lios de guita? peligra la pretemporada?

cuando sera el dia que me despierte y aguilar no sea mas el presidente y aca no tengamos a quien putear… y todo sean elegios… es una utopia???

es que un campeonato local no soluciona nada económicamente hablando…

goprdo hdp hace algooo bueno por el club

ultima foto de aruba

y del gordo papada c puede escuchar cualquier cosa…y pensar cualquier cosa…y pasar cualquier cosa…

dijo que era river, al principio del programa (despues de lo de ahumada) y al final cuando dijo lo de esperar 9 y cobrar 3

Y si…Ya empiezan a salir los trapitos al sol. Pero no es nada raro…O acaso no se acuerdan de Figueroa, que no cobro un sope…No es nada nuevo.

En San Lorenzo tambien hay lìo. Tula quiere que le garpen lo que le adeudan: “tres cuotas de prima y parte de los premios”, y se bajò de la pretemporada…el chaco torres ni apareciò…Aruba tiene sucursales…asì terminan los ciclos con grandes inversiones y nulos resultados generalmente…

Todos los dias un lio nuevo!!! por dios!!!

mas todos son tremendos kilombos, q se nos va un jugadore, q rematan las inferiores, q no viajan a la pretemporada…

Y bueno, ahora q me acuerdo, en algun momento decia el tesorero q no era “negocio” salir campeon… :confused: q boludos son! todo porq asi tienen q repartir lo q roban con los jugadores sino se quedan con todo ellos, manga de lacras!

¿Cuando terminaron?.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

Eso pasa en san Lamento!!River Tiene algo de guita,i sino le pedimos a aguilar q el en el exterior tiene bastante,hdp!

Segun 90 minutos anoche se soluciono todo el tema de plata y viajan tranquilos a la pretemporada…

Para mi es CASLA, tula tiene una deuda grande y nole garpan…

segun nasaralla ya esta todo arreglado de los premios para el proximo semestre en una reunion entre Aguilar y Ferrari, Ponzio, Tuzzio y Ortega… nunca peligro el viaje a uruguay para la pretemporada.

Te corrijo: “pibe, te vas a préstamo a ALBANIA porque el entrenador que es un vivo bárbaro que se va en dos meses quiere forrarse en guita antes de irse y nos trajo a un jugador del que tiene parte del pase y que juega en tu puesto… y como nosotros también vamos prendidos, andate un rato a Albania a mejorar tu juego”. :evil:

Abrazos, Martín.

Los quilombos institucionales nunca se fueron,simplemente se taparon un poco por el campeonato.
Aunque todavía me cuesta creer como River salió campeón con todo lo que pasó.

Agradecimientos:Gestión Aguilar

es en river, lo dijo el mismo liberman, el tema es que ya arreglaron y se van a punta

Si, seguro que ya arreglaron…De donde habra salido la guita…:roll:

no peligra nada , lo tiro hoy nasarala .