Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Hola Leónidas de Pujato

1 Like

No es muy complicado ganar el mundial. Pero con Scaloni imposible.

como vende humo Oscarsito pero lo banco es un cago de risa, de lo mejor de ese programa

1 Like

Que deje de tomar el vino que vende

2 Likes

ni este ni aimar pueden dirigir nunca a river

2 mundiales hizo la gran pechacho de regalar terreno estando en ventaja

deja aca no va a tener a messi que lo salve haciendo genialidades todos los mata mata

3 Likes

Puede ser el mejor DT de la historia de la Selección Argentina? Por rendimiento y títulos debe andar ahí

1 Like

TuRiver
Un foro

(Ganamos 3 mundiales, 1 con robo milico, 1 con robo arbitral y el 3ero con este señor)

2 Likes

Mamita pollo, que fácil es manipular a los débiles

3 Likes

Más facil hacer saltar a los boludos

2 Likes

Hay que comparar con Guillermo Stabile, que fue DT casi 20 años de la Selección.

1 Like

En algún momento los caminos de River y los tuyos se van a encontrar, tengo mucha fé

1 Like

No es muy complicado ganar el mundial en éste formato moderno*

Jugamos más finales en los 26 años que lleva éste siglo que en los 70 años que hubo de mundiales el siglo pasado y los rivales son cada ves más petes. Son uno o dos equipos duros a los que les tenes que ganar y el resto es un trámite.
España nos tiene que agradecer toda la vida habernos tomado éste mundial que pasó para la joda.

Puras copas americas, un triangular sudamericano.
Se cuentan los mundiales

1 Like

El mejor DT de la selección no apareció justamente por eso. El Mejor va a ser el que no cometa la misma cagada que se mandaron los 3 anteriores de ganar un mundial e ir a jugar el otro con exactamente el mismo equipo aunque lleguen todos rotos o sin ritmo.
O alternativamente que gane 2 mundiales.

Si el tarado éste rompiera contra todos los pronósticos y levantara el que viene yo no lo discuto más. Aún si fuera de recontra orto.

2 Likes

El peor DT que vi en mi vida. Y a su vez el tipo con mas suerte también.

2 Likes

Fue a ver a Bostapinto a Monza.

En cualquier momento sale en un spot al lado del judío hijo de 3 mil putas de Mierdei

1 Like

Después de que Ponzio gane mínimo tres títulos, lo quiero a él en River

2 Likes

En la fecha de Amistosos quieren jugar contra Benín y Burkina Faso KJJJJ este orco es un hdp, que negro hijo de puta

7 Likes

Burkina Faso vaya y pase porque últimamente hicieron buenas campañas y tienen varios jugadores en las grandes ligas, pero Benín no existe!!! anda a saber en qué tramoya andan con esos países bananeros de África que ahora hacen amistosos con esos!

4 Likes

Benín, país de habla francesa del oeste de África, es un lugar de nacimiento de la religión vudú (o “voodoo”)

Es pago por algun trabajito, o va a pedir que hagan otro trabajito para él.

2 Likes