Lista de anotados...

por favor traigan a ortega:cry: hagan algo bien

lo de shaffer seria a cambio x barrado alguien sabe? ojala que sea asi, y en caso de ser asi pobre rasin no tiene idea de que desastre se llevan

Anotaron a Shaffer y no anotaron a Rivarola igual cualquiera de los dos es mejor que Villagra.

anotarian tambien a Mercier…

lo que dicen es que a Ortega lo antona River,Estudiantes y Colon…

veremos que pasa…

No ,racing ya gasto los 4 cupos… Ni eso nos sale bien

No, lo de Shaffer seria a travez de un grupo empresario quien lo prestaria a River (esperemos que con opcion y no para vidriera). Porque cuando River ofrecio cambiar a Barrado por Shaffer los mandaron a freir churros…

Para q mierda van a traer a shaffer!! por dios estos dirigentes no aprenden!!! no se conformaron con traer al muerto de Cabral parece…X(

Vamos todavia con Cabral y Shafer armamos media defensa que casi se fue al descenso con racing…

que papelon!
asi estamos!
volve arieeel

River

anoto a 9 jugadores :

maxi
ortega
shaffer
fabbiani
escudero
mercier
gallardo
victor caceres

me faltaron un par por que los dijo rapidisimo juan fernandez para Radio del plata…

me pregunto si anotaron a Fabbiani todavia no esta ???

el presi de colon dijo que rivarola no se va; por eso no lo anotaron.

recien lo dijeron en la transmision de tigre-casla. ortega anotado por river y por colon.

En el partido de Tigre- San Lorenzo dijeron que anotaron a Maxi Lopez y
me parece que un chileno… no me acuerdo el nombre…

Cabral no jugo la promo:lol:. Igual a Racing le fue mejor que a nosotros en el torneo pasado, aun asi Shaffer me sigue pareciendo mejor que Villagra, Zuculini tambien juega en Racing y para mi es un crack…

reasco no juega de4?

shaffer es joven, y por lo poco q lo vi juega el pibe… seria un buen refuerzo

pd: pipo, i palacio???

Lista de todos los inscriptos:
Argentinos: Nicolás Domingo, Juan Ojeda (reserva de Estudiantes), Rubens Sambueza, Germán Centurión, Jesús Rabanal, Kevin Hardbottle.
Colón: Ariel Ortega, Marcelo Guerrero, Vladimir Marín, Daniel Vega y José Vizcarra.
Estudiantes: Matías Giménez.
Independiente: Diego Gavilán y Mariano Pavone.
Newell´s: Daniel Vega, Mauricio Carrasco y Santiago Salcedo.
Racing: Mauro Cejas, Rubén Ramírez y Lucas Castromán.
River: Ariel Ortega, Damián Escudero, José Shaffer, Maximiliano López, Juan Mercier, Víctor Cáceres, Cristian Fabbiani, Marcelo Gallardo y Mariano Barbosa.
Rosario Central: Iván Moreno y Fabianesi.
Vélez: Joaquín Larrivey.
En River anotaron tambien a los que son casi refuerzos porque todavia faltan papeles con todos. -Mercier: ojo con los anotados de Argentinos porque denota interes en dos jugadores de River que podrian entrar en la negociacion por Mercier.
-Shaffer: es posible por un grupo empresario, no por un intercambio por Barrado, como ven Barrado ni fue anotado por Racing.
-Maxi Lopez: iria solo para la Copa aunque esto me hace dudar
-Ortega: seria solamente para que el quilombo sea menor el domingo haciendo creer que hay alguna chance de que se concrete, ya que la segunda fecha es fuera del Monumental. Pero segun Avila y Ortega es imposible que vuelva a River ahora y quien sabe en junio con la delincuencia de River.
-Escudero: ni idea, tal vez sigan intentando negociar
-Victor Caceres: es un volante derecho o volante central paraguayo de 23 años y 1,87m, juega en el multicampeon paraguayo Libertad desde los 18 años donde disputo 84 partidos convirtiendo 12 goles. En 2007 jugo 12 partidos en la selección de su pais donde sorprendio con un gran nivel.
Foto:

Reasco ni Rivarola fueron anotados. Lo de Ortega a Colon seria mentira, me llego que lo anotaron los dirigentes de Santa Fe porque pensaban que River anotaria a Rivarola sin su consentimiento, alguna vez le paso a River cuando anotamos a German Herrera y San Lorenzo, club al que pertenecia el jugador, anoto a Farias mas por venganza que por algo concreto. Ortega se va a quedar en Mendoza, en junio se vera adonde va…

Quienes son?

eso!

Seeeeeee basta de fijarse en jugadores de Racing… son amargos y perdedores… hay q buscar otro tipo de jugadores :S

y maxi lopez tambie creo