No comparto en nada tu comentario… nunca lo vimos a Ramiro Funes Mori, no sabemos como juega pero si escuchamos y leimos que tiene muy buen juego aéreo y un futuro prometedor como los otros dos…
Creo que lo que mas consenso tiene es que se esté dando cuenta de que Ferrero pedía el cambio a gritos y no por Alayes o Román.
Rasgos positivos: buena estatura (debe andar entre 1.85 y 1.87)
buen juego aéreo
condición de zurdo
va bien al piso cuando cruza a espaldas del lateral izquierdo
Dudas: le cuesta cruzar a la derecha
es más rápido para defender que para resolver con la pelota, aunque no tiene mala técnica.
Visualmente, tiene un estilo similar al de Yepes (hablo pura y exclusivamente del estilo)
Opción 1: Carlos Sánchez
Opción 2: Román
Opción 3: Maidana
Yo vi poco a los 3. Lo que vi de FM es una patada criminal en un partido de reserva el torneo pasado no me acuerdo contra quien. Pirez ya debuto en River y Pezzella es el capitan de la sub 20. Funes Mori tiene 20 años, Pezzella 20 años y Gonzalez Pirez 19. 2 jugaron en la seleccion el mundial sub 20, panamericanos, el otro no. Ni fue citado. Despues puede pasar cualquier cosa, pero viste…
Ramiro Funes Mori fue citado varias veces a la sub 20. Es más, en un momento, fueron convocados González Pirez, Pezzella, Ramiro Funes Mori y Espíndola. Los titulares y los suplentes eran de River.
Me parece una buena chance para Ramiro y para el equipo, yo no lo vi jugar nunca, otros lo vieron poco y todos pedimos que pongan a los pibes, bueno ahi lo tienen, veamos como rinde pero ojo, no lo crucifiquen por uno ó dos partidos, luego si, puteamos a diestra y siniestra!!!
Bueno, me parece bien que se avivara de los cambios. Lástima que tuvo que llegar una derrota con Aldosivi para eso.
Lo que no entiendo es que vuelva Abecasis. Es decir, yo lo prefiero al pibe porque aporta más en ataque y se entiende bien con Sanchez, pero que de golpe y porrazo desaparezca Vella y que no figure ni entre los concentrados me llama la atención. Y más si se tiene en cuenta que en la práctica estuvo la mayor parte del tiempo jugando él para el equipo titular. ¿Se habrá fumado otro faso?