Lisandro Lopez - Benfica

Para mi no estamos buscando central.

A menos que se vaya Maidana. Pero por sus declaraciones, no se va

igual según Olé hoy paró a: Montiel - MQ - Pinola - Sarachi, Maidana trabajó normalmente con el grupo.

Barboza tiene varias ofertas.

2 Me gusta

Humo.

Cierren.

por más que no sea cierto me alegro que al fin una vez el humo es de nosotros soplándoles el jugador a ellos

1 me gusta

me gusta, pero es humo

Para el que se olvido como juega. Porque ando leyendo caracteristicas y defectos inventados

//youtu.be/FirANrSygn8

//youtu.be/MkcvPxepp34

1 me gusta

Me encanta

Me acuerdo se destacaba por su buen juego aéreo. Fuera de eso, no era gran cosa defendiendo y con la pelota en los pies

Uhh que lindo seria que pudieran traerlo y mejor si se lo soplamos a la bosta, siempre me gustó, me parece un muy buen central y encima tiene gol, que vuelen a Barboza y/o Lollo y nnv, aunque sea a préstamo, prefiero que sobre siempre antes que falte, y de lo segundo ya sabemos mucho últimamente, aparte asi tenes un central de categoría que tranquilamente puede jugar copa y que rote con Maidana para no desgastarlo tanto

Maidana tiene problemas crónicos, MQuarta es bueno, Lollo esta 1 año y medio inactivo, Barboza es una babosa, Pinola va por los 36 años… no hay garantias salvo el chino MQ.

Capaz es para complicarle la negociación a los mugrientos.

1 me gusta

Linda dupla con Martinez Quarta haria

1 me gusta

Hay que reforzar todas las líneas porque si manca cualquier central vuelven los fantasmas. Con que guita no se. Pero habían dicho que iban a reforzar por linea o mucho foro yo?

2 Me gusta

Yo iría por Licha López y voy por el 5 en junio. Sea Musto o alguna promesa que haya demostrado más aún, tipo Cáceres de Veléz. Antes que traer por traer…

Muy lento. La rompió en Arsenal junto a Burdisso. Ojalá vaya a Boca a jugar con la otra tortuga, Goltz.

Traiganlo, para agrandar el plantel

2 Me gusta

Traiganlo solo para complicar a boca

Ya se disipo este humo…

Eso de q ni grito el gol vs bosta me da a entender q es un bostero :slight_smile: