Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Pero eso no influye en nada. Son contadas las veces en el año que va a tener que salir de Europa para dirigir la selección, despues puede pasar tranquilamente el resto de los días allá

Eso lo decis vos. Aca todos hablan con la guita y la famila de otros. Ademas ya gano todos los títulos posibles a nivel seleccion, que motivacion le queda? Y como si fuera poco, sabe que si quiere dirigir un club importante en Europa se le abren todos de piernas.

1 me gusta

Escaloni es el mejor técnico del mundo en este momento.

Uno de los 3 mejores de la historia argentina, junto con Menotti y Bilardo. Y pensar que los perio-sidas te vendian al vende humo de cuper, al pelotudo de cappa, o a bielsa.

Y en el exterior al forro de mouriño, tremendo fantasma ese idiota, dejate de joder.

4 Me gusta

Cómo anda MI técnico preferido? el espartano pujatense, el muchacho experto y campeón del mundo? no veo las horas de que salga la lista de la próxima convocatoria, joven, poneme a Garnacho y empecemos a asegurarlo, ídolo!

11 Me gusta

Ser bicampeon del mundo y de América

No sé si eso es prioridad para él.

seria bueno que arranque esta nueva etapa con la mira 100% en el proximo mundial, que empiece a llamar a las jovenes promesas y limpie de a poco al bonito Correa, al Papu al guiso Rodriguez, tipos que espero que no vayan a la copa 2026 si queremos campeonar.

6 Me gusta

Viendo los partidos del boxing day hoy: Cantidad de jugadores cogidos por la Scaloneta.

Lloris en el banco del Tottenham, Van Dijk, Yerry Mina, algunos brazucas, un par de polacos también, el tano-brazuca Emerson lo vi en el banco del West Ham. ¿Cómo no nos van a odiar y querer bajarle el precio a nuestro Mundial, si en todos lados hay al menos 1 que esta selección pasó a valores?

14 Me gusta

Cantidad de jugadores Argentinos/Brasil-AmericoEuropeos (? se acercan a la selección en los próximos años

7 Me gusta

Hay que aprovechar que vienen con el hype de la copa y anotarlos a todos.

8 Me gusta

Ehhh pero si los europeos están a otro nivel y nos iban a meter de a pares los goles kjjj

7 Me gusta

Totalmente.
Pasa que al ser mas humilde y al no ser un loco de remate no genera tanta fanatismo en el populacho como un bilardo

2 Me gusta

Otro más kjj

4 Me gusta

Pero para eso se tiene que quedar Messi, aunque3 sea para atraer jugadores.

1 me gusta

Estos pibes son los nuevos “Messi” (?)

1 me gusta

Si pero necesitas el poder de atraccion de Lio

2 Me gusta

que raro, ninguno es negro diria mas de un pelotudo

1 me gusta

Parece el pibito de stranger things

2 Me gusta

Bueeeeenas, hermosa tarde, verdad?

@Alguien

3 Me gusta