Lista negra de jugadores para junio

4 votos nomas tuvo arzura

1 me gusta

Por eso digo que es imposible, pero bueno, si me dejan soñar… Principalmente quiero que se vaya Casco y creo que va a ser uno de los que mas vamos a tener que aguantarnos.

todo lo que no sirve:

Chiarini
Casco
Domingo
Bertolo
Puty
Dalesanlo
Lucro
Viudez
Alonso

Y Mora que ya debería viajar.

1 me gusta

Es verdad que hay algunos tipos que no se pueden poner esta camiseta, pero a decir verdad estas barridas generales suelen ser tocuen y también poco efectivas. Nos guste o no, River no armará un plantel sustancialmente distinto a mitad de año.

El plantel ganador de River se fue formando en oleadas, y en oleadas también se fueron yendo los burros, no digo que este plantel vaya a ser ganador (ojo todavía nos quedan nombres de ahí, lamentablemente prontos a emigrar), lo que apunto es que se iran 4 o 5 tipos (y capáz no los que querramos), no 8, y llegarán un par de refuerzos.

Martínez, CASCO, lucho,BERTOLO, Tavarez si no deja de lesionarse y empieza a tener continuidad, Arzura que no juega pero le pesa la camiseta y se nota. No entiendo la gente que lo pone a Mora, es el único que deja todo y mas

BANEEN AL QUE VOTO A MAIDANA, LA CONCHA DE TU MADRE

10 Me gusta

Chiarini
Casco
Bertolo
Lucro
Pity
Driussi
Viudez
Mora

Si fuera por mi, a todos estos los vuelo de alguna manera, ya sea préstamo, venta o libre: Chiarini, Casco, Domingo, Bertolo, Pity, Driussi, Viudez y Alonso

Pero como se que no van a rajar todos esos, rajaría si o si a esos que nombre, menos a Domingo y Alonso porque recién llegan (si no rinden, los rajo en diciembre) y a Viudez, porque le tengo un hilo de fe de que ande bien en River, el resto, afuera

1 me gusta

Casco, Bertolo, Chiarini son los que vienen a la mente
Hasta que uno se da cuenta que el presidente es D’nofrio y su politica es traer peores que los que se van (o nada)

Mi revisión de la lista:

Chiarini: Libre
Batalla : Prestamo y que juegue, en unos años puede ser clave
Maidana : JA
Balanta : Si hay una buena oferta la pienso, pero no hay apuro
Casco : Puede ser útil y más de $2 no nos van a dar, que se quede
Mammana : No
Mercado: las bolas
Vega: No
Domingo: Regalarlo, por dios. (Igual a mi la bronca me la da Gallardo por ponerlo, si fuera suplente del suplente no sería tan malo)
Bertolo : Venta como esclavo para recuperar un % de lo que pagamos
Pity Martínez : Puede servir
Arzura : No jugó nunca, media pila gente.
Mayada : Hasta que no juegue 3 partidos seguidos de 8 no lo suelto
D’Alessandro : Ni siquiera podemos borrarlo aunque queramos, por mi que se quede igual
Ponzio : Que se quede.
Nacho Fernandez : …
Lucho Gonzalez : Se va solito
Pisculichi : JAMÁS
Driussi : Prestamo
Viudez : …
Mora : …
Alario : Dios por favor no
Alonso : Arafue, que desocupe cupo para alguno y el lugar en el banco por si quiere volver cavenaghi.

1 me gusta

Bertolo
Chasco
Lucho
Chiarini
Domingo

Después tenés jugadores como Pity, Alonso y Viudez que dependiendo como sigan y como le vaya a River de acá a Junio, se define su futuro.
El negro Balanta es un caso difícil. No es malo cuando se tiene confianza, pero es muy endeble psicológicamente, y los profesionales del club parecen no poder ayudarlo. Además las lesiones no le permiten tener continuidad. A River no le sirve un jugador así y si sigue como viene en poco tiempo va a ser un quemado, yo lo dejaría en Junio porque por ahora no se puede la camiseta.

Gallardo. Mano a mano con la Selección de Paraguay. Y que Francescoli haga algo una vez en su vida… irse, la reputa madre que lo parió.

Ramón con esto hace dulce de leche.

