Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Incluso clasificó al mundial un año antes y tuvo la posibilidad de probar jugadores contra selecciones que se jugaban el lugar en la copa. Es decir, jugar contra equipos que iba a jugarle en serio, total que perdía si probaba a otros? Salir 2do o 3ro en la tabla

2 Me gusta

Sabes que pasa gordown, ya vieron todos que el rey está desnudo!

Que incluso ustedes pueden sacar ala argentina del mundial, ni hablar de cocalombia

2 Me gusta

Se veía venir el bajón aunque, nobleza obliga, no pensé que tan estrepitosamente.

En vez de probar jugadores estaban empecinados en “recuperar” a Lautaro y a otros cebamates.
Creo que lo dije antes pero para mi esta selección solamente puede llegar lejos a lo 2014, siendo bien mezquina. Si no tenes naves, el fútbol de alto vuelo que pretende Scabobi pasa a ser un fulbito de toques intrascedentes.

Igual queda ver que pasa puertas adentro. Yo me imagino que habrá una discusión fuerte y que echaran en cara a varios que todavía no se bajaron del avión. Nada impide que el martes Mcllister y Enzo tengan un lavado de cara. El DT igual sigue siendo preocupante, ese cambio de Paredes por DePaul fue digno de Gallardo en Lima metiendo a Pratto por Borré. Son actitudes de un DT que se casó con los nombres y se cansó de laburar.

4 Me gusta

De Paul tiene que rajar si o si del equipo titular y nunca lo mencionan. Para jugar con uno de la MLS ya está Messi, encima está clarísimo que no le da el físico porque hasta el mismo cagón de Scaloni lo saca todos los partidos.

España por ejemplo tiene mucho de ese fulbito que vos decís y con un ritmo lentísimo parecido a la Argentina pero por lo menos juega a tener la pelota, no a regalársela al rival como hacemos nosotros.

1 me gusta

Lo veo dormido en los cambios.
Hizo el cambio cuando nos hicieron el gol, sacó después a Molina tarde (aunque Montiel entró horrible) y nos clavaron por ahí también.

No importa que vuelva a salir campeón, este tipo siempre será un burro y un caprichoso. Hasta el ultimo de mis días lo seguiré diciendo.

3 Me gusta

A mi me hace acordar al River antes del parate por el mundial. Ganando/pasando los partidos de casualidad, y cuando llegó el momento de la verdad, el equipo no estuvo a la altura y el dt haciendo cualquier cosa

Si, pero aunque estos dos esten súper encendidos, si seguís jugando con 3 que no corren (laumalo, Messi, DePaul) está difícil

Antes que esto, en el empate de ellos, su primera reacción fue a sacar al 9 a quien bancó todo el mundial inexplicablemente y cambiarlo por Julián que, según él, está en bajo nivel, y sacar al villero por González

2 Me gusta

Capaz que dejar a Acuña afuera de la lista no fue tan buena idea.

2 Me gusta

Quiere morir con sus generales, no van mas ni enzo en esa posicion encasillado por izquierda que no puede tener el efecto sorpresa al ser 5 ni macca de 5 que es horribleeeeeeee, ni almada que no hace una mierda.

TIENE QUE CAMBIAR TODO EL MEDIO, PONER A JULIAN Y POR ALMADA UN SIMEONE O NICO PAZ O DE ULTIMA NICO GONZALES QUE TE ABRE LA CANCHA.

TIENE QUE CAMBIAR 5 O 6 PUESTOS MAS O MENOS

4 Me gusta

3-5-2 y batallar el mediocampo o 3-4-3 e ir a la guerra nomás viendo que nuestros laterales son inexistentes.

Se están obsesionando con sacar a Leo goleador de la copa, ninguno busca la individual o buscar de afuera, siempre esperan servírsela a Messi para que convierta

4 Me gusta

Lautaro no puede seguir. Basta

2 Me gusta

Jugando así replegándose en bloque bajo, con laterales que son un flan y nula presión del mediocampo esta Francia te hace 5. Olvídense del bicampeonato

5 Me gusta

Ojalá signifique que lo entendió para el próximo. Igual creo que mínimo necesita 4 cambios el equipo, y quizas jugara tenerla como dijeron arriba o ser amarrete.

No se que onda Egipto, pero Colombia y Francia siguen con la sangre en el ojo. Tocaba uno de esos dos el martes que viene y ya estabamos afuera sin jugar.

Hasta Mexico nos mete 3 pepas jugando asi

1 me gusta

Alexis tiene que salir del equipo ya mismo y Enzo te digo… está ahí también. Lo va a meter a Paredes en el medio contra Egipto (cantadisimo) , seguramente por el cagoncito de Alexis. Después va a volver con Julián adelante de entrada, posiblemente. Los laterales fueron un desastre ambos, puede que meta a Tagliafico.

Después tenes nombres que tienen que ser considerados pero este imbecil por alguna razón nos los prueba y son Nico Paz, Palacios y Barco, estos tres sobretodo Paz y Barco son dos que pueden empujar el equipo para adelante.

A ver Scaloni si reaccionas hermano y te sacas un poco la fobia a ir PARA ADELANTE.

3 Me gusta

El medio hace agua por todos lados y arriba sacando Julián y poniendo al fantasma de Lautaro hizo que está selección dependa exclusivamente de Messi. La veo muy complicada que pueda ganarle a selecciónes que la ataquen..ayer cago verde cuando atacó lo lastimo siempre.

Me hacen reír los huevos los jugadores diciendo frases hechas como “aprendemos para que no vuelva a pasar” cuando esto ya pasó y va a seguir pasando. De hecho, el único partido del mundial pasado en el que Argentina no estuvo al borde del papelón fue contra Croacia en semis.

1. Octavos vs Australia. Ganaba Argentina 2-0, descuentan y en la última casi lo empatan.
  1. Cuartos contra Holanda, Argentina ganaba 2-0, descuentan y nos lo empatan en la última jugada. Pasamos x penales.
  1. Final contra Francia. Todos sabemos el desarrollo.
  2. El partido de ayer.

Es claro que ya no es una simple “desatención” sino que es algo recurrente en la scabobetta.

9 Me gusta

argentina juega mal, lo unico positivo para ver es que igualmente mete 3 goles por partido. salvo con austria que si no se erraba el penal era ese numero tmb…

Y sí, si en definitiva el mogólico este al único 5 posta que llevó al Mundial es a Paredes, que encima vino roto. No tenés a nadie ahí, peor que en el lateral derecho estamos en esa posición.
Cada día que pasa queda más en evidencia la lista de mierda que armó este delincuente.

Va a salir cara la jodita de no llevar un 5 de marca.