Lista Negra Junio 2018

Descartarlo no. Venderlo al que se coma el verso que es decente

Lux, Bologna y Lollo afuera. Si se puede sacar un mango por el Lollorrondo mejor. Y por los que vuelven del préstamo, sobre todo Barboza.

1 me gusta

Si gallardo no seria amigo de Lux, ya estaría afuera hace rato. Para mi se van casi fija Lollo y Bologna

2 Me gusta

Lux, Lollo y todos los que vuelven de los prestamos, sacándoles aunque sea monedas, pero no prestarlos gratis ni rescindiéndoles

Y por otro lado, si llegan ofertas por algunos de estos, no tengo drama en largarlos: Sosa, Sibille, Nahuel Gallardo, Montiel, MQ y Borre

Y no pongo a DLC ahí, solamente porque por la guita que pusimos para el poco porcentaje que le compramos y por lo que ha rendido este año mal que mal, habría que esperar y comprarle una parte mas del pase o hacer alguna movida que nos de mayores beneficios, para que cuando se venda, no nos quedemos con 2 mangos y que se la lleve toda Liverpool de arriba habiéndoles hecho de vidriera prácticamente después de haberlo bancado 2 años dando ogete

1 me gusta

Con que nos paguen lo que se pago por dlc (4 palos por el 30%) me doy por recontra hecho

1 me gusta

Que mal presagio este thread antes de la final…

de bologna, lux y lollo no esperes algo significativo. Al que mas le podemos sacar es a montiel y quizá a borre. pero no alcanzaría para traer tanto recambio.

no entiendo como lux y lollo siguen el el club. bologna seguro se ira, meh, y sosa tambien.

1 me gusta

de los que vuelven olvidense, ya se sabe que MG no tendrá en cuenta a ninguno.

Lux y Lollo. A Bologna lo podría bancar un semestre más como suplente.

1 me gusta

Lollo debe tener un contrato alto, deberia ser el primero a vender a donde se pueda

Despues los clavos como Bologna, Lux, Carrascal, Gallardo Jr si bien son tipos que no sirven se los puede bancar hasta que se les termine el contrato. Deben cobrar lo que un utilero

Lux y carrascal deben cobrar cerca de 300k usd anuales

Nahuel y bologna 200k usd

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Montiel (10) y borre (15) te pueden dar 25 palos, 40 sumando la de sosa

Yo a montiel no lo vendería porque es sólido en el lateral y da marca, cosa que mayada no

A borre por 15 si y a sosa si, con 30 podes traer un central fuerte, un interior, otro delantero y un arquero suplente de buena calidad

no creo que quiera desprenderse de borre el muñe. Es justo el jugador que le gusta. Laburador, agacha la cabeza y hace lo que le dicen.

1 me gusta

puede ser, pero a su vez tenia todo para explotar este semestre, y estuvo mas cerca de implosionar

una explulsion tontisima en chile que le hace perder la ida de octavos. una sequia abrumadora. practicamente nulo aporte en sus ultimos 10 partidos.

gallardo ya lo levanto una vez, dudo que quiera hacerlo de nuevo. dale la oportunidad a alguien nuevo

Lux
Bologna
Lollo
M Quarta si llega una oferta mayor a 5 millones

si rechazan ofertas de barboza por 4 palos, dudo que martinez quarta valga menos del doble