias retroactivamente
es la fantasia onanista que tienen. les fascina
Era uno de los que quemaba los conteiner de basura.
Y bostero como no podia ser de otra manera
Bostero, zurdo y piojoso… una basura irrecuperable…
La concha de su edionda madre!
Por la plata baila el mono…bueno en este caso está mona…que cuando habla parece una pobre histérica que llora porque le falta p…ja.
Tiene que ser joda si en ese canal se la pasaban bardeándola a esta boluda, y ni hablar los consumidores K que miran ese programa jajajaja.
Te puedo llegar a entender que los kirchneristas ahora te militen al impresentable de Duggan, pero lo de Canosa es un delirio mal. Sería como que los anti K pasen a bancar a Navarro o Mengolini.
Que onda manga de putos foristas mileilovers?
Van a ponerse la remera de “YO BANCO LA LEY OMNIBUS” ???
Lloren putos !
Y los que estan atras? Lo mas cerca que pasaron de una ducha es cuando vas al sodimac y estan todas ahí armadas de muestra.
Es logico que esa milite la decadencia, es el lugar donde se sienten comodos
Esos llantos liberotarios si se pueden ver. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen día, cogiditos mileilovers !!! Cómo amanecieron sus colitas ??? Siguen con molestias ??? Pueden sentarse ??? ![]()
![]()
![]()
![]()
Van a seguir con sus terapias de autoengaño o ya se resignaron ??? ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gente, hagamos una vaquita para comprarle una vida a Hank.
Pasanos el CBU amigo, si te ayudamos.