O sea, lo que gasta cualquier persona del interior que viva fuera del centro de las ciudades, pero no desde la semana que viene, desde toda la vida.
El costo de vida es mucho menor en las provinsidas
Dudo mucho que en el interior haya mucha gente que se tome 2-3 medios de transporte para llegar a su trabajo.
Los bondis no tienen horario, andan con servicio reducido encima. Hermoso para el laburante perder presentismo y no saber cuándo volvés a tu casa.
Se los van a montar en un huevo antes de junio a estos muchachos.
Ah pero si la tiene que poner el patrón:
“Se van a ir del país”
“Así no van a venir inversiones”
“Quien va a dar trabajo ahora?”
“Con el culo de otro somos todos putos”
![]()
![]()
![]()
![]()
Las ovejas libertarias.
Esto es para los que dicen “no me importa quien gobierne total yo tengo que trabajar igual”.
No es lo mismo trabajar sabiendo que vas a poder progresar, que esforzarte todos los días y ni siquiera llegar a fin de mes.
Resistencia-Corrientes en la mayoria de los casos son 2 bondis seguro para laburar/estudiar
Santa fe-Parana lo mismo. Incluso dentro de Santa fe o la misma Rosario son 2 bondis muchas veces para moverte
Viajar 30 km sale 400 pesos desde hace meses. La diferencia es que es mucha menos gente la que viaja entonces no le importa a nadie. Pero el transporte caro no es un problema nuevo en el interior
No me va bien, ni voy a festejar los aumentos. Pero pagar 200 pesos el boleto es un regalo
Quizás los alquileres, y solo si no vivís en las capitales provinciales. Cualquier otro producto o servicio es igual o más caro. Este país es federal solo en las formalidades
Bueno, acá va a costar más de 1000.
En todo caso el problema son los sueldos miserables que se pagan porque esos precios son los que se pagan aca y aumentan en cualquier momento también aunque en menor porcentaje porque el subsidio es mínimo
Dijeron que le van a quitar el 35% del subsidio, supuestamente sin subsidio son 700 pesos, así que ponele que se va a 200 o por ahí…
Yo leí 500 el colectivo y 200 el subte.
Cambian2 el 15 por la Lìnea D
Para para para…se va a ir a $500 en todo el país? O sea, los provincianos que pagan $230 o $250 se les va a ir el doble?. Bueno, los garchan de dorapa pero como a los porteños también nos van a garchar ellos van a estar contentos.
jajajajajajaja, dale, somos pocos y nos conocemos todos.
Santiago la banda es exactamente igual