Lista de cosas que querés hacer antes de morir

Las que se me ocurren dependen más de la plata (que en este momento no genero) que de mi, así que supongo que de más grande las podré cumplir. Por lo pronto, quizás cumpla dos cosas en los próximos años: ver a Messi en vivo, y viajar al Líbano. Ah, y en 2 años supongo que ya seré abogado si las cosas siguen su rumbo (?).

ver a river campeon del mundo, poder conocer distintas canchas europeas, prescenciar un partido de premier, y de champions también, cojerme un buen gato, irme de vacaciones con amigos/novia y poder ir al obelo en 2014 de la mano de messi

Me falta ver a David Gilmour (En lo posible junto a Roger Waters), Jimmy Page (Con Plant), ver a Los Rolling Stones, alguna que otra fantasía sexual, viajar a Europa, a otras partes del mundo y chau…

Voy a soñar, que por ahora es gratis (?.. Suponiendo que cuento con el capital necesario.

-Ser pte de River por un día y hacer un contrato que perpetue a Ramon dt.
-Ganar la copa del mundo con River (me importa más que el mundial).
-Terminar de recorrer Argentina, manejando mi propio auto.
-Conocer el Machu Pichu.
-Conocer Cuba.
-Subir a un parapente.
-Comprarle un dpto a mi hna.
-Quemar la estuta de Almeyda y un muñeco de DAP.

Un alien pacífico que no me quiera meter una sonda anal, que sea buena onda y que me instruya sobre el universo y sus secretos… Si esta charla es fumando porro, mucho mejor :smiley:

Mira q la parálisis del sueño y el sueño lúcido son dos cosas distintas. En una flasheas semi dormido y en la otra haces lo q se te canta durante el sueño…

S3 + Tapatalk

Si lo se, me refería a esto:

//youtu.be/VVImcBuqYZI

Si no sabes ingles lo siento, estoy roto, no tengo ganas de escribir mucho.:mrgreen:

comerme un asado con iorio

Nacer
crecer
desarrollarse
reproducirse
envejeser
morir

La hayabusa es suzuki no kawasaki y no llega ni a palos a los 432 km/h :scratch:

Antes de morir quiero ver a River campeón del mundo, aprender 2 idiomas más (Ruso y portugués), quiero andar en un auto muy rápido, quiero tirarme de un avión, quiero agarrarme a piñas con mas de 2 y poder ganarles y no se que más.

:lol::lol::lol::lol::lol:

que enfermo de mierdaaaa

-que se junten los redondos y poder verlos
-que river gane una libertadores
-tener plata para poder ir a ver a river a todos lados
-que me encare angeline jolie, la desarme, se enamore y la deje
-conocer al muñeco y comer un asado
-ver jugar bien al futbol al condor
-poder ganarle a alguien en el daytona
-usar el ap sin mira

:stuck_out_tongue:

Le pifié feo con la Kawasaki, soy un iluminado de las motos :lol:

Cojerme una veterana y que me deje la verga como una pasa de uva.

Ir a una isla paradisíaca, onda la película “La isla” o “Náufrago”, subirme a una palmera cocotera, sacar un coco , pelarlo, hacerle el agujero y cogérmelo.

Tener mi propia bodega
entre otras cosas…

Ver a River campeón del mundo.
Ver a Rogelio afuera de River.
Ver a los Stones.
Casarme y tener hijos con mi actual novia.
Vivir en una casa con pileta y jardín.
Triunfar como periodista.
Y que mi despedida de soltero la organizé Ronaldinho.

  • Ver a los Stones.
  • Ver a River campeón del mundo.
  • Viajar por River a Japón.
  • Terminar mis estudios.
  • Tomarme un par de tiros con el Diego
  • Ver que Argentina gane un mundial.
  • Visitar varios Países.

Ver a River campeon del mundo y darme vuelta en frula y alcohol en Japon en pija frente a todos los ponjas.
Cojerme una famosa, no importa si es gato menos conocido, alguna famosa…
Visitar toda Europa, desde Italia hasta Rusia.
Tener un programa en la tele, no me importa si es pedorro.
Tener abdominales.
Probar frula de la buena.

A mi me pasó una vuelta y lo conte en el thread paranormal. Fue muuuy flashero y extraño, resulta que estaba corriendo en medio de la noche y ahí hice el click y me di cuenta de que era un sueño lucido y me dije “me voy a despertar” y me puse a gritar (en el sueño) y me desperte como si hubiera estado gritando con la boca cerrada y empapado en sudor, era una siesta me acuerdo me pegue un re cagazo y no me quería volver a dormir y de hecho no lo hice hasta que no di más, fue la única vez que me paso hace cómo 3 años. La parálisis por suerte nunca la sufrí pero conozco varias personas que si entre ellos mi hermano, de lucid dreams no sé de nadie.

Yo también conté mi experiencia en ese thread:

La parálisis de sueño es una verga porque estás despierto, pero no del todo, no te podés mover y alucinas cosas, si te asustas, tu cerebro reproduce cosas que te dan miedo, si no podés alucinar con cosas copadas o no tan horribles.