---------- Mensaje unificado a las 07:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------

Cito algo

Fin de la cita

Chiarini, Domingo, Bertolo, Gonzalez y Viudez tienen que ser los primeros en volar. Sumando a Vangioni y Barovero que se van por motus propio

Despues de rajar a estos fiambres traigo a: Alexander Dominguez (entre Gallese y este que son los que se nombraron, prefiero al moreno), Demichelis si viene regalado y a bancarse ser suplente, Zuqui de GC, dos laterales izquierdos (no tengo nombres aca, buscaria uno con gran trayectoria y un proyecto para que sea suplente) y preguntar por el Chori Dominguez

Y el plantel lo dejaria: Alex Dominguez/Batalla; Mercado/Casco, Maidana/Demichelis, Balanta/Mammana/Vega, Refuerzo 1 y 2; Mayada/Zuqui, Ponzio/Arzura, Fernandez/Pity; D’Alessandro/Pisculichi; Chori Dominguez/Mora/Driussi, Alario/Alonso

1 me gusta

Ramón o muerte

1 me gusta

Habría que analizar varios casos y sobre todo como llegó al club y el costo que tendría.

1-Domingo
El principal caso e imprescindible es el de Domingo. Cualquier tipo de explicación al mal juego de River comienza con la participación de este jugador, de los peores de la historia en su puesto, junto a Ballon, Paniagua, Maisterra y tantos otros e increiblemente casi titular indiscutido para Gallardo. La mayoría de los problemas defensivos actuales pasan su por su pésima ubicación, su desconocimiento del puesto y el sinfin de horrores que comete. Habría que buscar quien fue el cerebro infradotado que propuso traerlo otra vez.
Creo que solo sacandose de encima a Domingo ya convierte a un libro de pases en muy bueno.

2-Lucho Gonzalez / Alonso
Por su avanzada edad y cercanía al retiro sus salidas del club serían casi por decantación. Lucho declaró que quiere jugar y Huracan y Racing podrían ser sus destinos, lo que sería muy bueno para él y mucho mejor para nosotros.
Alonso podría retornar a Uruguay después de la beca de seis meses en River, liberar un cupo de extranjero y contarles a sus nietos que alguna vez, increiblemente a su edad se puso una camiseta tan grande.

3-Bertolo / Viudez / Chiarini
Como su precio no fue tan elevado, excepto el de Viudez, nadie vería con malos ojos su salida y sería factible. El adiós a Bertolo y Chiarini sería aplaudido de pie por todo el mundo River y lo de Viudez una casi lógica consecuencia de un jugador que hasta ahora solo ha demostrado una gran amistad con Gallardo como motivo de llegada al club

4-Casco / Pity / Nacho Fernandez
Estos casos son los mas complicados debido a la alta suma que se pagó por ellos. En el caso de Casco, sería bueno un sinceramiento, aceptar el error y tratar de incluirlo en alguna negociación por un jugador.
El caso del Pity, creo yo, es distinto. Con un técnico que le sepa sacar lo mejor, ubicarlo en la cancha correctamente y aclarandole algunos conceptos, podría ser recuperable. Obviamente estas cualidades no son justamente las distintivas de Gallardo.
Nacho Fernandez está en la misma situación del Pity. Falta que le muestren donde y de que manera rinde mejor.

5-Mayada / Arzura
A estos 2 jugadores yo les daría un poco mas de crédito. Principalmente porque no han tenido oportunidades de mostrarse. Los dejaría al menos hasta diciembre.

Evidentemente a Gallardo no le funcionaron los refuerzos, pero quizás deberíamos preguntarnos si ellos fallaron o si el técnico no los supo ubicar y hacer jugar en los lugares en los cuales justamente se destacaron. Hay técnicos que saben sacarle agua a las piedras, que moviendo 2 o 3 cosas de resistidos pasen a ser fundamentales. Ejemplos en River sobran. Gallardo no es de este tipo de técnicos.

2 Me gusta

Salven esto Piscu Mora Maidana Mercado Mammana Balanta Arzura Ponzio Mayada Alario y Dalessandro, el resto que se vaya a la concha de su madre, Piscu si no se recupera deberia volar tamb, puty Martinez salio mucha plata no se, deberia hacerse un prestamo y tratar de recuperar algo

Casco, Chiarini, Bertolo y Viudez… Si llega una buena oferta Mora

Casco, Bertolo y Chiarini, los demás son recuperables.

todo depende de quien venga no quiero mas ponzios de central como no quiero ponzio de 8 de 10 de 9 y de 11. Es decir prefiero poner a Viudez de reemplazante de mora a que me falten jugadores y que sigan inventando boludeces.

1 me gusta

Domingo, Bertolo y Lucho son los primeros. Chiarini ya no es útil ni como recambio. Alonso se lleva un cupo al pedo. Viudez también. A Driussi hay que prestarlo.

El resto (Casco, Pity) puede llegar a ser rescatable como recambio, o con otro DT y otro estilo de juego. Nacho y Arzura recién llegan. Balanta debe ser vendido.