Hay que reconocer que hoy metió bien los cambios. Lo sacó a Paredes que en ataque no estaba aportando nada, puso a Nico Gonzalez y a Lautaro para tirarles centros y lo corrió a Messi a la derecha a desbordar
Scaloni siempre declara así, yo creo que lo hace para tratar de sacarle presión a los jugadores
Masterclass hoy, lo putee todo el Mundial, se los comio por derecha en el ST con los cambios.
pensando en el partido de la final
supongo que sera un duelo de volantes, españa no juega a la contra ni en velocidad por las bandas, asi que paredes que terminaba siendo de ayuda para cuando argentina quedaba mal parado en las contras, no va a servir, el hijo de simeone que contuvo masomenos bien a spence, tampoco va a servir.
molina con el partido que hizo merece ir al banco.
yo creo que jugaria algo asi:
Dibu
montiel - romero - licha - tagliafico
depaul/palacios - enzo - macallister - lofresco
Messi - julian
Creo que hay considerar a palacios y lofresco porque son mediocampistas de buen pase y tienen recuperación, ademas lofresco es zurdo puede tirar centro por la izquierda, y esto fija seguro sera un duelo de volantes.
al que no hay que poner aca es almada porque tiene 0 de recuperacion, se podria poner a nicogonzales pero es cabala ponerlo de primer cambio. y poner a barco como volante por la izquierda es buena opcion, pero como nunca lo probo no se lo puede poner, es mejor poner lo conocido en esta instancia.
A Gonzalez lo banco en que siempre gana de arriba pero no tiene suerte,no pa emboca nunca. Y cuando se la dan no encara ni una vez,pero ni una
Yo lo putee todo el mundial, hoy toca tragar su leche, todos los cambios bien.
Lejos el mejor planteo y partido del mundial hoy. Se ve que nos pusimos las pilas por el rival
Molina, por favor ya contra los suizos lo tendría que ver desde el banco. Nobleza obliga, yo pedí mucho a simeone para que llege al fondo y tire pases atras, hoy demostró que no hace nada, ni defiende, ni atacar y velocidad tampoco tiene, como lo corto el inglés con rastas.
Yo pondría a Nico Paz y Palacios contra españa, vamos a necesitar movilidad y pases rápidos, cosas que de paul y paredes no te dan porque juegan a dos marchas menos
a los gallegos le ganan con intensidad , y 5 volantes si queres
a Yamal hay que hacer lo que hizo una vez Ramon , no me acuerdo contra quien le puso al Keko Villalba a seguirlo por toda la banda, si el moro engancha para adentro es medio gol,
Ramón puso al Keko para bloquear a Casco en el 2014.
Te fuiste al pasto con la comparacion
Ojota que ese Casco no era el Casco Lateral ehh, era el Casco Volante, igual no era contra Lanus?
¿Lo van a seguir puteando algunos idiotas de TuRiver?
Lo que hay que reconocerle a este tipo es la humildad que tiene a la hora de hablar
Bien que hace porque no para de mandarse cagadas KJJJJ.
y si, xq no ? si se estaba mandando cagadas, hizo lo que todos venimos diciendo hace 3 partidos
En el torneo que ganó Ramón en el 2014. Ganó River con gol de Carbonero
veo que en TyC ya estan pidiendo a Lautaro titular
NO SEAS BOLUDO, SI HAY UN EQUIPO EN EL CUAL HAY QUE IR A CORRER ES CONTRA ESPAÑA !!!
Ojalá no sea boludo. Lautaro aparte jugó mejor entrando en los segundos tiempos, capaz hasta mete uno entrando en el segundo el domingo, mientras que sabemos que si va de arranque juega otro partido para el olvido.
Dale joven, arregla el equipo y dame el biiiii y no te pido mas!!! Haceloooooo