Lista de los 10 mejores deportistas de la historia

Lomu? el negro de los all blacks?

Falta Bolt, el hombre más rapido del mundo

Sí, ese. Mirá… por qué se había retirado?
Tenía un problema en la médula creo, o algo así…

El que verdaderamente se hecha en falta es Lance Amstrong, ganador de 7 Tours consecutivos. Aunque siempre le ha rodeado la polemica del dopaje…

Venia a poner eso. Lo del dopaje nunca se termino de confirmar, y hay mucha bronca por parte de los franceses, es complicado… para mi no tendria que incidir

Tuvo Cáncer…Y siguió ganando.

1-Mohamed Alì
2-Diego Maradona
3-Pelè
4-Michael Jordan
5-Roger Federer
6-Michael Schumacher
7-Johan Cruyff
8-Magic Jonhson
9-Mike Tyson
10-Michael Phelps

Che, es una falta de respeto que no estè en esta lista riverplatense Bernabè Ferreyra.

me sueno q lo de Lomu era porq tenía un riñón hecho mierda, pero igual siguió jugando y luego consiguió un transplante

Para mí:

1. Muhamed Alí

2. Michael Jordan

3. Bobby Fischer

4. Roger Federer

5. Pelé

6. Tiger Woods

7. Juan Manuel Fangio

8. Michael Schumacher

9. Lance Amstrong

10. Carl Lewis

11. Diego Maradona

me parece que 10 no se puede…tienen que ser mas, porque depende el deporte hay muchas leyendas

Cómo puede ser que esté Schumacher y no esté Fangio?

Para mi esta muy mal esa lista, faltan grandes deportistas como Tiger, Lance y por lo menos para mi sobra Schumacher (mira si hacia lo mismo con otra escuderia que no fuera Ferrari).

Esto es depende de que lado se lo mire. Para mi Maradona no es un buen deportista. Un tipo soberbio, arrogante, egocéntrico, que no admite la derrota y nunca humilde en la victoria, y que hasta llegó a drogarse, puede ser un excelente futbolista, pero no un buen deportista. Esto según mi definición de deportista.

Me sacaste las palabras de los dedos, che. Iba a poner exactamente lo mismo.
Y comparto con lo de Amstrong, que no este es cualquiera, para mi tiene mucho ams merito que un Schumy por ej.

De todos modos es una lista hecha por Bild, una mierda hecha diario, asi que concuerdo o no me da lo mismo.
Creo que Schumacher esta regaladisimo y Benckenbauer tambien… pero bueh, es muy subjetivo todo.

es todo muy relativo… no se pueden comparar deportes tan diferentes…

Como no esta NAVRATILOVA?? por haber confesado ser lesbiana?? Es una locura que no este… En el tenis pero sobretodo como persona es fue y sera un mostruo deportivo…

Para mi también, por la historia de el que he visto, comparado con lo visto de Maradona, colocaría a Pele primero y a Maradona segundo, tercero a Bekenbawer y a Airton Sena de 4

con que mohammed ali, este primero me basta y me sobre…lo unico, que si usan como criterio la persona y el rol que tuvo fuera del deporte, maradona no deberia figurar en esa lista… y bueno es BILD