Lista para los amistosos contra EEUU y Costa Rica

Lo único que me gusta de la convocatoria es Belluschi,por lo menos veremos al de las rastas en la selección.

Gabbarini? El arquero suplente del peor equipo de Argentina… No se puede creer…

Este Batista que tiene en la cabeza ? , parece que le sigue dando a la blanca el pelotudo :expressionless:

q hace gabbarini ahi? es suplente en un equipo q esta ultimo en la temporada .

ahora si batista mira tanto el futbol portugues( convoco a otamendi, belluschi, gaitan y salvio) podria darle una nueva chance a aimar y saviola no?

Para mi Lucho Gonzalez tendria que ser fija en este equipo.

Para vos Mascherano, Banega y Cambiasso son picapiedras?

Lo que busca Batista con esto es mas control de balon y tener mas gente en el mediocampo, que no nos pase lo que nos pasó con Alemania en los cuartos del mundial, donde era Mascherano solo contra 5 alemanes. En el futbol de hoy no se puede jugar mas con un solo cinco, hay que jugar con minimo dos cincos, o con tres volantes bien pegaditos como hace Batista o Guardiola en el Barcelona. No va mas lo de un 5 con dos carrileros al costado.

Respecto a Eduardo Salvio, estoy feliz porque pienso que es un Jugador con talento y que podria dar mucho al juego de la Seleccion Argentina.

[quote=“DAF86, post:26, topic:88996”]

Para vos Mascherano, Banega y Cambiasso son picapiedras?

Lo que busca Batista con esto es mas control de balon y tener mas gente en el mediocampo, que no nos pase lo que nos pasó con Alemania en los cuartos del mundial, donde era Mascherano solo contra 5 alemanes. En el futbol de hoy no se puede jugar mas con un solo cinco, hay que jugar con minimo dos cincos, o con tres volantes bien pegaditos como hace Batista o Guardiola en el Barcelona. No va mas lo de un 5 con dos carrileros al costado
[/QUOTE]me haces a acordar a p. hernandez analizaba todas las jugadas era EL GRAN DT pero cuando dirijia se comia pijasos de todos lados

[quote=“palu14, post:28, topic:88996”]

Vos me haces acordar a Coty Nosiglia.

jajajajaja mi amoooooooooor