No se xq pensaba q era derecho. Si Garnacho y Soulé cumplen con lo q prometen, tenemos los wines cubiertos por los próximos 15 años. Un derecho, uno izquierdo, los 2 a pierna cambiada.
Vi el resúmen que me mandaste.
Es muy interesante lo que propone Soulé. Tiene una mezcla futbolistica entre Di María y Dembelé.
Si Argentina jugara al contraataque, Soulé por la derecha, Garnacho por izquierda y Julián en la zona de definición.
Nace el nuevo tridente (???). El tiempo lo dirá.
Si Dibu, Romero, Martinez, Enzo, Palacios, Mcclister, Julian alvarez y Martinez se ponen la pija + ultimas pinceladas de Messi que puede meter un gol de tiro libre, penal o asistencia y si los europibes tienen huevos y la mitad de técnica que (Aguero, Higuain, Di Maria y Milito) ganamos el próximo mundial
Se imaginan que la selección tenga a un ponja y a un brasuca hibrido ? (TAKAHASHI y FELIPINHO) Ya no nos pueden acusar de racistas.
Y seríamos la selección más educada, debido a que tendríamos a Emiliano Buendia y a Facu Buonanotte.
Eso va a seguir, porque no tendríamos a un negro subsahariano aún en el equipo, a diferencia de nuestros “hermanos” latinoamericanos según el Washington Post. El problema es que no tenemos negros, esos acá se están cogiendo todos a las argentinas por monedas.
Yo, yo lo escuché, si encuentro el video lo cuelgo y paso el minutoe exacto pero puedo confirmae que sí escuché que pidio disculpas. Estaba analizando el partido, las bondades del campeón y al terminar dice algo así: Y al cuerpo técnico, sólo pedirle disculpas, no digo más