Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Los detalles: palacio, higuain, romero, gago, demichelis, aguero lesionado…

la verdad llego a una final del mundo con un rejunte de perros, de ese mundial solo safan lavezzi,messi,dimaria,enzoperez,mascherano y zabaleta. Los demas restaban mas de lo que aportaban.

4 Me gusta

Demichelis - Garay hicieron buena dupla a partir de los mano a mano.

Fede Fernández fue bastante flojo.

4 Me gusta

El otro dia me acordaba del cambio lavezzi agüero, no se habla mucho de eso. ESE es el verdadero cambio que nos cagó el mundial, y no el de cambiasso en 2006. Y como no recordamos mucho ese cambio, no estamos odiando lo suficiente al gordo bolita, que entrá a esa final lesionado a caminar, solo por ser parte del club de amigos. Parece que si llegás a la final y despues haces cagadas nadie te puede decir nada.

7 Me gusta

Yo creo que se habló bastante de ese cambio. Lo que hizo zafar un poquito a Agüero fue la prensa y que Higuain y Palacio erraron esos goles hechos.
Si Higuain no se hubiese errado ese regalito de los alemanes no se que habrían inventado.

¿Vós decís que en el backstage espadearon entre los 2?

1 me gusta

Garay jugó muy bien ese mundial también. No recuerdo bien porque lo bajaron en 2015 de la titularidad y en 2016 ni siquiera fue.

1 me gusta

tenian q haberlo bajado del mundial a aguero, lo llevaron todo roto pero bueno…

tevez tenia nivel para seleccion pero era re kilombero ademas sabella dijo que renunciaba si se lo obligaban a convocar, podrian haber llevado a Scocco que la rompia en newells por ese entonces.

Palacio no tenia nivel ni aganchos para ir a la seleccion

3 Me gusta

Después de una derrota en eliminatorias, Garay pidió no ser mas convocado por un tiempo porque tenia que resolver unos asuntos personales(Al parecer estaba tramitando los papeles para un hijo subrogado en EEUU).
Despues de eso, parece que el plantel le hizo la cruz por “Borrarse” y nunca mas fue llamado.

3 Me gusta

Nunca entendí porque sabella no llevo a Maidana y Mercado; mucho menos porque no llevo a Barovero

3 Me gusta

Maidana muy probablemente era por temas de grupo y de confianza y que en River recién iba arrancando. Mercado si es una buena pregunta porque integró la lista preliminar y era ex-ensuciantes, llevó a injunables como Basanta o Fede Fernandez y no a él.
El mayor problema en esa mundial igual me parece que era la falta de medio campo. Ojalá hubiesen tenido los huevos para hacer jugar a Mascherano de defensor.

Garay-Mascherano la dupla central con Zabaleta a la derecha cerraba bastante biei, el único punto débil que tenías era Rojo por izquierda y eso le habría permitido poner el medio quizas a Enzo Perez con Biglia sacando al putazo de Gago y arriba podía tirar a Di María, Messi, Higuain y Lavezzi o Maxi Rodriguez.
Me parece a mi al menos algo mucho más potable y te ahorrabas tener un central pelotudo como Demichelis (Que le pierde la marca a Gotze).

1 me gusta

lo chistoso que el mundial de marcos roja, fue excelente jajaja es de no creer, no lo pasaron ni una vez en ese mundial por su banda, incluso contra holanda robben iba variando de bandas a cada rato y a zabaleta y demichelis les hizo la vida imposible, pero a rojo no lo pasaba kjjjjj termino el mundial y lo compro el manchester y al final era alto tronco.

y fue el unico argentino en quedar en el 11 ideal de la fifa, lo raro que le dieron a messi el premio al mejor jugador pero no lo incluyeron en el 11 ideal.

2 Me gusta

Creo que eso tuvo más que ver por como armó el equipo Sabella. Lahm no lo pasó pero siempre llegaba sin marca a tirar el centro, igual bueno, el gol que cagó todo vino de la otra banda.