Si es tan bueno como dicen hubiese debutado hace rato y tener lugar, como Buonanotte, lamela, villalba y mauro diaz. A este pibe lo vivo escuchando de que es crack y hace mil años qe esta en reserva y de pedo jugo un partido contra Huracan de primera. Si tan bueno que es que lo suban como hicieron con los otros pibes.
Insisto, quien dice que es crack? es un buen jugador que está haciendo el proceso como corresponde, ahora destacándose en Reserva, porque antes jugaba poco, debido a que antes los profesionales de 1º que no jugaban lo hacían en reserva relegando a pibes como Lizio u otros. Pero desde que llegó Zapata, se decidió que la Reserva la compongan los de inferiores para obtener roce y rodaje. Entonces, ahí fue cuando Lizio vino del sub 20 pasó a ser el titular y el jugador mas destacado de Reserva, que ahora estaba en el punto ideal para empezar a jugar en 1º.
O sea, el proceso lo viene cumpliendo bien. Cumplió 20 hace menos de un mes recién. Junto con Strahman están en la edad de justa para saltar a la cancha aunque sea unos minutos en 1º.
No se por quien te dejas llevar Nachito. Busca vos info primero o pedí referencias a los que lo vieron en reserva, le siguen el rendimiento por radio, TV o internet.
Yo por lo menos te digo las cosas como son.
Así que no sé quien te dijo que era “crack”. Por ahora no se vió ningun jugador en River después de Mascherano (si querés ponelo a Carrizo o Higuaín como proyectos de cracks) que pueda hacerse cargo de ese título.
No pero veo por todos lados que lo re inflan, y si fuera muy buen jugador como lo inflan tendria qe estar en el plantel, como lo estan lamela de 17 años y villalba de misma edad, o como debuto mauro diaz a los 17. Este pibe ya tiene 20 años y un solo partido en primera.
Martinez no me gusta pero era el unico jugador que podia ocupar el lugar de Ferrari, una lastima.
Y Lizio yo la verdad que no lo entiendo como no le dan una puta oportunidad.
[b]Martinez era buen jugador, buena alternativa para Ferrari…pero bue, como propio de esta gestion, lo mandaron a cualquier lugar…ahora por lo menos Ferro tiene mejor equipo jajaj (yo lo voy a ver a la cancha con mi viejo que es hincha)
Despues de Lizio, ya que no tenia chances en primera (porque hay mucho recambio y por algo Pipo preferia a otros) es bueno esto de que gane la experiencia en otros lados…aunque es obvio como termina esto, es un crack, alla la rompe y nos quedan 2 pesos nomas…
igual antes que archubi, abelarias o Rosales…se tendria que haber quedado
[/b]
Eh Nacho, pero insisto, quien lo infla? Te repito, se lo destaca como el mejor jugador de la Reserva que ahora (antes tenía muchas subas y bajas, y encima le metían a Flores, Archubi o algún otro para que tenga rodaje y lo relegaban) está con un nivel mucho mejor que varios de los de 1º, por eso se pedía que se le dieran mas oportunidades aprovechando su mejor momento, al menos en lugar de varios muertos como Archubi, Abelairas o Rosales, que muchas veces ni en el banco merecían estar.
Emanuel Martinez era una buena opcion para jugar en lugar de Ferrari, y Lizio venia mostrando buenos rendimientos en reserva ,sigo sin entender este tipo de decisiones.
los muertos los seguimos acumulando y a los pibes no les dan unos partidos seguidos para que se muestren, es jodido demostrar si jugas un partido cada 4 o 6 meses
¿Martinez y Aban tienen opcion de compra?, espero que Martinez no, prometia bastante. Ojala aban haga destrozos en ferro y se lo lleven para que no vuelva a manchar la camiseta de River