Llamado a los ñoquis en el plantel.

Asi es. Todos miraron y encima uno queda colgado. Para colmo los puntos que perdimos jugando de local, los perdimos BIEN porque jugamos como el orto y tenemos errores dignos de un equipo recién ascendido del Argentino A.

La defensa fue horrible pero oh casualidad mejoró después del gol de ellos cuando los cafishos del medio se pusieron media pila y empezaron a marcar un poco, antes los rosarinos pasaban como paseando por Florida. Después otra, ese mongui de Rios perdió una pelota y ni se gastó en correr al rival, se quedó parado haciendo pucherito y con cara de cansado como si hubiera jugado 80 minutos en la altura de La Paz, basta de ese paquete.

Masoterapeuta y videoanalista…:lol:

Transporador de conos desde el quincho…
facturero y matero oficial…
podologo …
foguista parrillero matriculado…
mecanico de moto…

Y rapador de cabezas…:mrgreen:

[quote=“osvaldomet, post:24, topic:95101”]

Y rapador de cabezas…:mrgreen
[/QUOTE] Una verguenza este cuerpo tecnico…Videoanalista…¿a donde se estudia eso??:lol:

[quote=“maxi452, post:25, topic:95101”]

El programa de Beto Csella tiene mejores videoanalistas.

Videoanalistas… dejame de joder

se la deben pasar en el cine estos hijos de puta…

Esta defensa mediocre, con 4 tipos es mas peligrosa que con solo 3. La manera de dejar habilitados a todos ES ANGUSTIANTE. No lo puedo creer viejo! Cada contra es una invitacion a ir a buscarla adentro.

No lo ven esto!!! PELOTUDOS!

no se si mejoró la defensa, lo que pasó es que ellos se tiraron atrás…

Bueno, esos también lo son. Maestrico Gonzáles es fantasmagórico. Creo que en la jugada del gol se la da al Chori, que luego descarga para Cavenaghi. Si es así, debe haber sido lo único que ha hecho en River en todo este tiempo ese tipo. Bou es un perro, Ledesma un patadura y Mauro Díaz puede estar media hora sin tocarla.

Me parece lamentable el trabajo de este cuerpo tecnico entero.

Amato, Roa y el simil DT son unos chantas.

Los 3 chantas. Lo mismo que el vice…

No entiendo como no los rajamos a patadas en el culo, ya viendoles las caras de das cuenta que son CHANTAS!!!

Facturero y Matero ya está ocupado por Carlos ‘‘Chiche’’ Arano

Basta de todos los que formaron parte del descenso de River, no tiene que quedar ni uno basta de los Roman, de los Ferrero, de los Diaz, de los Chichizolas, basta de toda esa manga de hijos de puta, quiero gente nueva en el plantel.

Es que ellos son del VHS, y esto de los DVD’s y Blurays los está matando (?)

¿Ese no es el bufón del equipo?, me parece que es el que lleva alegría al grupo.

no se le puede decir nada abecasis por un partido mal y el que habilito era uno que estaba por izquierda, creo que era diaz pero diganme si me equivoco.
es el primer partido malo de abecasis no empiezen a romper los huevos

Busqué en Google.
Ariel Holan salió campeon en 2007 como DT. Si… Como DT de GEBA en hockey femenino. Luego fue ayudante de Campo del prestigiosisimo Garnero en Arsenal, en una campaña que duró apenas 12 partidos con 3 triunfos, 3 empates y 6 derrotas, pero en la cual el club logró la importantísima copa Suruga Bank.

De Ignacio Ayaso no encontré nada. Hay un tal Juan Ignacio Ayaso Parada que figura como inscripto en la categoría E del monotributo. Es decir que cobra aproximadamente a proporción de 6 mil pesos por mes. Vive en San Isidro y se anotó en el monotributo en junio de 2011. Almeyda, y por ende su cuerpo técnico, asumieron en River en junio de 2011.

Ni siquiera llegan a la categoría de 4 de copas.

Ariel Holan | Facebook

Ariel es hincha del rojo, radical y le gusta Luismi (?). Lo putearia pero no me acepta.

De Nachito Ayaso no dice demasiado

Nacho Ayaso | Facebook

Se recibio del secundario de River hace 10 años y es prof. de educacion fisica. Debe ser un hijo de puta tambien (?).


“Miren el video…es determinante el cerebro…si no no hay entendimiento del juego…no hay tomas de posicion adecuadas para pasarse la pelota …no hay movilidad para ofrecer opciones…no hay velocidad para transiciones…tarde muchos años…pero hoy trato de privilegiar al REY CEREBRO…para que las tranferencias sean aplicadas a la verdadera dinamica de juego…”

Alejandro “Profe” Kohan

Alejandro Kohan | Facebook

Me parece que en defensa se notó la ausencia de Maidana…